miércoles, 22 de abril de 2015

Los Sub’21 y Sub’18 se clasifican para el play-off



La cantera del Forest está protagonizando una gran temporada tanto en los Sub’21 como en los Sub’18, ambos han logrado quedar entre los dos primeros del grupo Norte y disputaran las semifinales para dilucidar el campeón nacional en su categoría, que es la segunda división dentro del sistema de Academias inglesas.

Los Sub’21 que ya eran los campeones de la Professional Development League Two North, vencieron ayer por 2-3 al Barnsley con goles de Oliver Burke (que va un poco sobrado en la categoría a pesar de ser Sub’18), Cash y Todorov. Hasta 8 jugadores Sub’18 jugaron ayer, algo que está siendo habitual en el equipo entrenado por Jimmy Gillighan durante toda la temporada, además hubo dos jugadores a prueba procedentes del Tottenham donde acaban contrato este verano, el defensa McQueen y el centrocampista McEneff. Los Sub’21 solo han perdido en Liga un partido desde mediados de octubre. Ahora en semifinales se enfrentarán seguramente al Swansea o Crystal Palace en campo del Forest.

Forest: Erlandsson, McQueen, Worrall, Riera, Iacovitti, O Burke, Cash, Crookes (Yates 72'), McEneff (Kelly 60'), Petravicius (Todorov 46'), Thorne

Por su parte los Sub’18 dirigidos por Jack Lester terminaron segundos por detrás del Huddersfield y eso que desde noviembre encadenan 16 partidos sin perder en Liga, en todo ese periodo solo han perdido contra el Tottenham Hotspur en los cuartos de final de la FA Youth Cup. Este fin de semana disputarán la semifinal del play-off ante el campeón del grupo Sur que fue el Charlton en The Valley, la otra semifinal será Huddersfield-Brentford.


Atractivo final de temporada para dos equipos que están dando una gran imagen, se está trabajando bien con la cantera y se empiezan a recoger sus frutos con jugadores como Walker, Grant y Burke que ya han debutado esta campaña con el primer equipo.

No hay comentarios: