lunes, 21 de enero de 2008

DOS GOLES EN PROPIA PUERTA CONDENAN AL FOREST

Primera derrota del año para el Forest, este sábado caímos 2-1 en el campo del Swindon. No tuvo nada de suerte el Forest ya que los dos goles del Swindon fueron en propia meta, el primero de Perch en el minuto 35 y el segundo de Breckin en el 82, el gol del Forest fue obra de Chambers en el minuto 63. Otros datos interesantes del encuentro son que se produjo la vuelta de Tyson que salio en la segunda parte y Lennon sigue sin tener minutos y no es descartable su salida del equipo.

Esta derrota supone un paso atrás para el equipo que venia de encadenar dos victorias consecutivas, además perdemos otra vez la segunda posición que pasa a las manos del Carlisle United. Este miércoles volvemos a jugar fuera de casa contra el Millwall uno de los dos partidos que tenemos pendientes de recuperar, habrá que conseguir la victoria para hacer olvidar lo antes posible la derrota de este sábado, el Millwall esta en puestos de descenso y perdió su ultimo partido por 0-1 contra el Tranmere Rovers.

En el resto de la jornada, el Swansea gano 2-0 al Port Vale y sigue intratable, parece recuperado del mazazo de la eliminación de la FA Cup, el Carlisle United derroto en su estadio al Crewe por 1-0, el Leeds cayo, por segunda vez en casa esta temporada, por 0-1 ante el Doncaster que sin hacer ruido se ha colocado en la cuarta posición empatado a puntos con el Forest, el Leyton Orient vencio por 2-1 al Luton Town y el Wasall araño un punto en su visita al campo del Bristol Rovers 1-1.

Clasificación Jornada 27:

1º- Swansea - 50 puntos (3 partidos menos)
2º- Carlisle United - 45 puntos (2 partidos menos)
-----------------------------------
3º- Nottingham Forest- 44 puntos (2 partidos menos)
4º- Doncaster - 44 puntos (1 partido menos)
5º- Leeds - 43 puntos
6º- Leyton Orient - 43 puntos
-----------------------------------
7º- Walsall- 42 puntos

Swindon: Brezovan, Comminges, Vincent, Ifil, Aljofree, McGovern, Peacock, Easton, Zaaboub, Paynter, Sturrock (Ashikodi 79).
Subs Not Used: Roberts, Nicholas, Pook, McNamee.
Booked: Comminges, Ashikodi.
Goals: Perch 35 og, Breckin 82 og.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Lockwood (Wilson 83), Morgan, Breckin, Perch, McGugan, Cohen, Commons (Tyson 54), Davies, Holt.
Subs Not Used: Roberts, Lennon, Bennett.
Booked: Bennett, Holt, Tyson.
Goals: Chambers 63.

Att: 9,815
Ref: Mike Thorpe (Suffolk).

11 comentarios:

Santy dijo...

¡Qué mala suerte! Con lo bien que llevábamos el inicio de año, pero bueno... Se ha visto que ha sido el infortunio el que ha privado al Forest de sacar otro resultado positivo. Aun así, estamos en la pomada y pienso que lograremos el ascenso directo.

cityground dijo...

Si tuvimos mala suerte, meterte dos goles en propia puerta en el mismo partido es dificil de ver.

Repasando las estadisticas del partido, el Swindon tuvo mas posesion y remato mas a puerta, eso me preocupa mas.

Santy, te incluyo tu blog en favoritos, esta bastante bien.

Martín dijo...

Hum, lo unico que me anima algo, es ver que el Leeds ya no parece tan fuerte...lo malo, es que cada vez parece haber mas rivales...

Santy dijo...

Estoy de acuerdo con martín, cada vez más rivales por ahí. Esperemos que el fin de semana se vuelva a la senda del triunfo y de nuevo para arriba.

Gracias, cityground.
Un saludo

cityground dijo...

Ayer gano el Swansea en partido aplazado al Crewe por 2-1 y se nos escapa a 9 puntos con los mismos partidos jugados, así que el partido de hoy contra el Millwall cobra aun mas impotancia para evitar que el Swansea nos saque una ventaja insalvable. El Bournemouth gano al Luton in extremis por 4-3, el Hartlepool al Southend por el mismo resultado y el Gillingham empato a cero con el Oldham.

El partido del sabado con el Bristol Rovers ha sido aplazado por la clasificación del mismo en la FA Cup eliminando al Fulham en los penaltis. También pasaron el Barnet ante el Swindon y el Derby County ante el Sheffield Wednesday.

Hay muchos equipos implicados y como el Swansea siga así solo habra una plaza de ascenso directo entre ellos, y del play-off mejor no hablamos.

olhadolh dijo...

Buff! si ya es raro meterte un gol en propia puerta, dos ... vaya putada, lo de los remates dependiendo de si fueron a porteria o no y claros o no es menos preocupante que lo de la posesion.

cityground dijo...

Al descanso, Millwall 1 - Forest 0, mal pinta la cosa.

cityground dijo...

Al final empate a dos, no esta del todo mal ya que hasta el 85 perdiamos 2-0.

Martín dijo...

Creo que casi te quedas corto City, mas bien esta demasiado bien...lo que pasa es que estamos hablando del quinto por la cola, y de que ahora el Carslile nos volvera a pasar...

Santy dijo...

No se puede fallar con un rival tan débil como el Millwall. Ya son dos partidos fallando, uno por mala suerte y el otro por falta de acierto. Creo que es necesario reaccionar porque sino se vienen encima todos.

Ernst dijo...

Bueno lo importante es que se salvó el partido de la derrota.Poco a poco.

Saludos crack.