sábado, 15 de marzo de 2008

ABONADOS AL EMPATE


Tercer empate consecutivo del Forest, esta vez fue a uno contra el Walsall y en casa, con esta son ya cuatro las jornadas las que lleva el equipo sin ganar y se esta complicando hasta la clasificación para la promoción de ascenso. Como en otros partidos se escapo un partido que se mereció y se debió ganar pero una vez mas la falta de puntería del equipo condeno al Forest, el único gol del Forest fue obra del ultimo fichaje Ormerod (foto) y el del Walsall para redondear una tarde desgraciada fue de Wilson en propia puerta.

Se desperdicio una gran oportunidad de recortar puntos a los de arriba porque ninguno de los tres primeros gano, el Swansea cayo claramente por 4-2 en Northampton y evidencio que no esta en su mejor momento, el Doncaster perdió 1-0 contra el Brighton que mantiene sus aspiraciones de colarse en el play-off y el Carlisle araño un empate a dos en Swindon. De los equipos que luchan por el play-off vencieron el Southend 1-2 en Huddersfield, el Tranmere 3-1 al Hartlepool y el Leyton Orient 0-1 al Millwall, mientras el Leeds pincho en campo del colista, el Port Vale, con el que empato a tres.

CLASIFICACION LEAGUE ONE

Nottm Forest: Smith, Perch (Chambers 50), Morgan, Wilson, Bennett, Clingan, McGugan, Cohen (Agogo 74), Thornhill (Holt 81), Ormerod, Tyson.

Subs Not Used: Sinclair, Byrne.

Goals: Ormerod 49.

Walsall: Ince, Weston, Gerrard, Roper, Boertien, Holmes (Demontagnac 52), Bradley, Dobson, Sonko (Deeney 76), Mooney, Betsy (McDermott 86).
Subs Not Used: Moore, Smith.

Booked: Weston, Demontagnac.

Goals: Wilson 54 og.

Att: 17,177.

Ref: Graham Laws (Tyne & Wear).

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cityground dijo...

El Verona resucita ha ganado 1-2 al Pro Patria e iguala al Paganese, dos victorias seguidas y la primera a domicilio. Mantiene sus esperanzas de salvación.

Ademas gano el Huesca 2-1 al Palencia y sigue líder.

El domingo ha sido mejor que el sábado.

Javi Saiz dijo...

A ver si llega una victoria y el equipo anímicamente se repone, que mal está acabando, igual que el Leeds.

El Conquense también ganó jeje, y se mete momentaneamente cuarto en los puestos de ascenso, a ver si nos dura.

Por cierto, gran post anterior sobre Nueva Zelanda.

un saludo

cityground dijo...

Javi, Ojala se metiera el Conquense, ha sido de los equipos que mas han intentado jugar en el Alcoraz.

Gracias por la felicitación, Nueva Zelanda siempre ha sido uno de mis países preferidos, me gustaría visitarlo alguna vez. Ademas uno de mis primeros recuerdos futbolisticos es la clasificación de Nueva Zelanda al mundial de España.

cityground dijo...

El Swansea gano 0-2 al Bristol Rovers y se reafirma como líder, y el Huddersfield venció al Brighton por 2-1 y frena la buena trayectoria de los "Seagulls".