viernes, 28 de marzo de 2008

SI EL FOREST MONTA UN CIRCO, LE CRECEN LOS ENANOS

No es precisamente fortuna lo que esta teniendo el Forest esta temporada, ayer mismo su último fichaje el portero griego Konstantopoulos se lesiono de gravedad en su primer entrenamiento con el equipo, sufrió una rotura de su tendón de la pierna derecha y deberá ser operada por lo que se perderá el resto de la temporada. Muy mala suerte para el jugador que venia con la ilusión de poder disputar el puesto de titular a Smith. Además ahora el equipo se queda con solo un portero para la fase decisiva del campeonato, se esta barajando repescar al joven Dale Roberts que esta cedido en el Rushden & Diamons.

Esta lesión se suma a la larga lista de jugadores del Forest que han sufrido lesiones esta temporada, uno de los fichajes estrella Will Hoskins solo ha podido jugar dos partidos, sigue lesionado y no se sabe con certeza cuando podrá volver a jugar.

Hoy jugamos en campo del Doncaster un importante partido, en caso de victoria aseguraríamos un poco más nuestra presencia en el play-off y nos acercaríamos a la tercera plaza que ocupa actualmente nuestro rival. Para este partido es duda Kris Commons y son bajas seguras además de los anteriormente citados, Perch por sanción y Davies por lesión.

5 comentarios:

cityground dijo...

Hemos palmado por 1-0 en Doncaster, según los resultados que se den mañana la cosa se puede complicar mucho. Y el martes a Carlisle casi nada.

En otro partido jugado hoy, el Tranmere ha ganado por 2-1 al Swindon y se pone a 1 punto del Forest pero con dos partidos mas jugados.

Martín dijo...

Uf, como nos quedemos fuera de los playoffs...menudo final de temporada.

cityground dijo...

Con los resultados de hoy hemos perdido una posición, el Southend ha ganado 1-0 al Walsall y nos saca 2 puntos, ahora somos 5º. El resto de resultados no han sido malos, sobre todo el empate entre Leeds y Brighton.

Martín dijo...

Vaya jornada mas birriosa. El verona volvio a perder(y el venecia). El lieja solo pudo empatar en casa con el ultimo, perdio tu real, el Notts county tambien volvio a empatar a cero en casa...ojala mañana el Kaiserslautern rompa la racha.

cityground dijo...

Pues si, otro fin de semana nefasto.

El Forest y la Real llevan una racha para echarse a llorar, la Real tres derrotas seguidas.

El Fortuna Dusseldorf también perdió pero este al menos contra otro histórico el Magdeburgo.

Lo mejor el triunfo del Colonia que vuelve a puestos de ascenso, el Bolonia empato a 2 en Ascoli pero no tuvo suerte porque le empataron en el 94, al menos sigue segundo.

Mucha suerte para el Kaiserlautern mañana, si gana se le pone bien porque los resultados de la jornada le han favorecido.