domingo, 5 de octubre de 2008

EL FOREST NAUFRAGA TAMBIEN EN CASA


También el Crystal Palace pudo con el Forest y le derroto por 0-2 en el City Ground, son ya siete las derrotas en solo diez partidos, cuatro partidos consecutivos sin marcar, cinco derrotas como visitante en otros tantos partidos, solo una victoria, etc… números que asustan y demuestran que el equipo no esta dando un mínimo nivel para poder competir en la Championship donde es colista con solo cinco puntos. Las mejores oportunidades del Forest en el partido llegaron en la primera mitad donde mereció empatar el gol tempranero de Ifill, en la segunda parte el Palace controlo mejor y en el 81 sentencio el internacional finlandés Kuqi, otro mazazo para la afición que no logra ver la salida del túnel.

Las causas del bajo rendimiento son varias en mi opinión; el equipo no se ha reforzado convenientemente y la plantilla es algo corta, las lesiones de jugadores importantes como McGugan, Anderson que aun no ha podido debutar, Garner que se fichó lesionado y aun tardara en jugar y la reciente de Earnshaw que es el único capaz de marcar por lo que se ve, jugadores como Cole no han dado el nivel esperado, la salida de jugadores validos para la categoría como Commons, Clingan o Agogo; por ejemplo en el partido contra el Crystal Palace han jugado de titular nueve jugadores que estaban la temporada anterior y algunos de ellos no eran ni mucho menos indiscutibles, habrá que esperar a ir recuperando a todos los jugadores para saber hasta donde puede llegar este equipo, por ahora las sensaciones son horribles y esta claro que el único objetivo es lograr la salvación que ahora esta a cinco puntos.

En el resto de la jornada destacar la nueva derrota del Wolverhampton ante el Swansea por 3-1 que le hace perder el liderato, el nuevo líder es el Birmingham que venció por 1-0 al Queens Park Rangers, el Reading sigue en gran momento y ganó por 3-1 al Burnley. El Sheffield United derroto por 3-0 a un Bristol City que pierde fuelle, el Plymouth destrozo por 4-0 a un irregular Sheffield Wednesday, el Blackpool empato a uno inextremis con el Cardiff, el Southampton sigue sin levantar cabeza y salio derrotado por 4-1 en Coventry, el Charlton gano por 2-1 al Ipswich, y se coloca en la zona media, el Watford dio un paso para salir de la zona peligrosa al vencer por 2-1 al Preston. En la parte baja el Barnsley goleo por 4-1 al Doncaster pero los dos se encuentran en descenso, el Norwich que perdió por 1-2 ante el Derby es 21º y es el último equipo que esta salvado del descenso.

CLASIFICACION JORNADA 10


Nottm Forest: Smith, Wilson, Morgan, Thornhill (Cole 60), Bennett, McCleary, Perch, Cohen, Moussi (Chambers 79), Martin (Davies 69), Tyson. Subs Not Used: Lynch, Breckin.

Booked: Tyson, Thornhill, Cole.

Crystal Palace: Speroni, Butterfield, McCarthy (Lawrence 36), Fonte, Hill, Derry, Watson, Carle (Danns 46), Ifill, Beattie, Moses (Kuqi 66).Subs Not Used: Scannell, Oster.

Booked: McCarthy, Derry, Watson.

Goals: Ifill 4, Kuqi 81.

Att: 22,811
Ref: Richard Beeby (Northamptonshire).

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Con lo bien que pintaba este equipo en la League One... no suele ser habitual ver a un equipo recién ascendido tan abajo, estais teniendo muy mala suerte.

El Leeds también perdió hoy, por 2-0 fuera de casa.

Ánimo!

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Martín dijo...

Menudas estadisticas City...:-(

cityground dijo...

martín, Las estadísticas deben ser similares a las del Derby el año pasado en la Premier, pero bueno seguro que mejoramos porque hacerlo peor es imposible.

Por cierto la que nos ha liado el Sevilla Atletico, por lo que he leído triunfo justo con gol de un finlandes, joder si tenéis ojo para fichar.

navedo, los dos últimos son el doncaster y el Forest dos recién ascendidos, el Swansea va bastante bien pero el año pasado ya era bastante superior a los otros dos.

Riikii dijo...

interesante blog

Intercambio de links?

Contesta en mi blog porfavor.

Saludos

Sergio Requejo dijo...

que pena.
Me gustaria volver a ver este equipo en la premier pero me da que no..

saludos

Dani Navedo dijo...

A mi el año pasado me daba la impresión de que el Forest y el Swansea no pasarían problemas en la Championship, por eso lo comentaba.

Saludos!!

cityground dijo...

Navedo, yo también pensaba que el Forest no pasaría tantos problemas, la temporada esta siendo una gran decepción porque después de sufrir tres años en la League One y con lo que nos costo ascender esperaba disfrutar de una buena temporada del Forest en la Championship.

Lo del Leeds fue un pinchazo pero creo que con el Leicester lograra el ascenso directo.

cityground dijo...

Buenas noticias para variar en el Forest, hoy debutaron esta temporada Paul Anderson y Joe Garner, jugaron con el equipo reserva que empato a tres con el Lincoln City, jugaron mas de treinta minutos e incluso Anderson marco un gol, a ver si van cogiendo la forma porque pueden ser dos piezas importantes en el resurgir del equipo. Garner llevaba sin jugar nueve meses y Anderson se lesiono nada mas comenzar la pretemporada. Lewis McGugan sigue lesionado.