lunes, 15 de septiembre de 2008

PRIMERA DERROTA EN CASA

Primera gran decepción para los aficionados de City Ground con la derrota por 1-2 ante el Burnley que logro su primera victoria de la temporada, después de un inicio prometedor de liga el equipo esta entrando en una mala dinámica tanto de juego como de resultados y se están notando en demasía las bajas, sobre todo en el mediocampo, demostrando que la plantilla es un poco corta para una temporada tan exigente como esta. Se adelanto el Preston a los 25 min. con un gran disparo de Alexander, el Forest logro empatar en el 52 con un gol de listo de Earnshaw pero en el min. 70 gracias a un polémico penalti por manos de Morgan, Alexander lograba su segundo gol de la tarde dejando helado el animo de la afición local. El Forest con esta nueva derrota desciende al 21º puesto (última plaza que no desciende) y se queda con cuatro puntos igualado con su rival histórico el Derby. Esto no acaba mas que comenzar y aun es pronto para dramatismos pero esta claro que la igualdad en la categoría es máxima y hay que mejorar bastante en defensa ya que somos el equipo mas goleado con 12 goles recibidos.

La Championship no para y mañana martes nueva jornada de liga, el Forest viajara al campo del Preston con la intención de lograr sus primeros puntos como visitante ante un conjunto que marcha tercero con 11 puntos y aun no ha perdido en esta liga, este sábado el Preston empato a cero en el campo del Coventry.

En el resto de partidos de esta última jornada destacan las victorias de los dos líderes, del Birminghan por 1-0 al Doncaster y del Wolverhampton por 1-3 al Charlton, El Queens Park Rangers de Briatore esta haciendo un gran arranque de temporada y goleo por 4-1 al Southampton que como el año pasado se sitúa en la zona de abajo. Primer triunfo del Derby por 2-1 ante el Sheffield United, el Bristol City arranco un valioso punto de Cardiff y el Sheffield Wednesday derroto por 2-0 al Watford y se coloca sexto, última plaza de play-off.

RESUMEN JORNADA 5

CLASIFICACIÓN CHAMPIONSHIP

Nottm Forest: Smith, Chambers (McCleary 80), Morgan, Wilson, Heath (Cole 80), Martin, Perch, Moussi, Cohen, Tyson, Earnshaw.
Subs Not Used: Roberts, Breckin, Thornhill.

Goals: Earnshaw 52.

Burnley: Jensen, Alexander, Anderson, Caldwell, Carlisle, Jordan, Elliott, McDonald (Gudjonsson 63), McCann, Thompson (Akinbiyi 67), Paterson (Blake 57).
Subs Not Used: Penny, Mahon.

Booked: Anderson, Elliott.

Goals: Alexander 25, 70 pen.

Att: 20,504
Ref:
Clive Penton (Sussex).

7 comentarios:

Angel dijo...

Es una lástima.Parecía que el Forest estaba transmitiendo buenas vibraciones en este inicio de liga (a excepción, obviamente, de las goleadas endosadas como visitante). El Levante tambien perdió este domingo en casa 0 a 2 contra el Hércules, y se vuelve a la realidad despues de 2 partidos increibles. Tanto Forest como Levante no han de perder su sacrificio en pos de mantenerse en la categoría. Bye

cityground dijo...

En esta jornada hubo de todo, lo peor mis equipos ingleses, aparte del Forest, el Oxford sigue sin levantar cabeza y perdió 1-0 con el Kiddermisnter. AL menos el Bradford va líder en la league Two y el Leeds ya esta arriba.

En Italia, el Verona volvió a ganar y parece olvidar la pésima temporada anterior. El Parma en la Serie B goleo 4-1 al Ancona.

En Alemania, el Kaiserlautern ha comenzado de cine y goleo 4-1 al St. Pauli, el Nuremberg empato a dos en el descuento al Wehen. El Fortuna venció 3-1 y se coloca en la parte de medio-alta.

Lo mejor en España, doble victoria de la Real y el Huesca, el Huesca hizo historia y logro su primera victoria por 2-0 ante el Eibar, en 10 minutos ya marcamos los dos goles por mediación de Ruben (crak) y Roberto (crack), luego supimos mantener la ventaja con un partido muy serio. Gran debut de Luis Helguera en el Alcoraz.

cityground dijo...

Angel, ese es el objetivo del Forest este año, intentar salvarse sufriendo lo menos posible, hay que tener los pies en el suelo y saber que venimos de tres años muy duros en la League One y hay que intentar asentarse en la Championship.

Suerte al Levante, que no tenéis mal equipo a pesar de todos los problemas.

Dani Navedo dijo...

Pues yo creo que el Forest debe apuntar alto, por historia y por equipo, al igual que el Leeds.

Yo creo que estos equipos recuperarán su sitio algún día y espero que pronto.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

Otro histórico que esta realmente mal es el Magdeburgo, es mi equipo preferido de los de la RDA y campeon de la Recopa del 74, esta en la Regionalliga (4ª categoría alemana) y ha comenzado de pena, 3 puntos en 4 partidos y esta en puestos de descenso, este fin de semana perdió 1-2 con el Hallescher ante mas de 11.000 espectadores, gran afición.

cityground dijo...

Para el partido de hoy contra el Preston podría salir de inicio por primera vez esta temporada Andy Cole, ademas Thornhill y McCleary tienen también posibilidades de ser titulares.

Son bajas por lesión; Julian Bennett, Lewis McGugan, Paul Anderson, Arron Davies y Joe Garner.

cityground dijo...

Mala pinta esta cogiendo el Forest, nueva derrota por 2-1 contra el Preston, ya estamos en puestos de descenso.