lunes, 12 de noviembre de 2007

REPLAY EN LA FA CUP

Empate a uno en el partido de la FA Cup contra el Lincoln City, así que habrá replay en City Ground el 27 de Noviembre. Calderwood se tomo en serio el partido y puso en liza al equipo titular que no pudo doblegar al colista de la League two, hubo bastantes oportunidades de marcar pero al Forest le falto algo de fortuna para romper la igualada, además del infortunio por el gol en propia puerta de Wilson.

Ha sido sorteada la siguiente ronda de la copa y otra vez nos toca fuera, jugaremos contra el ganador del Luton - Brentford que también tiene que ir al replay en campo de este ultimo.
Próximo partido de liga del Forest el día 24 contra el Crewe Alexandre en Nottingham.
En la foto el joven Lewis McGugan autor del gol del Forest.

Lincoln City: Marriott, Green, Moses, Hone, Frecklington (Amoo 87), Croft, Dodds, Kerr, N'Guessan (Warlow 79), Wright, Forrester.Subs Not Used: Duffy, Watt, Hand.
Goals: Wilson 38 og.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Breckin, Wilson, Bennett, Clingan, Cohen, McGugan (Thornhill 90), Commons, Agogo (Davies 75), Tyson.Subs Not Used: Roberts, Morgan, Sinclair.
Goals: McGugan 25.

Att: 7,361
Ref: Colin Webster (Tyne & Wear).

8 comentarios:

Martín dijo...

Una pena no haber ganado, asi podiamos descansar mas, pero bueno, espero que el Replay la victoria sea nuestra.

cityground dijo...

La fecha del replay no es mala porque jugamos el martes y si pasamos jugaremos el sabado el siguiente partido de copa, y si perdemos pues a descansar.

Ultimamente el Forest siempre juega replay en esta primera ronda, hace dos años con el weymouth de la conference y el año pasado contra el salisbury tambien de la Conference. Nos debe gustar darle emoción.

Por cierto el Kaiserlautern no acaba de arrancar sigue en puestos de descenso, y el Verona que te voy a decir, son los dos historicos que peor van.

Martín dijo...

Si City, el kai. perdio, otro disgusto...:-( (los tres equipos de fuera de españa que de verdad me duelen sus derrotas son el forest, el kaiser y la fiore, esta es la unica que tira, aunque me dio unos años...)

cityground dijo...

Sigo a bastantes equipos extranjeros, pero aparte del Forest, los resultados que miro primero los domingos por la noche son el Fortuna Dusseldorf y el Verona (sobre todo este año). Los tres tienen algo en comun; su epoca dorada fue cuando yo era niño (eran equipos prestigiosos) y estan en la 3ª categoria de su pais.

El Kaiserlautern se salvara, aunque la segunda alemana tiene bastante nivel.

Por cierto, ¿cual te parece la mejor segunda de Europa?, me lo he preguntado varias veces, para mi estaria entra la inglesa y la alemana, pero me decantaria por la championship, es la que mas dinero y espectadores mueve.

Javi Saiz dijo...

Yo pude ver un trozo del Leeds el viernes, que también jugará replay. Espero que tengais suerte :-)

A mi la segunda que mas me tira es sin duda la Championship, aunque en casi todos los paises importantes te encuentras equipos tan míticos, que te enganchas...

saludos

Martín dijo...

Sin duda la inglesa, sobre todo viendo como esta la bundesliga ultimamente...pero ademas, por el numero de espectadores que maneja, mucho mayor que la mayoria de ligas de primera, y sus presupuestos...

Por cierto city, creo que este articulo te va a gustar, es sobre el oxford:
http://futboladictos.blogspot.com/2007/11/oxford-united-una-historia-sin-igual-en.html

Lo encontre por ahi y pense en ti ;-)

cityground dijo...

Gracias Martín, he leido el articulo del Oxford y esta muy bien.

La media de espectadores de la championship es impresionante, muchos con mas de 20.000.

Anónimo dijo...

Los reservas del Forest estan haciendo una gran campaña, van lideres destacados de su división (no han perdido ningun partido) y ayer golearon 8-0 al Stoke City. De la primera plantilla jugaron Lockwood (que se lesiono en el primer partido de liga), Morgan , Lennon y Dobie. Destacar el hat-trick de Sinclair que ya ha debutado en el primer equipo este año.