miércoles, 9 de enero de 2008

LA LEAGUE ONE EN UN PAÑUELO

Ayer se jugaron dos partidos aplazados de la League One; el Walsall gano 0-2 en Huish Park al Yeovil Town y el Leyton Orient derroto con contundencia al Tranmere Rovers por 3-0. Con estos resultados la clasificación se ha apretrado aun mas en la parte alta y solo cuatro puntos separan al primero (Swansea) del sexto (Leyton Orient), se presenta una segunda parte del campeonato apasionante para lograr las plazas de ascenso directo y las del play-off.

El próximo partido del Forest contra el Leyton Orient cobra una gran importancia, ya que en caso de derrota podríamos quedarnos fuera de los puestos de play-off después de mucho tiempo, eso si tenemos dos partidos menos que algunos de nuestros rivales.

Clasificación Jornada 25:

1º- Swansea - 44 puntos (3 partidos menos)
2º- Carlisle - 42 puntos (2 partidos menos)
-----------------------------------
3º- Nottingham Forest - 41 puntos (2 partidos menos)
4º- Leeds United - 40 puntos
5º- Walsall - 40 puntos
6º- Leyton Orient - 40 puntos
-----------------------------------
7º- Doncaster - 38 puntos (1 partido menos)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy muy puesto en el tema.¿son los 2 primeros los de ascenso directo y los demás play-off? Un saludo y a ver si este año subimos.Come on Forest.Bye

cityground dijo...

Frog, los dos primeros ascienden directamente a la championship y del 3º al 6º juegan el play-off, la primera ronda a doble partido y la final en Wembley. El año pasado nos eliminaron en el play-off asi que este año hay que intentar ascender directamente como sea, un saludo y gracias por escribir.

Martín dijo...

Bueno, si algun partido tiene que perder el Forest, confieso que prefiero que sea contra el Orient a cualquier otro...aunque vamos, como preferir, casi mejor que gane el NF.

La cosa es que esos partidos menos son un colchon por ahora, pero nada de dormirse, que visto como empujan todos, pillas una mala racha y te descuelgas...y al menos, debemos intentar tener siempre a tiro los puestos de ascenso directo.

olhadolh dijo...

Algo ficticia la igualdad arriba porque como bien dices a los 3 primeros les faltan entre 2 y 3 partidos.

cityground dijo...

Los dos partidos aplazados del Forest son contra el Carlisle y el Millwall fuera de casa asi que no son nada faciles, y otro partido aplazado es el Carlisle-Swansea, asi que aunque tengamos 2 partidos menos no esta muy claro que los vayamos a ganar, y al Carlisle le pasa igual. El que mejor lo tiene es el Swansea, que esta siendo el mas regular con el Leeds.

Por otro lado, el Forest esta interasado en fichar al delantero del Coventry City Leon Best, podria ofrecer unos 900.000 €, el año pasado jugo 15 partidos en el Yeovil y marco 10 goles en la League One, este año lleva tres goles en la championship, seria un gran fichaje ademas solo tiene 21 años.

Anónimo dijo...

Ojala el Forest este año lograra ascender directamente, pero me temo que subirán Swansea City (gran regularidad) y el Leeds. Nos las tendremos que ver en los play-off y esperemos que se pueda superar.Bye

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog,Cityground, está muy currado. Bye

cityground dijo...

Anonimo, ojala te equivoques en tu predicción pero siendo sinceros también tengo el mismo palpito que tu. El Leeds sin la sanción seria líder destacado ademas se esta reforzando en el mercado de invierno y el Swansea esta haciendo una gran temporada, siendo muy regular tanto en casa como fuera, espero que empiecen a pesarle jugar tantos partidos porque sigue vivo en la FA Cup y esta en semifinales de la Johnstone Paint Trophy (una copa para equipos de de la league one y two).

cityground dijo...

Parece que el Forest va en serio en el fichaje de Leon Best, ha ofrecido un millon de libras al Coventry. Se hace necesario el fichaje de un delantero porque Agogo sera baja por lo menos un mes por la Copa Africa y Tyson aun esta lesionado para una semana mas y viene arrastrando problemas musculares todo el año.

Mañana contra el Leyton Orient solo tenemos a Grant Holt y el joven Sinclair para jugar en punta.
Esperemos que Holt recupere ya el olfato porque esta temporada solo lleva un gol cuando el año pasado fue el pichichi del equipo.

cityground dijo...

Gran resultado del Forest 4-0 al Leyton Orient, con la derrota del Carlisle nos ponemos otra vez segundos.

Martín dijo...

Felicidades por lo de la real, gol pasado el tiempo, pero...victoria al fin y al cabo.

cityground dijo...

Gracias Martín, el sabado ha ido bien, ganaron la Real y el Forest, sabe bien ganar en el ultimo minuto pero el domingo pasado perdimos en el descuento también en Salamanca y se me quedo cara de tonto.

En el Forest Holt marco dos goles, parece que recupera el olfato cuando mas falta hace con la baja de Agogo, aunque sigo pensando que hace falta otro delantero.

El Verona ha empatado en el campo del Pro Sesto, en este paron ha cambiado de entrenador y ha fichado a 6 jugadores, esperemos que le sirva para salvarse.

Javi Saiz dijo...

Las clasificaciones en Inglaterra muchas veces son engañosas. Yo creo que el Leeds acabará metiendose entre los dos primeros, tiene más equipo que el resto.

Enhorabuena por ese 4-0!