martes, 3 de abril de 2018

Derrota con el Millwall y suspensión contra el Barnsley


El Forest solo pudo disputar un partido de la doble jornada que suele haber en la Football League en el periodo de Pascua, ya que el encuentro previsto contra el Barnsley fue suspendido por la enorme cantidad de agua que había en el City Ground, la nueva fecha para este partido será el 24 de abril.

Anteriormente perdió en viernes santo en campo del Millwall por 2-0, rompiendo la racha de siete jornadas sin perder que llevaba el Forest de Karanka y tras tres empates a cero seguidos. El Forest sigue con la pólvora mojada, ya son cuatro partidos sin marcar gol.

Karanka mantuvo el bloque defensivo pero hizo cambios en la zona ofensiva, además con dos jugadores con los que tampoco estaba contando mucho como son McKay y Vellios. Curioso el caso del escocés que empezó bastante bien la temporada pero ya empezó a contar menos para Warburton y con Karanka estaba inédito, jugando incluso algún partido con el Sub’23. Fue sustituido al comienzo de la segunda parte, así que no parece que convenciera mucho al entrenador vasco.

El partido comenzó de manera horrible para el Forest que a los 30 segundos de juego ya perdía por culpa de un cabezazo de Williams a centro de Marshall. Pudo empatar McKay al encontrarse un balón suelto en el área tras un disparo desviado de Watson, pero su remate se fue por encima del larguero. Volvió a inquietar el Forest con un disparo lejano de Vellios que se fue cerca de la portería defendida por Archer. Pero a los 33 minutos el Millwall hizo el 2-0 al aprovechar Gregory otra jugada con varios centros laterales al área, uno de los puntos fuertes del ataque de los londinenses.

En la segunda parte Vellios tuvo en sus botas otra ocasión muy clara, al no poder convertir un rechace de Archer a un disparo de Osborn. El Forest dominó pero no pudo superar la férrea defensa del Millwall. Además de la entrada de Cash por McKay al principio de la segunda mitad, en el minuto 67 Karanka agotó los cambios con las entradas de Worrall y Brereton por Darikwa y Lolley.

El próximo partido del Forest será este sábado contra el Middlesbrough en Riverside, un Boro que está peleando por meterse en el play-off de ascenso. Mientras el Forest es 17º y aventaja en doce puntos a los puestos de descenso a falta de siete jornadas.

Forest: Pantilimon, Darikwa (Worrall 67'), Figueiredo, Fox, Osborn, Watson (c), Colback, Lolley (Brereton 67'), Tomlin, McKay (Cash 55'), Vellios
Unused subs: Kapino, Mancienne, Guedioura, Bridcutt
Bookings: Tomlin 12', Figueiredo 23', Fox 52'
Millwall: Archer, Romeo, Hutchinson, Cooper, Meredith, Wallace (Onyedinma 88'), Williams, Saville, Marshall (O'Brien 89'), Morison (c) (Shackell 90'), Gregory
Unused subs: Martin, Cahill, Tunnicliffe, Elliott
Goals: Williams 1', Gregory 33'
Bookings: Saville 29', Williams 40', Morrison 53'
Referee: Scott Duncan
Attendance: 16,004 (1,463 away)

No hay comentarios: