lunes, 31 de marzo de 2008

DERROTA PARA CERRAR UN MARZO NEFASTO

Hace menos de un mes estábamos peleando por la segunda plaza con serias opciones para lograrla pero desde la derrota en casa ante el Carlisle el equipo se ha venido lastimosamente abajo, en el mes de marzo el equipo solo ha logrado una victoria en los siete partidos disputados. El viernes el equipo cayo por 1-0 ante el Doncaster Rovers, una derrota justa ya que el conjunto local fue muy superior al Forest y mereció con creces la victoria. El mejor del Forest fue Smith que salvo varios goles y la mejor ocasión la dispuso McGugan, Calderwood dispuso un sistema con cinco defensas que en algún partido precedente fuera de casa le había dado buen resultado. Como siempre lo mejor la hinchada, mas de 3.000 aficionados acompañaron al equipo a Doncaster y otra vez volvieron tristes por la imagen del equipo.

Ahora hay que centrarse en lograr una plaza en el play-off que tal como esta el equipo no va a ser fácil, para empezar mañana jugamos en campo del Carlisle United que marcha segundo y lleva una racha increíble de 14 victorias consecutivas en casa, así que seria casi una sorpresa que lográramos algo positivo.

Al menos los resultados de la última jornada de nuestros rivales no fueron todos perjudiciales, el Leeds y el Brighton empataron a cero, el Southend gano 1-0 al Walsall, el Tranmere derroto por 2-1 al Swindon, el Swansea casi se aseguro el ascenso ganando al Hartlepool 1-3 y el Carlisle saco un punto en su visita a Gillingham.

Clasificación League One

Doncaster: Sullivan, O'Connor, Mills, Lockwood, Gareth Roberts, Green, Stock, Wellens, Coppinger (Stephen Roberts 90), Price (Guy 90), Heffernan (Taylor 89).
Subs Not Used: Hayter, McDaid.

Goals: Gareth Roberts 74.

Nottm Forest: Smith, Morgan, Wilson, Breckin, Chambers, Bennett, Clingan, Thornhill (Agogo 71), Cohen (McGugan 59), Tyson, Ormerod (Sinclair 78).
Subs Not Used: McCleary, Byrne.

Booked: Bennett.

Att: 12,508.

Ref: Steve Tanner (Somerset).

3 comentarios:

Angel dijo...

El equipo parece que esté de bajada y sin frenos. Está en una dinámica peligrosa, y sería una lástima desperdiciar en poco tiempo lo que, pese a irregular en muchos tramos de la liga, una buena posición en la tabla. Esperemos que el equipo recupere el espíritu ganador y vaya por la senda buena. Bye

cityground dijo...

Estos siete partidos que faltan ,además de asegurar el play-off, deben servir para recuperar el carácter ganador del equipo y formar un bloque sólido para llegar con opciones a la promoción. Seria conveniente recuperar a jugadores como Commons o Davies que están tocados, y Agogo que desde que volvió de la Copa de Africa ha sufrido un bajón tremendo en su juego, ahora es reserva y solo sale los últimos minutos.

cityground dijo...

Importante victoria del Forest en Carlisle por 0-2, marcaron Chambers y McCleary, el play-off esta un poco mas cerca.

También gano el Leeds en Doncaster por 0-1 y se pone a tiro de los puestos de promoción, y el Gillingham 2-1 al Luton que esta casi descendido.

En la Champonship el Wednesday salvo un punto contra el Coventry en el descuento y en el duelo de semifinalistas de la FA Cup empataron a cero el Cardiff y el West Bromwich Albion.