miércoles, 22 de octubre de 2008

FOREST 1 - IPSWICH TOWN 1

Tampoco contra el Ipswich Town pudo lograr el Forest su segunda victoria de la temporada, al final empate a uno que no vale de mucho ya que seguimos colistas y la salvación se sitúa a seis puntos que son los que llevamos en doce jornadas. La primera parte fue muy igualada y con pocas ocasiones, en el min. 31 McCleary anoto el gol que nos colocaba por delante en el marcador en un partido después de mucho tiempo. Al comienzo de la segunda parte Anderson cometió penalti sobre Alan Quinn que transformo Miller, a partir de allí el Ipswich se vino arriba y los dos equipos dispusieron de oportunidades para llevarse el partido. Lo peor del choque fue la lesión de Bennett tras un choque con Lee Camp (que debuto en la portería), parece que estará de baja de seis a ocho semanas, un nuevo problema mas que se suma a la lesión de Moussi que finalmente estará mas de tres meses fuera de los terrenos de juego, ahora que recuperamos a McGugan y Anderson se lesionan dos nuevos, vaya añito.

El sábado jugamos nuevamente en casa contra el Cardiff City, esperemos tener mas fortuna.

En el resto de la jornada; el Birmingham recupero el liderato con su triunfo en el descuento ante el Crystal Palace por 1-0, el Wolverhampton que era el líder cayó goleado en Norwich por 5-2 con Hat-trick de Leroy Lita, el Reading sufrió para vencer por 2-1 al Doncaster, el Bristol City se deshizo por 0-2 del Charlton que no levanta cabeza, el Cardiff empato a dos en Watford remontando en la segunda parte, el Burnley logro un gran triunfo en Coventry por 1-3, el Sheffield United empato a cero con el Southampton, el Plymouth venció por 1-0 al Preston, el Queens Park Rangers saco un buen punto en su visita a Swansea, al final 0-0, el Barnsley derroto por 2-1 al Sheffield Wednesday que sigue bajando mucho fuera de Hillsborough y el Blackpool venció por 3-2 al Derby en un entretenido encuentro.

CLASIFICACION JORNADA 12


Nottm Forest: Camp, Chambers, Wilson, Morgan, Bennett (Lynch 45), Anderson, Cohen, Fletcher, McCleary (Martin 74), Tyson, Cole (McGugan 66).
Subs Not Used: Davies, Thornhill.
Booked: Cole.
Goals: McCleary 31.

Ipswich: Richard Wright, Volz, McAuley, Naylor, David Wright, Walters, Miller, Shumulikoski (Stead 77), Garvan, Quinn (Haynes 90), Counago (Lisbie 71).
Subs Not Used: Supple, Bruce.
Booked: David Wright.
Goals: Miller 52 pen.

Att: 19,455
Ref: Graham Laws (Tyne & Wear).

10 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

El Cardiff no es un rival fácil.

Respecto al partido de ayer, el empate no debe darse por bueno.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

No esta haciendo mala temporada el Cardiff, y como dices el empate de ayer sabe a muy poco, cuando estas tan abajo o sumas de tres en tres o te puedes quedar muy descolgado.

City Rules dijo...

que triste la mala posición del forest en la tabla, aun se esta tiempo para salir de esa zona.
Sobre Garrido, y anda mas o menos, esta temporada Hughes lo esta poniendo de titular y si bien mejoro algo, en su mejor partido no pasa los 6 ptos.

Anónimo dijo...

ES UNA ALEGRIA ENCONTRAR ESTE BOLG DEL FOREST. DESDE ARGENTINA UN HINCHA MAS QUE SUFRE LA CHAMPIONSHIP. SALUDOS.

AD dijo...

Se viene el Cardiff, un rival que siempre hay que tener en cuenta sobre todo por sus ultimos tiempos donde se destaco en las Copas locales. A ver si el Forest puede remontar de una vez...

Llegue aqui a traves de Cafe Futbol y la verdad me gusto tu blog, es bastante interesante. ¿Te interesaría un intercambio de links?
Si estas dispuesto, coméntamelo en una entrada de mi blog.

Gracias, y un saludo.

Devo

El Balón Europeo

cityground dijo...

City Rules, Garrido es un lateral izquierdo cumplidor pero poco mas, en la real me gusta casi mas castillo que el.

Balax, me alegro que también seas del Forest, por ahora seguimos sufriendo esperemos la temporada tenga un final feliz, porque por ahora madre mía.

Devo, cuando pueda pasare por tu blog, gracias por escribir.

Angel dijo...

La situación deportiva del Forest estás siendo muy preocupante. A principio de temporada, y viendo algún partido de la Carling cup, pensaba que este equipo se mantendría sin mayores problemas, pero estoy viendo que el equipo está bastante destrozado.Espero que no se vuelva a caer en el pozo de la league 1, ya que costó mucho subir a la championship y este gran equipo y afición no merece estar en una categoría inferior a la championship (aunque nuestra categoría, atendiendo a historial, tendría que ser la premierleague, pero en fin...)Bye

cityground dijo...

Angel, volver a la League One seria un palo muy fuerte para la afición y un desastre para el club tanto deportivo como económico. Hay que intentar salvarse como sea este año e ir poco a poco consolidándose en la Championship, para pensar en un futuro no muy lejano regresar a la Premier.

jonceltic dijo...

Últimos y hundidos...

Qué pena, cuanto me gustaría que Forest se consolidara para volver pronto donde merece estar.

cityground dijo...

La situación es critica, no le ganamos a nadie.

El domingo también ha sido nefasto con las derrotas de la Real y el Huesca, casi tengo ganas que sea lunes.