lunes, 27 de octubre de 2008

Jugamos como nunca y perdimos como siempre

Esta claro que la suerte ha abandonado al Forest hace tiempo, a pesar de jugar un buen partido y generar un gran número de oportunidades volvimos a perder por 0-1 ante el Cardiff City. Esta vez el equipo si dio buena imagen y mereció mucho mas en el partido ante los galeses que tuvieron en su portero Heaton al salvador, pero ya son diez partidos sin ganar y la situación es critica. Calderwood sorprendió alineando de inicio a Joe Garner (foto) que por fin debuto en el Forest, jugo bastante bien y estuvo cerca de marcar, a los 67 minutos fue sustituido en medio de una gran ovación por Earnshaw que volvía al equipo después de varios partidos de baja, esta debe ser la pareja ofensiva titular que intente sacar al Forest del pozo. La afición esta muy desesperanzada con el equipo y la asistencia al estadio esta decayendo, esta jornada apenas 19.400 espectadores además teniendo en cuenta que mas de 2.200 eran seguidores del Cardiff, una entrada muy pobre.

El Cardiff anoto por mediación de McCormack de penalti, este joven delantero escocés esta siendo una de las sensaciones de la temporada, ya lleva nueve goles en Liga y comparte el pichichi con Doyle del Reading, un fichaje muy rentable ya que solo costo 120.000 libras que fue lo que pago este verano el Cardiff al Mortherwell.

Por cosas del calendario ingles mañana jugamos otra vez contra el Crystal Palace en Londres, ya se enfrentaron estos dos equipos el 4 de Octubre en Nottingham con victoria visitante por 0-2. Al menos dentro de la penosa situación del Forest, la salvación sigue estando a seis puntos por lo que aun no hay nada perdido.

En el resto de resultados, el Birmingham se deshizo sin problemas por 3-1 del Sheffield Wednesday y se mantiene primero, el Wolverhampton venció por 2-3 al Watford en un vibrante encuentro, el Reading pincho en casa al empatar sin goles con el Queens Park Rangers, el Sheffield United se sitúa quinto después de vencer por 1-0 al Preston, el Bristol City araño un punto en su visita a Barnsley que gracias al empate a cero sale del descenso, el Swansea arrollo por 3-0 a un flojo Southampton que entra en puestos de descenso, Charlton y Burnley empataron a uno, el Plymouth caía por 1-3 ante un buen Ipswich Town, Blackpool y Crystal Palace empataban a dos, el Derby vio como el Coventry lograba la igualada a uno en el descuento y el Norwich en un final increíble remontaba al Doncaster y ganaba por 2-1 con nuevo gol de Lita en el 93.

CLASIFICACIÓN JORNADA 13


Nottm Forest: Camp, Perch, Morgan, Wilson (Chambers 52), Lynch, Anderson (Tyson 46), McGugan, Fletcher, Cohen, McCleary, Garner (Earnshaw 67).

Subs Not Used: Davies, Thornhill.

Cardiff: Heaton, McNaughton, Roger Johnson, Purse (Gyepes 46), Kennedy (Comminges 36), Parry, Rae, McPhail, Ledley (Whittingham 73), Bothroyd, McCormack.

Subs Not Used:Enckelman, Eddie Johnson.
Booked: Purse, McCormack.
Goals: McCormack 54 pen.

Att: 19,468
Ref: Keith Stroud (Hampshire)

12 comentarios:

cityground dijo...

Si el sábado fue malo, el domingo con las derrotas de Real Sociedad (mala pinta) y Huesca aun fue peor.

De lo poco salvable del fin de semana, el Oxford United paso ronda de la FA Cup y el AFC Wimbledon también. El Leeds gano en la League One y se coloca en ascenso.

El Fortuna Dusseldorf goleo por 0-4 al Stuttgart II y se coloca 4º.

La Sampdoria venció por fin en la Serie A, 2-0 al Bolonia.

y poco mas.

Anónimo dijo...

ola.el martes pasado estuve en the city ground viendo al forest contra el ipswich. nunca en mi vida habia disfrutado tanto viendo un partido de futbol. el ambiente que hay es espectacular, y eso que no estaba lleno. a pesar del empate el publico no dejo de apoyar al forest y al acabar el partido la ovacion fue muy bonita.
para mi el mejor del forest fue Paul Andreson, que acabo muy cansado de correr todo el partido arriba y abajo por la banda derecha.es rapidisimo, y cuando hace un autopase siempre se la lleva el.
Bennett se dislocó el hombro y lo tuvieron que llevar al hospital.
el que tiene más calidad con diferencia es McGugan. se noto muchísimo cuando salio al campo.
Y para mi lo peor fueron Cole y Martin. Cole practicamente no corre y camina todo el partido, eso si, tiene mucha calidad y cuando esta cerca del area es ocasion de peligro segura. Y Martin jugo fatal los 15 minutos que jugo, sin sangre y fallando todos los pases.
pero lo que mas me gusto fue el trato que tienen los jugadores con los fans. los jugadores llegaban con su coche al estadio y pasaban por una valla, donde estaban los fans, en direccion al parking de jugadores. y al aparcar su coche venian todos y cada uno de ellos caminando unos 100 metros hasta donde estaban los hinchas para firmarnos pelotas, camisetas, hacerse fotos,... esto en españa es impensable.
Bueno, en definitiva, que os recomiendo ir a ver algun partido al city ground.
Por cierto Pablo Couñago es un crack!!! estuve hablando con el mas de una hora y me dio su camiseta de entreno.un tio magísimo. a partir de ahora mi segundo equipo en inglaterra es el Ipswich Town. Lastima que no estuviera convocado Ivan Campo, pero bueno, intentare ir a ver el Ipswich-Forest de la segunda vuelta.

cityground dijo...

Me alegro que disfrutaras del partido y del ambiente, ir al City Ground es una de las asignaturas pendientes que tengo y espero ir lo antes posible pero por ahora por diferentes motivos me es imposible.

Anderson es un gran jugador y McGugan es lo mejor que ha sacado la cantera del Forest en años, lo malo que los dos acabaron el partido del cardiff con molestias y son duda para mañana, espero puedan jugar.

Sobre Cole, pues con la entrada de Garner aun va tener menos minutos, su fichaje no ha sido un acierto por ahora.

El trato que dan los jugadores a los aficionados no tiene nada que ver con España, y me alegro que pudieras hablar con Counago.

Anfield dijo...

¿cityground que soluciones posibles le ves a esta situacion?

cityground dijo...

Anfield, la cosa esta complicada pero aun estamos vivos y quedan aun 33 jornadas, y haciéndolo horrible solo estamos a 6 puntos de la salvación.

Lo primero es recuperar al 100% a jugadores como McGugan, Anderson, Garner y Earnshaw, que han vuelto recientemente al equipo y son los que pueden marcar diferencias. Habría que reforzar algo la defensa en Enero, es un poco justa para la categoría.

Y sobre todo ganar un partido ya como sea, creo que una victoria cambiara la mentalidad del equipo, ahora somos un equipo perdedor que en cuanto encaja un gol se viene abajo.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo city ground. a Garner no lo conozco mucho, pero McGugan, Anderson y Earnshaw son los mejores del equipo con diferencia.
y tambien creo que la defensa va justita y comete muchos errores infantiles, aunque de cabeza toda la linea defensiva va muy bien.

cityground dijo...

Por fin hemos ganado un partido, 1-2 al Crystal Palace, espero sea el principio de la remontada, el domingo contra el Derby partidazo.

Anónimo dijo...

joder, ya era hora!!
esta victoria dará mucha moral al equipo, necesitabamos ganar algun partido fuera campo.
y ahora a por el derby!!

Angel dijo...

La verdad es que ya era hora...y este domingo contra el eterno rival...ayyyy, que ganas les tengo. Bye

Anónimo dijo...

Pues Ross McCormack ya ha marcado en la Champions, contra el Oporto, cuando jugaba en el Rangers de McLeish. Es una lástima que el staff técnico no confíe en las jóvenes promesas.

cityground dijo...

Pues este año se esta saliendo en el Cardiff, lleva 10 goles aunque seis de penalti, tiene futuro.

El Rangers no suele apostar mucho por la cantera últimamente, ¿no?.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la cantera está dando últimamente jugadores muy interesantes ( Hutton, Steven Smith, Burke, Dean Furman,...) pero el acartonado y timorato Walter Smith no está por la labor. Ni siquiera ha debutado todavía el español Aaron, en fin.