martes, 25 de marzo de 2008

NO FUE DEL TODO MALA LA DOBLE JORNADA EN LA LEAGUE ONE

El Forest cosecho una victoria y un empate en la doble jornada de la League One que se ha disputado entre el viernes y el lunes. En el partido del viernes, el Forest logro un meritorio triunfo al derrotar por 1-2 al Northampton jugando con un jugador menos desde el minuto 21 por la expulsión de Perch, volvió a marcar Ormerod (que empieza a justificar su fichaje) y Tyson de penalti, esta victoria rompía una racha de cuatro partidos sin ganar.

Ayer en el partido que enfrento al Forest con el Brighton, solo pudo empatar a cero debido fundamentalmente al gran partido del portero visitante Kuipers que con sus intervenciones impidió al Forest anotar algún gol que por juego mereció ante un rival directo en la lucha por los play-off.

El gran triunfador de esta doble jornada ha sido el Carlisle United que con su doble triunfo ante el Leyton Orient y el Northampton ha logrado una ventaja de 5 puntos respecto al Doncaster además con un partido menos, el Doncaster solo logro sumar un punto en estos dos partidos y pierde muchas opciones de lograr la segunda plaza. El Swansea sumo dos empates y sigue líder, y el Leeds que solo jugo el sábado derroto por 2-0 al Walsall y se acerca a los puesto de promoción.

Los dos próximos partidos del Forest son realmente complicados, visitamos el viernes el campo del Doncaster Rovers (3º) y el martes siguiente el campo del Carlisle United (2º) que lleva 14 triunfos consecutivos en casa, habrá que sumar algún punto para que no se complique la clasificación para la promoción.

Clasificación League One


Northampton 1 – Forest 2

Northampton: Bunn, Crowe, Little, Gyepes, Jones, Gilligan (Hayes 78), Burnell (Coke 70), Jackman, Holt (Larkin 70), Hubertz, Akinfenwa.
Subs Not Used: Dunn, Dolman.

Booked: Gilligan, Bunn.

Goals: Hubertz 32.

Forest: Smith, Perch, Wilson, Chambers, Morgan, Bennett, Thornhill (McGugan 86), Clingan, Cohen, Tyson (Agogo 81), Ormerod (Commons 79).
Subs Not Used: McCleary, Sinclair.

Sent Off: Perch (21).

Booked: Bennett, Clingan, Cohen, Thornhill.

Goals: Ormerod 9, Tyson 63 pen.

Att: 7,244

Ref: Rob Styles (Hampshire).


Forest 0 – Brighton 0

Forest: Smith, Chambers (McCleary 73), Morgan, Wilson, Bennett, Clingan, Thornhill (McGugan 73), Cohen (Agogo 84), Commons, Tyson, Ormerod.
Subs Not Used: Sinclair, Byrne.

Booked: Cohen.

Brighton: Kuipers, Hart, Elphick, Lynch, Mayo, Martot, Thomson (Loft 69), Racon, Cox (Butters 90), Murray, Forster (Robinson 74).
Subs Not Used: Gatting, McFaul.

Booked: Hart, Thomson.

Att: 18,165

Ref: Nigel Miller (Durham).

7 comentarios:

cityground dijo...

Mala jornada para la Real que volvió a perder 1-0 contra un rival directo, el Sporting aunque esta vez merecimos algo más, para el Verona que cayó 2-1 con el Foligno, al menos sus dos rivales también perdieron, el Sheffield Wednesday sigue en puesto de descenso después de empatar a 2 con el Crystal Palace, el empate del palace llego en el descuento.

y Buena jornada, para el Colonia que gano 2-1 al Wehen, el Fortuna de Dusseldorf gano 1-2 al Verl y vuelve a puestos de ascenso, el Bolonia sigue arriba en la serie B después de ganar 2-1 al Frosinone.

Anónimo dijo...

A ver que pasa, porque jugar con los de arriba seguido es muy peligroso a estas alturas. Por cierto, crees que el Leeds llegará a tiempo?

Un saludo!

cityground dijo...

Creo que si, el Leeds no lo tiene nada mal para meterse, si se clasifica creo que nos tocara, ojala fuera en la final en Wembley seria todo un espectáculo, si el, Forest no puede lograr el ascenso al menos que lo consiga el Leeds.

cityground dijo...

Nueva incorporación en el Forest, llega cedido hasta final de temporada el portero griego Dimitrios Konstantopoulos procedente del Coventry. Parece que Calderwood quiere tener un portero que pelee el puesto de titular con Smith, que ha tenido algún fallo en partidos importantes como por ejemplo el día del Carlisle. Konstantopoulos era el portero titular del Coventry hasta la llegada recientemente de Coleman que no cuenta con el, anteriormente había militado en el Hartlepool

Martín dijo...

Uf, la cosa es que aun no esta todo hecho, como perdamos los dos partidos(algo posible) podriamos estar hablando de casi estar saliendo de los puestos de promocion...al menos, no perdimos contra el Brighton.

Por cierto, el que tuvo buenas jornadas tambien fue el Notts County, cuatro puntos que saben a gloria, viendo ademas los resultados de los rivales...(por cierto, ojo en esa division al Chester, despues de la maldicion que les echo Chimo,los veo descendiendo).

Y en cuando al Kaiserslautern, pierde en casa lo que saca fuera...al menos estamos ahora a 3 puntos de la salvacion.

cityground dijo...

Toca madera martín.

El Notts County saco 4 puntos en los dos últimos partidos como el Forest y respira un poco más, ¿Que maldición le echo chimo al Chester?. El que lo tiene mas complicado es el Werxham.

Una pena los puntos que esta perdiendo en casa el Kaiserslautern, este lunes tiene toda una final contra el Osnabruck que va justo por delante de el y le aventaja en tres puntos, lo bueno es que es fuera de casa, si gana dará un paso de gigante para la salvación.

El Oxford esta en buena racha (3 victorias seguidas) a buenas horas, al Exeter se le esta complicando el play-off.

Marco dijo...

Nada mal la performance!!

Saludos porteños.