viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi partido del año: Real Sociedad-Huesca

Este domingo se va a disputar un partido muy especial para mi, se enfrentan por primera vez mis dos equipos nacionales preferidos Real Sociedad y Huesca, hace pocos años este enfrentamiento era impensable pero en el desastre que se ha convertido la Real en los últimos años y el buen hacer del Huesca lo ha hecho posible, además llega el Huesca por delante ya que es séptimo con 17 puntos y aventaja en un punto a la Real que es undécima. El momento de cada club es totalmente diferente, mientras para el Huesca es una temporada histórica y toda la ciudad esta volcada con el equipo que además esta haciendo una buena temporada, en la Real todos son problemas con la administración concursal por medio, una gran deuda económica y con una gran fractura entre la masa social, además el equipo después de un inicio esperanzador ha caído en la mas absoluta mediocridad.

Los dos van a llegar con bajas, la Real mantiene las importantes bajas de Elustondo, Prieto y De Cerio que tanto esta notando el equipo, y en el Huesca son bajas seguras Rubén Castro y Camacho por sanción y Vara por el triste fallecimiento de su hermano, siendo bastante dudosa la participación de Corona, Sastre y Erice.

Mañana me marcho para Donosti para poder disfrutar de un fin de semana muy especial para mí, además no voy solo porque se prevé que unos 500 aficionados oscenses acudan Anoeta. Mi deseo es que venza el Huesca (aunque un empate tampoco me sentaría nada mal) pero si gana la Real seguro que seré el oscense menos triste por la derrota.

1 comentario:

cityground dijo...

Gano la Real con un golazo de Castillo, el partido bastante flojo pero el fin de semana genial, a ver si el próximo partido que voy Anoeta es en primera porque esa ciudad y ese club no merece estar en 2ª. El Huesca noto mucho las bajas, estuvo ordenado pero en ataque muy poquito.

¡GORA REAL Y VIVA HUESCA!