miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL FOREST SUFRE EN LA CHAMPIONSHIP

Tres derrotas consecutivas en liga (cuatro si contamos el partido de la Carling) y tres partidos disputados fuera de casa sin sumar un solo punto son datos para empezarse asustar un poco, ayer derrota por 2-1 ante el Preston. Después de una primera mitad de dominio del Preston pero con pocas ocasiones para los dos conjuntos, el primer gol del Preston en el min. 50 fue consecuencia de un nuevo fallo defensivo en el saque de un corner que remato Mawene, Mellor establecía el 2-0 que ponía las cosas muy difíciles al Forest pero en el 67 un gol de propia puerta de Mawene recortaba distancias, el Forest tuvo alguna opción de empatar por medio de Earnshaw pero no lo logro. Para este partido Calderwood introdujo varios cambios con respecto al partido del Burnley; entrando titulares Breckin, McCleary y un Andy Cole que por ahora esta aportando muy poco y retrasando a Perch al lateral izquierdo para sustituir al lesionado Bennett.

Con esta nueva derrota, el Forest cae al puesto 22 (en descenso) e incluso podría ser adelantado por el Southampton si puntúa en el partido que juega hoy ante el Ipswich. Próximo partido este sábado en casa contra el Charlton, todo lo que no sea una victoria será peligroso porque luego tenemos dos partidos fuera de casa en Plymouth y contra el Sheffield Wednesday y viendo nuestro rendimiento a domicilio miedo me da.

En el resto de la jornada, los dos líderes no perdonaron y ganaron sus partidos; el Birminghan por 1-2 en el difícil campo del Bristol City y el Wolverhampton en casa 2-1 al Crystal Palace. La goleada la protagonizo el Reading que destrozo por 6-0 al Wednesday con Hat-trick del internacional irlandés Kevin Doyle que ya es máximo goleador con seis dianas, el Cardiff gano por 0-1 en campo del Barnsley que es colista, nuestro próximo rival el Charlton venció por 0-1 en Doncaster, el Burnsley sigue reaccionando y venció 2-0 al Blackpool, el Plymouth logro su primera victoria en casa del Watford por 1-2, y empate a uno entre el Swansea y Derby, y también entre el Sheffield United y Coventry.

Preston: Lonergan, Hart, Mawene, St. Ledger, Jones, Nicholson, Carter, McKenna, Sedgwick (Wallace 82), Parkin, Mellor (Elliott 86).Subs Not Used: Chris Neal, Jarrett, Whaley.
Goals: Mawene 50, Mellor 59.

Nottm Forest: Smith, Morgan (Chambers 80), Wilson, Breckin, Perch, Martin (Thornhill 80), Cohen, Moussi, McCleary, Cole (Tyson 72), Earnshaw.Subs Not Used: Roberts, Sinclair.
Booked: Morgan.
Goals: Mawene 67 og.

Att: 13,145
Ref: Colin Webster (Tyne & Wear).

9 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Esto demuestra que en este tipo de ligas no puedes ganar ni con el nombre ni sin esfuerzo.

Al igual que en las divisiones inferiores de la liga española.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

Navedo, tienes toda la razón, con la historia y el escudo no se ganan partidos, a los que descienden como a la Real el año pasado o el Zaragoza esta temporada les cuesta bastante aclimatarse a la nueva categoría, donde pasan a ser el equipo a batir.

En los partidos de ayer de la Championship empate a dos entre Southampton y Ipswich (el Forest pasa a ser penultimo) y victoria del QPR ante el Norwich por 0-1.

cityground dijo...

A ver si el Forest rompe la racha este fin de semana contra el Charlton, otro que necesita ganar es el Oxford que recibe al Crawley Town que marcha líder. En la League One interesante Carlisle-Leeds, dos de los que aspiran al ascenso. El Bradford recibe al Bournemouth con la intención de mantener el primer puesto en la Two.

En la serie A, a ver si la Sampdoria logra la primera victoria ante el Chievo.
En la Serie B, el Parma viaja a Grosseto y la Salernitana juega hoy en Modena.
En la Serie C1, interesante Cremonese-Verona, veremos si el Hellas consolida su buen arranque.

En Alemania, el lunes Greuther Furth-Kaiserlautern y hoy Mainz-Nurenberg como lo mas interesante de la Bundesliga 2. En la Budesliga 3, el Fortuna juega en campo del Erzgebirge Aue. El Colonia juega en campo del Arminia Bielefeld.

La Real juega en Alicante contra el Hercules donde nunca ha ganado y el Huesca viaja a Tenerife para intentar seguir imbatido.

Estos y algún partido mas son los que mas me interesan del fin de semana.

Anónimo dijo...

Oiga amigo Cityground, podría hacer también un seguimiento de la liga norirlandesa. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Oiga amigo Cityground, podría hacer también un seguimiento de la liga norirlandesa. Muchas gracias.

Anfield dijo...

Sabiamos que el championship ni iba a ser un paseo. Tambien hay otros historicos sufriendo como el Southampton.

City Rules dijo...

Una lastima la mala racha, ojala se corte rápido.
Saludos.

cityground dijo...

Empate a cero con el Charlton, al menos no perdimos pero toca seguir sufriendo.

Ulster scott, haré un artículo a la liga de Irlanda del Norte, así podre hablar un poco del Glentoran que es mi equipo.

cityground dijo...

Lo mejor del fin de semana, la victoria del Fortuna y el Leeds que esta imparable. La Salernitana también me dio una alegría, el resto mas bien flojetes.

La Real y el Huesca empataron a domicilio, no es mal resultado pero los dos iban ganando y me deja un sabor agridulce.