lunes, 20 de octubre de 2008

La vida sigue igual (por desgracia)

No resulta nada sencillo ser hincha del Forest en estos momentos, sobre todo si eres de los que viajan para ver a tu equipo a domicilio, seguro que madrugan el sábado por la mañana con toda la ilusión del mundo, cogen sus coches y recorren las millas pertinentes hasta llegar a la ciudad donde juega su equipo, comen algo rápido y se beben sus pintas de cerveza en algún pub cerca del estadio, se animan con los cánticos y entran al estadio pensando que ese día su equipo por fin va a ganar o al menos puntuar, pero allí acaba toda la alegría del fin de semana porque el partido acaba como siempre en derrota del Forest y el viaje de vuelta es mas triste que un funeral de tercera, algo parecido les debió pasar a los valientes que viajaron a Londres para presenciar el partido contra el Queens Park Rangers, nueva decepción y sexta derrota de la temporada a domicilio, esta vez fue por 2-1 y como casi siempre por la mínima que aun duele mas.

Después de llegar al descanso con un esperanzador empate a cero, el partido se decidió en el primer cuarto de hora del segundo tiempo con los dos goles del Rangers anotados por el joven colombiano Angelo Balanta y el húngaro Buzsaky, a falta de seis minutos McGugan anoto el gol del Forest de lanzamiento de falta que solo sirvió para darle un poco de emoción a los últimos minutos. No pudo jugar Earnshaw que no se recupero a tiempo de sus molestias y se le echo en falta en el ataque, pero al menos Anderson y McGugan volvieron a jugar y a buen nivel, también debuto el galés Fletcher. Mañana nuevo partido contra el Ipswich Town en casa, esperemos que se rompa la mala racha (por decir algo) por fin.

El Forest ha logrado la cesión del portero reserva del QPR Lee Camp (foto) hasta el mes de Enero, hasta ahora Smith era el único portero de garantías del equipo y en muchos partidos Calderwood no convocaba a un segundo portero, ahora con la llegada de Camp, que la temporada pasada era el titular, habrá mas competencia por el puesto y ya veremos quién será el titular.

Lo mejor de la jornada para el Forest fue que el resto de sus rivales que están abajo no ganaron y la mayoría perdieron por lo que la salvación sigue estando a cinco puntos, el Doncaster empató a cero con el Blackpool, el Barnsley perdió 3-0 con un Crystal Palace que va a mas, el Norwich cayó por 1-0 en su visita a Bristol y el Southampton fue goleado 0-3 por el Watford. En la parte alta el Wolverhampton es el nuevo líder al ganar 2-1 al Coventry y aprovecharse del empate del Birmingham a uno en Burnley, el Reading vio frenada su buena racha al perder 2-1 en Preston, el Cardiff se coloca cuarto al derrotar 2-0 al Charlton, el Derby sigue su ascenso y ganó por 2-1 al sorprendente Plymouth, el Ipswich y el Swansea empataron a dos en un partido con gran protagonismo español ya que Pablo Counago anoto los dos goles del Ipswich y Jordi Gomez uno para los galeses. Y en el gran partido de la jornada, el derby de Sheffield, el Wednesday se impuso por 1-0 al United con gol de Watson en un encuentro con dos expulsados.

CLASIFICACIÓN JORNADA 11


QPR: Cerny, Delaney, Ramage, Stewart, Hall (Connolly 65), Cook, Leigertwood, Buzsaky (Mahon 90), Rowlands, Balanta (Di Carmine 76), Blackstock.

Subs Not Used: Camp, Ledesma.
Booked: Blackstock, Cook.
Goals: Balanta 48, Buzsaky 60.


Nottm Forest: Smith, Wilson, Bennett (Lynch 46), Chambers, Morgan, Fletcher (McGugan 73), Anderson (Davies 73), Cohen, Cole, McCleary, Tyson.

Subs Not Used: Martin, Thornhill.
Booked: McCleary.
Goals: McGugan 84.


Att: 15,122
Ref: Fred Graham (Essex).

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

El QPR para mi es de los favoritos y aun así tan solo os ganaron por 2-1. A mi me huele a que a partir de la siguiente jornada empiezan las victorias.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Sergio Santomé dijo...

Me cae bien el Forest, así que espero que levanteis cabeza, pero el comienzo de liga es muy malo.
Yo espero mucho de Earnshaw, debería aportar mucho al equipo. Y sobre todo me gustar Joe Garner, me llamó la atención cuando lo vi en las categorías inferiores y supongo que tendrá importancia en vuestro ataque.

Un abrazo!

Deportivista dijo...

El Forest es un equipo que no me cae mal. Os deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

objetivo prioritario es la permanencia y a partir de hay pensar,partido a partido,aver si salimos de hay abajo leñe,que somos demasiado grandes apra esos equipuchos de la premier ship
GO FOREST!!!!

cityground dijo...

Pues hasta el momento da la sensación que nos viene grande la Championship, es triste pero es lo que parece viendo nuestros resultados. Esperemos que mañana demos la vuelta a la tortilla y resucitemos de entre los muertos.

cityground dijo...

Para hoy son bajas seguras Earnshaw (¡vuelve pronto!) y Garner, Bennett es seria duda. Anderson sera titular seguro y McGugan tiene posibilidades.

Ernst dijo...

Bueno ya se sabía desde primera hora que no iba a ser facil este año, lo dificil es consolidarse, y por el momento nada está perdido. Aun quedan muchas jornadas y para mí hay equipos peores que el Forest en estos momentos.

Ánimo y mucha suerte.

Saludos.

cityground dijo...

Empate a uno con el Ipswich que vale para muy poco en la situación que estamos. La salvación esta a seis puntos, para el Forest marco McCleary y debuto en la porteria Lee Camp.