martes, 20 de noviembre de 2007

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana con los partidos de selecciones nacionales no se disputaron partidos en las primeras ligas de cada país, pero si en las inferiores, en Inglaterra, Francia y Alemania no se juega la Segunda División cuando hay partidos de selección (bastantes equipos tienen jugadores internacionales), y en Italia se suspendió la jornada de serie B y C por la muerte del seguidor de la Lazio, además el Forest tampoco jugo por tener el partido aplazado con el Carlisle:

ESPAÑA

Nastic 1 – Real Sociedad 1 (Cuarto empato consecutivo, el ascenso a siete puntos y el domingo llega el Málaga, mala pinta)

ALEMANIA

Babelsberg 3 – Fortuna Dusseldorf 0 (Resultado horrible pero el equipo va cuarto a tres puntos del líder)

Werder Bremen II 1 – Dinamo de Dresden 2 ( Buena victoria y el equipo entra en puestos para la Bundesliga 3)

Rot-Weiss Essen 2 – Magdeburgo 0 ( Decimotercero y a 6 puntos de la Bundesliga 3)

INGLATERRA

Leeds United 2 – Swindon 1 (Sufrida victoria, se sitúa cuarto justo por detrás del Forest)

Dagenham & Redbridge 1 – Bradford 4 (El equipo va remontando el vuelo y se pone 18º)

Oxford United 0 – Ebbsfleet United 0 (empate ante el equipo adquirido por el proyecto Myfootballclub y sigue en zona de nadie)

PARTIDOS INTERNACIONALES

Irlanda del Norte con Clingan de titular gano 2-1 a Dinamarca y aun tiene alguna opción de estar en la Eurocopa, debería ganar a España y que Suecia pierda en casa con Letonia, muy complicado pero gran campaña del equipo norirlandés . Este miércoles podremos verle en directo contra España.

Gales empato a dos en casa contra Irlanda pero Arron Davies no entro finalmente en la convocatoria, esperemos que pueda jugar algún minuto contra Alemania.

Junior Agogo fue titular en la victoria de Ghana por 2-0 ante Togo, es muy posible que sea convocado para la Copa de África que se disputara a partir de Enero en Ghana por lo que seria baja durante bastante tiempo.

Aunque no tenga jugadores del Forest es una de mis selecciones favoritas, Nueva Zelanda gano 1-2 en casa de Vanuatu de forma agónica con gol de jugador del Scunthorpe United David Mulligan en el 95, antes había empatado Shane Smetlz. Si sufre para ganar a selecciones como Vanuatu o Fiji no la veo con muchas opciones si le toca jugar la eliminatoria contra un buena selección asiática, aunque Nelsen y Killen (sus dos mejores jugadores) eran bajas para este partido. En la foto los jugadores neozelandeses celebrando el gol del triunfo.

12 comentarios:

Martín dijo...

A mi tambien me gusta Nueva Zelanda, pero si...parece que lo lleva crudo.

cityground dijo...

He visto fotos del partido y parecia que jugaban en un campo de regional. Mañana vuelven a jugar contra Vanuatu, espero que consigan una victoria mas convincente.

Me gusta seguir esta eliminatorias exoticas, el domingo es el sorteo de las eliminatorias del mundial para Europa, Concacaf, Africa y Asia.

cityground dijo...

Nueva Zelanda gano de nuevo a Vanuatu esta vez por 4-1, con goles otra vez de Smeltz y Mulligan, dos cada uno. Va lider con nueve puntos.

En la FA Cup ayer dos sorpresas en los replays, el Leeds cayo en casa 0-1 ante el Hereford y el Carlsile perdio 1-0 en campo del Grimsby, los dos de la league two.

Martín dijo...

Lo del Leeds estuve medio siguiendole en directo, en Goalzz, que cosas...

cityground dijo...

El Forest ha cedido al centrocampista Alan Power al Grays Athletic de la National Conference y al prometedor delantero Emile Sinclair al Brentford de la league Two, las dos cesiones son por un mes para que puedan disponer de minutos en categoria profesional.

Martín dijo...

Siempre me resultaron curiosos esos minicontratos...lo que no tengo demasiado claro es hasta que punto es buena idea.

cityground dijo...

Normalmente se hace con jugadores que no tienen minutos y se ceden en equipos donde les garantizan que van a jugar, porque tienen bajas o necesitan reforzar alguna posicion. Tambien se hace con jovenes (sobre todo los de la premier) para que empiecen a jugar partidos oficiales y no solo los de la liga de reservas.
Normalmente son contratos de un mes pero en muchos casos se prorrogan alguno mas.
Incluso se ceden entre equipos de la misma categoria que es lo que me parece mas curioso.

cityground dijo...

Parece que debido a la no clasificacion de ningún equipo britanico e Irlanda se va a recuperar la Home Nation Cup que se disputo hasta el año 1984 (durante 100 años), siendo la competición por paises mas antigua del mundo.

Se llamara Celtic Cup y han confirmado su participación Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte y Gales, Inglaterra aun no lo ha hecho.

Empezaria a disputarse en Febrero y supongo en Mayo cuando terminen las ligas britanicas.

cityground dijo...

Otro jugador del equipo reserva Tom Sharpe ha sido cedido al Bury de la league Two, es defensa y la cesión como las anteriores es por un mes.
La gran campaña del equipo reserva esta haciendo que varios equipos se interesen por nuestros jugadores mas jovenes, creo que es bueno para el Forest y para los jugadores que dispondran de minutos en campeonatos exigentes.

cityground dijo...

El Luton Town ha sido sancionado con la retirada de 10 puntos por irregularidades administrativas, pasa al ultimo puesto con solo 9 puntos, va a tener que pelear mucho para no descender a la League Two.

Martín dijo...

Joe, no se anda con chiquitas por alli con las sanciones...

La cosa es que el campeonato britanico, que yo sepa, durante mucho tiempo participaron las dos irlandas juntas, y despues Irlanda del Norte sola, pero si participa Irlanda sera algo nuevo.

Pero me alegra que se recupere, aunque solo sea por un año.

Javi Saiz dijo...

El Leeds no para de ganar. A mi tb me gusta Nueva Zelanda, pero de rugby jeje.