miércoles, 30 de enero de 2008

EMPATE ANTE EL LÍDER

El Nottingham Forest no pudo pasar del empate a cero ante el Swansea en el partido disputado anoche en City Ground, a pesar de no haber goles fue un encuentro bastante entretenido donde los dos equipos dispusieron de numerosas oportunidades de gol. En la primera parte De Vries evito en cuatro ocasiones que marcara el Forest, por parte del Swansea el centrocampista Robinson tuvo las mejores ocasiones de gol. En la segunda parte siguió la igualdad en el juego, Holt y Thornhill tuvieron las dos ocasiones mas claras en este periodo para el Forest pero en ambas De Vries volvió a impedir el gol. Sorprende un poco en la alineación del Forest la inclusión de Thornhill, el joven centrocampista había jugado ya algún partido con el primer equipo pero nunca de titular, también extraña que Davies no jugara ningún minuto cuando fue un jugador clave en el empate en Millwall la semana pasada.

Con este empate el Swansea lleva 12 jornadas consecutivas imbatido y mantiene una cómoda renta sobre sus rivales, mientras el Forest solo ha perdido un partido en casa (contra el Leeds) en toda la temporada. Lo malo para el Forest es que sigue a 11 puntos del Swansea y pierde la segunda posición que pasa a manos del Doncaster.

En el resto de resultados, el Doncaster derroto cómodamente por 2-0 al Hartlepool, el Carlisle sigue con sus malos resultados fuera de casa y cayo 2-0 en Oldham, empate a cero entre Walsall y Leyton Orient, el Tranmere gano 2-0 al Gillingham y se acerca a los puestos de play-off, el Leeds volvió a demostrar que ha sufrido un bajón y perdió 1-0 en el difícil campo del Southend (que también se acerca a la promoción), y también el Swindon que gano 0-1 Luton no ve muy lejana la promoción. Los últimos resultados de los siete primeros (ayer solo gano el Doncaster) ha propiciado que se apriete aun mas la clasificación y equipos como Tranmere, Southend, Swindon y alguno más puedan pelear por el ascenso.

En el Leeds hay novedades, Denis Wise deja el cargo de entrenador para pasar al Newcastle donde sera ayudante de Kevin Keegan, le va a sustituir otra vieja gloria del fútbol británico, el escocés Gary McAllister que jugo 6 años en el Leeds United.

Clasificación Jornada 29:

1º- Swansea - 57 puntos (2 partidos menos)
2º- Doncaster - 47 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
3º- Nottingham Forest - 46 puntos (2 partidos menos)
4º- Walsall - 46 puntos
5º- Carlisle - 45 puntos (2 partidos menos)
6º- Leeds - 44 puntos
-----------------------------------
7º- Leyton Orient - 43 puntos

8º- Tranmere – 40 puntos
9º - Southend – 40 puntos (1 partido menos)
10º- Swindon – 39 puntos (2 partidos menos)

Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Morgan, Bennett, McGugan (Lennon 72), Clingan, Thornhill (Sinclair 66), Commons, Holt, Tyson.
Subs Not Used: Breckin, Perch, Davies.

Swansea: De Vries, Rangel, Lawrence, Monk, Painter, Anderson (Butler 15), Bodde, Britton, Robinson, Scotland (Brandy 84), Bauza.
Subs Not Used: O'Leary, Tate, Allen.

Booked: Monk.

Att: 21,065

Ref: Darren Deadman (Cambridgeshire).

7 comentarios:

0. dijo...

Tener un partido más atrasado que el segundo puede ser un valor fundamental...

cityground dijo...

Lo de los partidos aplazados es un engorro, porque hasta que no se jueguen no sabes la posicion real que ocupas en la clasificación.

Proximo partido este sabado en campo del Bournemouth que esta en descenso, sobra decir que hay que ganar como sea, llevamos tres partidos sin vencer.

Ernst dijo...

Bueno no está mal, almenos un punto. Este año el Swansea está intratable por lo que ese punto para mi es positivo.
El campo del Bournemouth es pequeño no?


Saludos.

cityground dijo...

Al final no hubo fichajes en el mercado invernal, el Forest hizo ofertas por Leon Best del Coventry Barry Robson del Dundee United, pero finalmente el Coventry no quiso vender y Robson acaba de fichar por el Celtic de Glasgow, asi que mientras rivales directos como Doncaster o leeds se han reforzado nosotros seguimos con la misma plantilla para intentar el ascenso.

Si ha habido salidas, la mas llamativa la de Neil Lennon, el ex del celtic no ha conseguido afianzarse como titular y se ha marchado al Wycombe Wanderers de la league Two, por otra parte Moloney prorroga su cesión con el Chesterfield hasta final de temporada, esta teniendo un buen rendimiento el prometedor defensa irlandes.

Ernst, el estadio del Bournemouth tiene una capacidad de 10.700 espectadores, y como casi todos los ingleses con el publico muy cerca del campo.

Martín dijo...

City, me estoy volviendo pesimista, lo de hoy...:-(

cityground dijo...

Martín me pasa lo mismo que a ti, esta derrota son de las que duelen y mucho. Cuatro partidos sin ganar, y perder como se ha perdido hoy por 2-0 y con toda justicia contra el Bournemouth, un equipo que quiere ascender no se lo puede permitir.

Estamos 4º pero a 4 puntos del Doncaster que es segundo y solo con un de ventaja sobre el 7º. El Leeds ha bajado al 8º puesto, como se ha puesto la lucha por el ascenso.

Ademas la Real solo empata con el Eibar y gracias, vaya dia de Carnaval mas chungo.

Martín, enhorabuena por el empate del Kaiserlautern en campo del lider, empatar en el ultimo minuto y con dos jugadores menos tiene mucho merito, creo que no bajaran.

Javi Saiz dijo...

Pues si, mal pintan las cosas después de la inexplicable derrota de hoy frente al penúltimo. Está complicandose el segundo puesto, hay que ganar ese partido aplazado. Los playoffs ya sabemos que son una lotería.

Se echa de menos a Agogo no? A mi me está impactando en la Copa de Africa, es pura potencia.

saludos y animo!