jueves, 26 de abril de 2018

Una placida noche de primavera en el City Ground


El Forest logro una cómoda victoria por 3-0 ante el Barnsley que llegaba con la imperiosa necesidad de puntuar para salir de los puestos de descenso. La nota negativa del partido fue la lesión en la primera mitad del defensa español Juan Fuentes que además hacia su debut, la lesión tiene pinta de ser grave, mala suerte para el lateral que dejo una buena impresión el tiempo que estuvo en el campo.

Además de Fuentes, hubo más cambios en el once del Forest, el portero griego Kapino que debuto en Cardiff se mantuvo en el equipo titular, y también entraron como novedades Mancienne, Guedioura y Tomlin.

La primera oportunidad del choque fue a cargo de Cash con un disparo ajustado que desvió a córner el portero visitante Walton, Cash fue de los mejores del Forest. La respuesta del Barnsley llegó con una rápida jugada que terminó con un remate alto de Hammill. En el minuto 26 Tomlin con un magistral disparo que se colaba por la misma escuadra, hacía el 1-0. Y Guedioura con un acrobático remate de espaldas a punto estuvo de hacer el segundo, que no se haría mucho esperar gracias a un pase de Tomlin sobre Brereton que al limite del fuera de juego se plantaba ante Walton y lo batía en su salida. Bastante completa primera mitad del Forest que se iba con claro 2-0 al descanso.

Tras el descanso Osborn sustituyó al lesionado Fuentes. En el minuto 70 Cash estrelló un potente disparo en el palo, y ya en el descuento los protagonistas fueron Lolley y Vellios que habían entrado unos minutos antes por Tomlin y Brereton. Gran jugada individual de Lolley que se va de hasta cuatro contrarios y el rechace de su remate es aprovechado por Vellios para el 3-0 definitivo.

Buen partido del Forest que con la permanencia asegurada jugó más suelto que su rival. Ahora toca jugar este sábado otra vez en el City Ground ante el Bristol City, que en un flojo final de campaña ha perdido prácticamente todas sus opciones de entrar en el play-off.

En el Forest ya se piensa en la próxima temporada, y la semana pasada se confirmó que hará efectiva la opción de compra que tenia para fichar al central portugués Tobias Figueireido que estaba cedido por el Sporting. El defensa de 24 años ha convencido desde su llegada cuando se hizo con la titularidad y firmará por cuatro temporadas.

1 comentario:

BrianPz dijo...

Parece que hay que criticar a Vellios mas seguido jaja