miércoles, 12 de marzo de 2008

LA SEGUNDA PLAZA SE PONE IMPOSIBLE

Segundo empate consecutivo fuera de casa del Forest, esta vez a uno en el difícil campo del Southend. Se adelanto el Southend en la primera parte por mediación de Robson-Kanu, en la segunda mitad el Forest logro igualar gracias al gol del canterano Thornhill (foto), que junto a Tyson habían sustituido en el descanso a unos desaparecidos Agogo y Holt. El partido fue entretenido con mas ocasiones para los locales, el Forest mejoro en la segunda parte con los cambios. Preocupante el nivel de Agogo desde su vuelta de la Copa de África, solo un gol en cinco partidos.

Con este empate el Forest prácticamente se despide de la segunda plaza, sus rivales no perdonaron y vencieron sus compromisos como locales, el Doncaster 2-1 al Gillingham y el Carlisle por el mismo resultado al Luton. La distancia es ya de nueve puntos respecto al Doncaster y de ocho con el Carlisle, habrá que empezar a mirar más a los que vienen por detrás para asegurar una de las plazas que dan acceso al Play-Off, en una semana hemos tirado la posibilidad de lograr la segunda plaza, solo hemos sacado dos puntos de nueve en juego, mientras nuestros dos rivales han hecho pleno.

El Swansea sigue en un pequeño bache y solo pudo empatar a uno en casa contra el Tranmere, el Walsall también pincho y cayo en su propio estadio por 1-2 contra el Northampton, la gran sorpresa de la jornada la dio el Cheltenham que derroto contra pronostico al Leeds United en Ellan Road por 1-2.

CLASIFICACIÓN LEAGUE ONE

Southend: Flahavan, Francis, Clarke, Barrett, Mulgrew, Black, Moussa, Bailey, Gower, Walker, Robson-Kanu (Grant 75).
Subs Not Used: Collis, Hunt, Scannell, Liptak.

Booked: Bailey.

Goals: Robson-Kanu 20.

Nottm Forest: Smith, Morgan, Wilson, Breckin, Perch, Clingan, Cohen, Bennett, Holt (Tyson 46), Agogo (Thornhill 46), Ormerod (McGugan 81).
Subs Not Used: Lockwood, Chambers.

Booked: Morgan, Breckin, Clingan.

Goals: Thornhill 65.

Att: 8,376.

Ref: Paul Melin (Surrey).

6 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Que pena, lo de Agogo no lo entiendo, para el nivelazo que demostró tener en África...

Ahora asegurar un billete para playoffs, que tampoco será presa fácil.

saludos

cityground dijo...

Era una de las cosas que me daba miedo de Agogo, que estuviera pensando mas en un posible traspaso a final de temporada que en lograr el ascenso con el Forest, su número de goles y el cambio de ayer al descanso parecen indicar lo primero.

Estoy de acuerdo, hay que intentar meterse en los play-off y llegar con el equipo en las mejores condiciones, el año pasado llego el equipo roto por las lesiones.

Martín dijo...

Por cierto, que no son ni uno ni dos los equipos que estan luchando por entrar en los Playoffs, podriamos decir que con opciones(a falta de 10 partidos, pongamos aquellos que estan a 5 puntos o menos del sexto puesto, que ocupa el Southend con 53), estan otros seis equipos. Asi que si descartamos uno de los puestos(que ya es seguro para el Doncaster o el Carlisle), para los otros tres hay 9 equipos. El Forest lo tiene muy a favor, espero que como minimo, se meta, pero nada de descuidarse.

Martín dijo...

Y analizando un poco la trayectoria en los ultimos partidos, podemos ver algunos datos interesantes:

El Doncaster lleva seis victorias en siete partidos.

El Carlisle, seis victorias seguidas.

El Forest lleva mientras tanto tres sin ganar.

Al menos algunos de los que anda detras suyos, tampoco estan para tirar cohetes, el Walsall perdio sus dos ultimos partidos(y lleva cuatro en los ultimos siete).

El Southend algo menos, cinco partidos sin perder, tres victorias y dos empates en los mismos.

El que se deberia preocupar es el Leed, con solo dos victorias en esos partidos.

El que me da algo mas de miedo es el Brigton, que en los seis ultimos encuentros gano cuatro y empato otro.

En fin, que tampoco por detras estan que lo rompen, lo malo es que los dos de delante, mostraron su mejor forma justo en el momento justo de la temporada.

cityground dijo...

Buen análisis martín, los puestos de play-off están muy abiertos.

La próxima jornada va a ser muy interesante, el Forest juega en casa contra un rival directo por el play-off como es el Walsall, el resto de equipos que están entre los seis primeros juegan fuera y algunos en campos realmente complicados, como el Brighton-Doncaster, Swindon-Carlisle, o Huddersfield-Southend, en principio se presenta una jornada favorable para el Forest siempre que gane en casa, sino la cosa se puede complicar de mala manera.

El que tampoco debe descuidarse es el Swansea, con lo fuerte que vienen Carlisle y Doncaster le han recortado varios puntos estas ultimas jornadas, y este sábado juega en Northampton que esta haciendo una buena temporada.

Angel dijo...

Somos un equipo muy irregular y eso a la larga pasa factura.Esperemos que el Forest ponga toda la carne en el asador estos ultimos partidos (10, si no me equivoco) y logremos una buena suma de puntos que nos permitan clasificarnos para los play-off y hacer realidad lo que todos los aficionados deseamos, que es el anhelado ascenso.