lunes, 5 de noviembre de 2007

NOVIEMBRE EMPIEZA BIEN


Importante y trabajada victoria del Nottingham Forest ante el Tranmere Rovers por 2-0, este triunfo tiene un doble valor por tratarse contra un rival directo por la lucha por el ascenso. Calderwood cambio el sistema con la inclusión en mediocampo de Arron Davies de titular y jugando con un solo delantero como es Agogo, que anoto el primer gol de penalti. En la segunda parte entro Tyson (después de varios partidos lesionados) y marco el gol de la tranquilidad.

El Forest esta cuarto a solo tres puntos del líder el Carlisle, la league one no para y mañana nuevo partido contra otro rival de la parte alta de la tabla el Southend que marcha tercero.

Del resto de la jornada destaca la primera derrota del Leeds United por 3-1 en un Brunton Park abarrotado ante el Carlisle United (donde juega el español Aranalde) que demostró que no es casualidad la primera plaza que ocupa. El Leyton Orient gano 1-0 al Oldham y mantiene la segunda plaza, el próximo rival del Forest el Southend gano 0-1 en campo del Northampton y pinchazo del Swansea City que empato a uno en casa contra el Gillingham y fallo un penalti en el descuento.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Breckin, Bennett, Davies (Morgan 87), McGugan, Clingan, Cohen, Agogo, Commons (Tyson 60).Subs Not Used: Roberts, Sinclair, Thornhill.
Booked: Clingan, McGugan.
Goals: Agogo 50 pen, Tyson 78.

Tranmere: Coyne, Stockdale, Chorley, Goodison, Sherriff, Jennings (Ahmed 63), McLaren, Kay, Cooper (Curran 63), Taylor, Greenacre.Subs Not Used: Achterberg, Tremarco, Jones.
Booked: Taylor, McLaren.

Att: 16,825
Ref: Mike Thorpe (Suffolk).

5 comentarios:

Martín dijo...

Ya se van viendo cuales van a ser los principales rivales del Forest y el Leeds en la lucha por el ascenso. Ese Transmere capaz de derrotar al Leeds(el primero que le consigue) hay que ir apuntandolo como hueso duro de roer).

Al menos esta victoria sabe mucho mejor, tanto porque parece que acaba con la mala racha, como por ser contra un rival fuerte.

¿por cierto, este Aranalde no sera el mismo que hace unos 10 años jugo en el sevilla, viniendo desde el marbella? aquel era zigor, un defensa bastante malucho(pensar que pudo llegar a jugar en el sevilla me trae muy malos recuerdos de epocas que mejor olvidar...)

Martín dijo...

Queria decir Carlisle en lo de derrotar al Leeds, he mezclado los rivales de forest y Leeds.

Saludos

cityground dijo...

Hola Martin, los grandes rivales para el Forest y el Leeds pueden ser sobre todo el Carlisle, el Swansea y el Southend, y alguna sorpresa como fue el año pasado el ascenso del Scunthorpe. Esperaba mas del Luton y Oldham, y de los que estan arriba creo que el Leyton orient no aguantara hasta el final.

Si es Zigor Aranalde, tiene 34 años y lleva desde el 2000 en Inglaterra, jugo 4 años en el Walsall y lleva 3 años en el carlisle, donde es titular indiscutible.

Santy dijo...

Acabo de descubrir este blog a través de Diarios de Fútbol. Debo decir que soy un gran fan del Nottingham Forest y sigo sus partidos a través de páginas de resultados en directo. ¿Hay alguna forma de verlos por alguna tv rara? Ya me dirás, crack!

cityground dijo...

Bienvenido santywey, me alegro que haya mas seguidores del Forest, yo tambien los sigo por livescore.com o BBC, asi que esta noche viendo la champions estare consultando como vamos contra el Southend.

Ver en Tv al Forest es muy complicado, se que el dia 18 de Noviembre lo televisan en la Sky Sports contra el Carlisle (partidazo), espero verlo en algun canal de estos raros que aparecen en el sopcast que lo tengo descargado en casa, por lo demas no se de otro partido por ahora que lo televisen, si hacemos una buena FA Cup igual nos televisan como el año pasado contra el Chelsea.