lunes, 22 de septiembre de 2008

EL CITY GROUND ES UN CHOLLO

Nuevo tropiezo del Forest en casa aunque al menos esta vez no perdió y logro un empate a cero contra el Charlton. El equipo mejoro respecto a los últimos encuentros y estuvo cerca de conseguir la victoria ya que domino durante la primera parte y dispuso de buenas oportunidades para marcar por mediación de Earnshaw, Martin y Tyson. En la segunda mitad el Charlton fue superior y en los últimos minutos con la expulsión de Thornhill (foto) el Forest tuvo que defender con uñas y dientes el empate, Gray dispuso de la mejor ocasión del Charlton pero Smith evito el gol. Una buena noticia fue que no recibimos ningún gol en contra para variar, cosa que no ocurría desde la primera jornada ante el Reading. Entre lo negativo que el equipo sigue sin ganar (se estan escapando muchos puntos en casa) y me sorprende la floja entrada en City Ground, solo 18.000 espectadores, los aficionados estan un poco decepcionados con el arranque del Forest.

El Forest sigue penúltimo con 5 puntos empatado con Southampton y Crystal Palace, último esta el Barnsley con cuatro. El próximo partido es en campo del Plymouth el 27 de Septiembre.

En el resto de resultados; el Birmingham cayo sorprendentemente en casa ante el Blackpool por 0-1 y deja al Wolverhampton como líder en solitario ya que venció 1-3 en campo del Preston con hat-trick de Iwelumo que iguala a Doyle como máximo goleador con 6 tantos. El Queens Park Rangers vio cortado su gran arranque liguero al caer 1-0 en Coventry, el Bristol City goleo por 4-1 al recién ascendido Doncaster, el Plymouth gano en Londres al Crystal Palace por 1-2, Derby y Cardiff empataron a uno que sirve a los galeses para seguir imbatidos, el Norwich derroto por 1-0 con gol en el descuento de Croft al Sheffield United, empates a cero entre Sheffield Wednesday e Ipswich y entre Southampton y Barnsley que siguen los dos en puestos de descenso , el Swansea logro empatar a uno in extremis ante el Burnley con gol en el minuto 93, y el Warford y Reading firmaron tablas a dos en un polémico partido donde se concedió un gol fantasma al Reading realmente increíble, ¿en que estaría pensando el línea?.


Nottingham Forest: Paul Smith, Kelvin Wilson, Luke Chambers (Matt Thornhill 45minHT), Wes Morgan, Julian Bennett, Guy Moussi, James Perch, Chris Cohen, Lee Martin (Garath McCleary, 65min), Robert Earnshaw (Andrew Cole 80min), Nathan Tyson

Subs not used: Dale Roberts, Ian Breckin,
Bookings: Chambers 19min, Wilson 42min, Thornhill 75min, 84min RED CARD

Charlton Athletic: Nicky Weaver, Martin Cranie (Jose Semedo 86min), Jonathan Fortune (Darren Ambrose 59min), Mark Hudson (C), Kelly Youga, Lloyd Sam (Andy Gray 72min), Grant Basey, Matt Holland, Nicky Bailey, Hameur Bouazza, Luke Varney

Subs not used: Robert Elliot, Chris Dickson
Bookings: Youga 30min, Bailey 90+4min

Referee: K G Evans

Attendance: 18,771 Away attn: 877

12 comentarios:

Martín dijo...

Lo de gol fantasma es apurar mucho el termino...espero que:

A) Le regalen unas gafas
B) O que deje el gisqui...

Mis equipos de la categoria no andan demasiado bien, ni el Forest ni el Crystal Palace, solo el Bristol Rovers me da algo mas de esperanzas...

Angel dijo...

Martín, no me digas q tambien te gusta el Crystal Palace, ademas del Forest.La verdad es que tenemos equipos en común y no sé si te gustará el Kaiserslautern o si le gusta a city.Bueno, Macho Levante y a ver si nos mantenemos este año (vamos a sudar bien y a sufrir no poco para aguantar el tirón de la segunda).Saludos a Jon Celtic (otro granota). Bye

cityground dijo...

Lo del gol fantasma era por poner algo porque la jugada es escandalosa y uno de los errores mas graves que he visto nunca, creo que si pasa en España se lía gorda, ademas se lo hacen al equipo de casa y en el 87 les pitan un penalti en contra, casi nada.

Pues si el Crystal Palace no va nada bien, pero el año pasado ya fuisteis de menos a mas. Te refieres al Rovers o al City, el Bristol City como la temporada pasada esta muy bien situado.

cityground dijo...

Martín es un gran seguidor del Kaiserlautern, a mi me cae bien pero soy mas del Colonia y el Fortuna Dusseldorf, me alegre mucho que no descendiera y este año espero que ascienda con el Nurenberg. Hoy juega en campo del Greuther Furth

cityground dijo...

El Levante saco un buen empate en Vitoria, creo que os salvareis sin demasiado sufrimiento.

A la Real nos fastidio bastante el arbitro en Alicante, primero el penalti no es para mi y luego lo manda repetir cuando lo había parado Bravo, es cierto que el Hercules fue mejor pero el arbitro fue decisivo.
Al Huesca también le perjudicaron con la expulsión de Helguera, en la 2ª amarilla parece que no le toca, pero el punto en el Heliodoro Rodriguez Lopez (como mola el nombre) esta bien.

Martín dijo...

Si Angel, como dice City soy de Kaiserslautern :-), lo que sufrimos el año pasado, y que diferencia con como hemos comenzado esta campaña...

Lo mio en todos estos casos viene del nombre, la mayoria de los equipos con los que voy tienen nombres que me parecen atractivos(luego estan los que me gustan por razones historicas o sentimentales).

De hecho por eso siempre me cayo bien el Levante, precioso nombre(aunque reconozco que lo de los ultimos tiempos me hizo retraerme un poco, a veces ciertos impresentables perjudican enormemente el nombre de un club).

Y si city, queria decir el Bristol City(en realidad ambos me caen bien, mas el rovers, me pasa como con los equipos de nottingham).

Un saludo

cityground dijo...

Vamos recuperando lesionados, hoy ha vuelto a jugar Arron Davies en un amistoso entre los equipos reservas del Forest y Notts County, ademas ha marcado el único gol del encuentro. A ver si poco a poco va entrando en el equipo, antes de la lesión estaba en un buen momento.

Anónimo dijo...

Hombre, reconozca que el fútbol se vive con más pasión en Derby.

cityground dijo...

Pues no he estado ni Pride Park ni en el City Ground, así que no lo se. Lo que si es cierto es que actualmente va mas gente a ver al Derby que al Forest, eso es un dato objetivo. Nottingham es un poco mas grande pero tiene dos equipos profesionales por lo que la afición se divide entre los dos, mientras en Derby solo existe el County.

Por cierto, haré un artículo sobre la liga de Irlanda del Norte, donde soy del Glentoran.

Anónimo dijo...

Coincidimos amigo Cityground, ya sabe que yo soy del Crusaders y del Glentoran. Y no se tome en serio mis provocaciones.

Saludos

cityground dijo...

Tranquilo, no me lo tomo como provocaciones, lo bonito del fútbol es poder charlar y discutir sin caer en insultos y descalificaciones. Cualquier opinión es bien recibida mientras no falte a nadie.

cityground dijo...

El Forest ha logrado la cesión del defensa Joel Lynch del Brighton por un mes, es un joven jugador que este año casi no ha jugado en su equipo de la League One. Un poco sorprendente esta cesión aunque Calderwood dice que lo estaba siguiendo hace tiempo, otras temporadas si ha sido titular. Ya veremos si tiene minutos o simplemente se ha traído por si hay alguna lesión de los titulares.