viernes, 17 de octubre de 2008

Carl Fletcher cedido para seis semanas

El Forest ha logrado la cesión de Carl Fletcher para seis semanas, Fletcher es un centrocampista defensivo precedente del Crystal Palace y es internacional por Gales, este miércoles fue titular en la derrota galesa en Alemania por 1-0. Esta temporada no estaba contando para Neil Warnock, entrenador del Palace, que solo lo había utilizado en tres partidos de Liga siempre saliendo como reserva. Es muy posible que debute ya mañana en el partido contra el Queens Park Rangers.

Un buen refuerzo para el mediocampo que se ha quedado bastante cojo con la lesión de Guy Moussi que será operado del ligamento este lunes y seguramente no podrá volver a jugar hasta el próximo año, además McGugan que esta semana ha vuelto a jugar unos minutos con el equipo reserva aun tardara un tiempo para estar al 100%, así que era muy necesario reforzar esa posición con un jugador con experiencia y que puede aportar mucho al equipo en estos momentos delicados.

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Me suena, me suena... pero no se de que...

Estoy en uno de esos momento en los que algo te suena pero no logras recordarlo.

En fin, buen fichaje este medio campista.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

Igual te suena de su etapa en el West Ham donde llego a jugar en la Premier e incluso creo que jugo la final de Copa contra el Liverpool, es un jugador agresivo que nos vendrá muy bien porque somos un poco madres sobre todo en el mediocampo.

Anónimo dijo...

Lo siento amigo Cityground, pero vencimos 2-1.

No se pierdan hoy the Steel City derby, vamos Owls!

cityground dijo...

Enhorabuena Ulster, por lo que he leído la victoria fue merecida, la verdad es que somos un desastre.

Pues el derbi fue para el Wednesday, me alegro es un equipo que me cae realmente bien.