martes, 8 de enero de 2008

EN LA FA CUP SI HAY SORPRESAS

Este fin de semana hubo jornada de FA Cup en Inglaterra, con resultados en algunos casos sorprendentes como suele ocurrir en cada ronda de este legendario trofeo.

Analizando los resultados de los equipos de la League One en la copa destaca la hazaña del Oldham Athletic que elimino a todo un Everton y además en Goodison Park, gran momento el que atraviesa el conjunto del Oldham que ya demostró hace apenas una semana cuando derroto al Leeds en su propio estadio, el Huddersfield elimino en su estadio al Birmingham y pasa de ronda. El Bristol Rovers consiguió forzar el replay ante un premier como el Fulham, el Luton hizo la machada de empatar en su estadio contra el Liverpool y disputara el replay en Anfield. Por el contrario el líder el Swansea solo pudo empatar en su estadio ante el modesto Havant, siendo una de las grandes sorpresas de la jornada. Walsall y Millwall empataron y jugaran el replay en Londres, y el Swindon y Tranmere solo pudieron empatar en casa contra los equipos de la League Two, Barnet y Hereford. El Brighton cayo eliminado al perder con el Mansfield, mientras el Southend paso ronda después de golear al Dagenham.

También se jugaron dos partidos de la League One que acabaron con victoria de dos de los rivales del Forest para el ascenso, el Leeds goleo 3-0 al Northampton y parece que recupera el pulso después de una mala racha y el Carlisle gano con apuros por 3-2 al Port Vale y se sitúa segundo en la tabla, pasando nuestro Forest a ocupar la tercera posición.

2 comentarios:

cityground dijo...

Hoy hay dos partidos de la League One bastante interesantes con cuatro equipos de la parte media-alta de la clasificacion (del 6º al 9º); Leyton Orient-Tranmere y Yeovil-Walsall.

Martín dijo...

El Port Vale(y lo siento un poco), creo que se puede ir despidiendo de la categoria, menudo bajon pego en los ultimos años, desde la championship...

El Swansea va a replay por ronda, curioso.