miércoles, 27 de agosto de 2008

A LA TERCERA FUE LA VENCIDA

Trabajada victoria del Forest por 3-2 ante el Watford que fue uno de los gallitos la temporada pasada en la Championship. Era importante ganar para ir asentándose en la categoría y coger confianza los jugadores sobre todo después de la dolorosa derrota por 3-1 ante el Swansea la semana pasada. Marcaron los goles tres delanteros; el cedido del Manchester Utd. Lee Martin (foto), el internacional galés Earnshaw y Tyson que volvía después de una nueva lesión y anoto a los tres minutos de salir al campo.

Después de tres partidos el Forest es 14º con 4 puntos que tampoco esta mal para un recién ascendido, el líder es el Birmingham con 9 puntos, próximo partido de liga en campo del histórico Wolverhampton Wanderers, a ver si conseguimos los primeros puntos fuera de casa.

Mañana partido de la Carling ante el Sunderland en casa, en España se podrá ver en diferido a partir de las 21:45 en la 2, todo un lujazo para los aficionados españoles del Forest que somos unos cuantos.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Bennett, Perch, Guy Moussi, Cohen, McCleary (Tyson 66), Martin (Cole 87), Earnshaw (Sinclair 82).
Subs Not Used: Roberts, Thornhill.

Goals: Martin 10, Earnshaw 35, Tyson 69.

Watford: Poom, Doyley, DeMerit, Bromby, Sadler, McAnuff (Hoskins 26), Williamson (Francis 59), Eustace, Harley (Priskin 59), Smith, Rasiak.
Subs Not Used: Loach, Mariappa.

Goals: Smith 22, 61.

Att: 20,005

Ref: Mark Haywood (W Yorkshire).

13 comentarios:

Garrincha dijo...

Mucha suerte mañana City, yo creo que podéis dar la sorpresa si jugáis con ilusión y aprovecháis las más que probables ausencias (para reservar) de los equipos de la Premier.

No sería la primera sorpresa, pero si de las más agradables.

Un saludo!!

jonceltic dijo...

ESta siendo muy bueno el comienzo del Forest. Es una noticia que se agradece ya que tiene que volver pronto a estar donde le corresponde, porque Forest es un grande e histórico equipo que por lo que le ha dado al fútbol británico debería tenr patente de corso.

cityground dijo...

Estoy contento con el comienzo de liga, ya tengo ganas de ver el partido de esta noches, espero que saquemos el mejor equipo y demos buena imagen.

Son baja Garner, Anderson, McGugan y Davies por lesión.

Llevaba dos semanas sin conectarme, a partir del lunes estaré mas activo aun apuro las vacaciones.

cityground dijo...

Una pena que el Forest haya caído eliminado en la prorroga por 1-2, el empate del Sunderland en el 87. Me ha gustado el equipo, ha jugado bien el balón y ha presionado muy bien mientras ha tenido fuerza. Golazo de Earnshaw que ha estado con mucha movilidad e impresionantes Perch y Moussi en la media, el resto también ha estado bien. Creo que Andy Cole no esta para muchos trotes, ya veremos, y Sinclair es muy malo.

Anfield dijo...

Vi ayer el partido del Forest contra el Sunderland(vi lo que pude porque estaba viendo el Pool)
Me gusto mucho el equipo, creo que si se mantiene este año con unos cuantos de fichajes el año que viene podria luchar por algo mas importante.

Angel dijo...

Me gustó el partido. Veo detalles al Forest que me gustan.Creo que nos podremos mantener si las cosas no se tuercen mucho a mitad de temporada. Hay que ver, Earnshaw no hacía mucho con nuestro eterno rival y aquí parece que se le está dando bastante bien.City ¿éste puede ser nuestro agogo particular?.Bye...Por cierto, tengo ganas de dos partidos en segunda (Levante UD -SD Huesca y Real Sociedad - Levante UD). Bye de nuevo.

cityground dijo...

Anfield, sufrirías mucho con el Liverpool.

Angel, Earnshaw es de los mejores delanteros de la categoría y un acierto su fichaje. Ya falta menos para los partidos contra el Levante, suerte en el resto de la liga pero esos cuatro espero que palméis.

cityground dijo...

Vaya palo nos ha metido el Wolverhampton un 5-1 que escuece mucho, hay que mejorar el rendimiento fuera de casa, por ahora dos derrotas claras. El Lunes la crónica cuando me recupere de la goleada.

City Rules dijo...

que lastima la goleada, pero bueno es un equipo importante de la categoría, a no bajar los brazos y a no olvidar lo bueno que se hizo por la Carling. Saludos.

jonceltic dijo...

Tiembla Huesca..... que viene el Levante UD......!

qué me dices del baño al Zaragoza?

Saludos

Dani Navedo dijo...

Hola compañero!

Me encantan los blogs que siguen a los equipos con historia y también los que siguen a equipos modestos. Vamos, que te agrego a mi lista de blogs amigos, ya me avisarás si me agregas.

El año pasado seguí algún que otro partido de la League One, ya que me encanta el Leeds. Como no, estaba también muy pendiente del Nottingham, otro histórico.

Un saludo y mucha suerte!!

El fútbol es injusto

Angel dijo...

Vaya goleada nos ha endosado los lobitos éstos.No me lo esperaba, la verdad, y menos viendo el otro día el partido de la Carling. Fuera de casa estamos mu mal, aunque creo q este equipo, a medida que pase la temporada va a engrasarse mejor la máquina. Por cierto, buen debut del Huesca y gran partido de mi Levante UD ante el todopoderoso Real Zaragoza (equipazo de primera división en la categoría de plata). come on reds y macho Levante. Bye

bebeto dijo...

La temporada es larga.. aunq las manitas pesan...