miércoles, 2 de enero de 2008

GRAN COMIENZO DE AÑO DEL FOREST

No ha podido comenzar mejor el año para el Forest con una gran victoria por 2-1 ante el Huddersfield Town, en un partido que se puso muy cuesta arriba por la expulsión de Wilson a los 36 minutos y el gol de penalti del Huddersfield en la misma jugada. El equipo no se descompuso y en una gran segunda parte consiguió dar la vuelta al marcador, primero con el gol del empate marcado por Cohen, que poco antes había saltado al campo, y finalmente por el gol de McGugan en el 92 que llevo el delirio a las gradas.

Mención especial para Lewis McGugan (foto), el ultimo valor salido de la prolífica Academia del Forest, con solo 19 años se ha asentado como titular y esta haciendo una gran temporada.

Además para que la jornada fuera perfecta casi todos los resultados de los rivales del Forest nos favorecieron, solo gano el Carlisle por 4-2 al Hartlepool, el Swansea empato a uno en su visita a Swindon, el Leeds cayó por primera vez en casa esta temporada por 1-3 ante el Oldham y parece que pierde un poco de fuelle después de su arranque tan espectacular, y el Walsall y Doncaster empataron a uno. Así que seguimos segundos pero a solo tres puntos del Swansea.

Próximo partido el 12 de Enero en casa contra el Leyton Orient que marcha séptimo a cuatro puntos del Forest.

Nottm Forest: Smith, Morgan, Wilson, Breckin, Lockwood, McGugan, Lennon (Perch 46), Clingan, Commons (Davies 74), Agogo, Holt (Cohen 65).Subs Not Used: Roberts, Thornhill.
Sent Off: Wilson (36).
Goals: Cohen 68, McGugan 90.

Huddersfield: Glennon, Sinclair, Nathan Clarke, Mirfin, Williams, Kamara (Brandon 65), Worthington (Schofield 46), Holdsworth, Collins, Booth, Jevons (Skarz 76).Subs Not Used: Smithies, Beckett.
Booked: Holdsworth.
Goals: Jevons 37 pen.

Att: 18,762
Ref: Anthony Taylor (Greater Manchester).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Que tal? Muy buena la página, de un equipo en horas bajas como el Forest. A proposito, ya que hablas de equipos que están pasando por mala racha, en divisiones inferiores y tal, creo que podías incluir a la Real Sociedad, que después de 40 años en Primera con títulos de Liga, Copa y Supercopa, incluso una Semifinal de Copa de Europa, está en Segunda División, en liga BBVA.

Feliz año y haber si le haces caso a mi petición.

Un saludo,

Ander

cityground dijo...

La real es mi equipo en España (desde que tenia 6 años), así que hare caso a tu petición lo antes posible. Esperare lo que suceda en la asamblea de mañana y que fichajes llegan finalmente.
Al principio de temporada era un poco pesimista para lograr el ascenso, pero viendo los ultimos resultados y los posibles refuerzos veo factible que lo logremos.

¡GORA REAL!

Martín dijo...

Ojala tuvieramos dos o tres semanitas asi seguidas...por cierto City, ¿Agogo se va a jugar la copa de Africa al final, no? Pues si que es una gran perdida, nuestro maximo goleador fuera uno o dos meses...

cityground dijo...

Si que se va Agogo a la Copa de Africa, ademas jugandose en su pais, Ghana sera de las favoritas.

Es un puesto el de la delantera a reforzar, Tyson se lesiona mucho, Holt este año solo lleva un gol y Sinclair que ha vuelto de la cesion esta aun verde, así que no me extrañaria que ficharamos un punta.

De los que se fueron la ultima temporada me hubiera quedado con Lester, delantero habilidoso que lleva 14 goles este año en el Chesterfield de la league Two y realizo un buen final de temporada con el Forest el año pasado, nos vendria bien ahora.

cityground dijo...

Agogo esta en la preselección de 28 jugadores de Ghana (asi que lo mas seguro es que vaya), también esta Owusu Abeyie del Celta de Vigo que fue internaional sub 21 con Holanda y que jugo muy bien en el mundial sub 20 de Holanda que gano la Argentina de Messi y Aguero, parece que ha decidido jugar con Ghana al tener muy pocas opciones en la holandesa.

cityground dijo...

Primeros movimientos en el Forest con la apertura del mercado de fichajes, Felix Bastians la promesa alemana de 19 años, va cedido al Notts County el otro club de Nottingham. Despues de estar cedido y jugar bastante en el Chesterfield vuelve a otro equipo de la League Two para tener minutos que no tendria en el primer equipo. Hay buenas relaciones entre los dos clubs de Nottingham, ademas el actual entrenador del Notts County es Mcpharland que fue entrenador de los reservas del Forest y durante un tiempo del primer equipo, esperemos que ayude a que su nuevo equipo no pase apuros para evitar el descenso, a mi personalmente el Notts County me cae bien.

Es un jugador que creo la temporada que viene podria ser importante para el primer equipo.

Martín dijo...

Pues ya somos dos a los que nos gusta el Notts County(que triste es ver lo bajo que cayo, despues de estar en primera hacer no tanto tiempo...lleva una racha bastante mala, menos mal que en esa division solo descienden dos, y parece que hay varios equipos peores...

Anónimo dijo...

THE REDS IN ARGENTINA: A NOTTINGHAM FOREST SON...

Club Atlético Independiente de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.-

Why does Independiente play in red shirts?

Independiente decided to adopt a red strip after Nottingham Forest (who also play in red) beat Alumni team in a friendly match in Argentina in June, 25th, 1905. Mister Arístides Langone, former President of the Independiente Foot-Ball Club, from Argentina, saw the game Alumni 0 - Nottingham Forest 6, and them he decided to adopt that beautiful colours (red and white little marks) in their official shirt. Independiente is one of the most popular teams in South America.-

Anónimo dijo...

La historia de Independiente adoptando el color rojo por la admiración hacia el Nottigham Forest de uno de sus dirigentes es falaz. Independiente adoptó el color rojo para vincular a la institución a los valores del socialismo, ya que la mayoría de los socios del club militaban o simpatizaban con el Partido Socialista.