lunes, 10 de marzo de 2008

UN EMPATE QUE NO SIRVE

El empate a cero que logro el sábado el Forest en Crewe nos sirve de muy poco en la lucha por la segunda plaza ya que nuestros dos rivales principales ganaron sus partidos que disputaban como local. El Forest tuvo mejores oportunidades pero una vez mas nuestra falta de acierto nos condeno a un triste empate contra un equipo bastante flojo. Debuto Ormerod que demostró tener calidad y fue sustituido por Tyson que volvió después de su enésima lesión.

Esta semana es decisiva para saber si vamos a pelear por la segunda plaza o habrá que asegurar el play-off, jugamos contra el Southend (6º) mañana en su campo y el sábado nos enfrentamos al Walsall (5º) en casa, todo lo que no sea sumar los seis puntos en estos dos complicados partidos seria decir adiós casi definitivo al ascenso directo y complicarnos nuestra presencia en los play-off.

Nuestros rivales no perdonaron; el Carlisle gano 2-0 al Brighton (13ª victoria consecutiva en Brunton Park) y el Doncaster 2-1 al Port Vale, destacar la derrota después de 19 partidos del Swansea que cayo 1-2 ante el Millwall, el Walsall perdió 0-2 contra el Northampton, el Southend venció por 2-0 al Luton que se hunde a la League Two, el Tranmere salio derrotado por 3-1 en su visita a Oldham, y el Leeds sigue en progresión y gano por 2-0 al Bournemouth, ahora está a solo un punto de entrar en el play-off.

CLASIFICACION JORNADA 36

Crewe: Williams, Woodards, McCready, O'Donnell, Boyle, Lunt, O'Connor, Bopp (Lowe 82), Anyinsah (Morgan 66), Moore, Pope.
Subs Not Used: Williams, Carrington, Abbey.

Nottm Forest: Smith, Wilson, Morgan, Breckin (Thornhill 83), Perch, Davies (McGugan 75), Cohen, Clingan, Bennett, Agogo, Ormerod (Tyson 66).
Subs Not Used: Lockwood, Holt.

Booked: Davies, Cohen, Bennett.

Att: 6,314.

Ref: Jarnail Singh (Middlesex).

8 comentarios:

cityground dijo...

Muy buena jornada para la Real Sociedad que gano 1-2 en Albacete y esta en puesto de ascenso, para el Fortuna Dusseldorf que venció al Hamburgo II y se pone líder en la Regionalliga Norte, y para el Verona que sumo su tercera victoria de la temporada y se pone a dos puntos para evitar el descenso directo.

Santy dijo...

Yo pienso que la máxima aspiración ahora para el Forest es conseguir la cuarta plaza. Dar caza al Doncaster y al Carlisle es muy difícil, aunque se podría acabar a cinco puntos del Doncaster con 11 jornadas por jugar.
Ganar y esperar los fallos.

cityground dijo...

Santy, esta semana es decisiva, si la cosa no va bien habrá que pensar en clasificarse para los play-off y nada mas, pero si ganamos estos dos complicados partidos tendremos aun opciones de lograr las segunda plaza.

Arron Davies estará tres semanas de baja, cuando se recupera uno cae otro, llevamos la negra.

Marco dijo...

Excelente blog.
Te enlazamos en nuestro blog.

Saludos porteños.

cityground dijo...

Otro empate esta vez a uno con el Southend, y como otra vez ganaron el Carlisle y el Doncaster adiós a la segunda plaza. Habrá que asegurar el play-off y rezar.

cityground dijo...

Es muy triste que a falta de 11 partidos solo nos quede el objetivo de meternos en el play-off, y tal como esta el equipo y como viene alguno por detrás (Oldham, Brighton, etc..) no sera tan fácil. Calderwood esta fracasando otra vez.

El Leeds ha perdido en casa con el Cheltenham y también se complica la vida de mala manera.

Martín dijo...

Estuve mirando los resultados, y menuda jornada...de paso comentar que en la cuarta, el Notts County esta aun peor que su "rival", muy muy cerca de descender a la conferencia, tras perder hoy en casa.

Que mal anda el futbol en Nottingham :-(

(Al menos gano el Wedsneday no?)

cityground dijo...

Si el Wednesday gano 1-2 al Colchester, al que deja ultimo y casi descendido, sale del descenso donde entra otro histórico como es el Leicester, esta muy reñida la parte baja y la alta de la Championship.

Una pena lo del Notts County, esta perdiendo muchas oportunidades para salir de abajo, va a sufrir hasta el final. En la League Two se van a jugar las tres plazas de ascenso directo entre Peterborough (que ha hecho un equipazo), el Milton Keynes Dons, Hereford y Darlington con ventaja para los tres primeros.