lunes, 25 de julio de 2011

Triunfo de prestigio ante el Stuttgart

Muy buena la victoria que logro el Forest este sábado ante el Stuttgart, el partido jugado en la ciudad alemana de Aalen concluyó con triunfo de los Reds por 1-2. Positiva la imagen que dio el Forest ante un buen equipo de la Bundesliga.

Debutaron esta pretemporada Anderson, Reid y Moussi, también el último fichaje George Boateng que esta previsto firme su contrato por una temporada con el Forest hoy mismo. De salida Garner fue el único delantero especifico aunque McGugan jugo muy arriba en esta ocasión, y Gunter fue el encargado de ocupar el lateral izquierdo donde sufrió en la segunda parte.

Se adelantó pronto el Forest al transformar McGugan un penalti cometido sobre el mismo, los alemanes empataron en el minuto 34 por medio de Hajnal, el Forest tuvo dos buenas oportunidades en la 1ª parte por medio de Reid y Anderson. El 2-1 llegó en el minuto 69 tras una jugada de Findley por banda izquierda cuyo centro es desviado por Bicakcic a las mallas. Camp salvó la victoria con buenas intervenciones sobre todo ante Boka y Traore.

Mañana amistoso ante el modesto Ilkeston donde supongo jugaran algunos jugadores de la primera plantilla y bastantes chicos de la academia, y el miércoles el plato fuerte de la pretemporada con la presentación en el City Ground ante el PSV Eindhoven, un choque muy interesante.

VFB Stuttgart: Ulreich, Celozzi (Boulahrouz 63min), Niedermeir (Bicakcic 63min), Rodriguez, Molinaro, Harnik (Traore 63min), Kuzmanovic, Bah, Gentner (Boka 63min), Hajnal (Pogrebnyak 46min), Barreto(C).

Sub not used: Ziegler.
Scorers: Hajnal 34min


Forest: Camp, Moloney, Morgan, Chambers, Gunter, Anderson (Majewski HT), Greening, Moussi (Boateng HT), Reid (Findley HT), McGugan (McGoldrick 63min), Garner (Tudgay 63min)

Subs not used: Smith, Lynch, Freeman.

Scorers: McGugan 9min (pen). Findley 69min


Referee: Marco Fritz

Attendance: 3,108

Resumen del Stuttgart-Forest


No hay comentarios: