miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ahora el problema esta en casa

Otra decepción mas jugando de local, ahora que el equipo ha mejorado bastante fuera de casa y puntúa con asiduidad, los principales problemas para el Forest están llegando en casa donde no consigue hacerse fuerte y se están escapando una gran cantidad de puntos, ayer el Sheffield United venció por 0-1 con gol de Howard. Los números de local son realmente malos con solo dos victorias, cuatro empates y ya cinco derrotas en once partidos (casi la mitad de los partidos perdidos), así es casi imposible salir del pozo de la clasificación donde nos encontramos.

Calderwood volvió alinear juntos a tres delanteros (Tyson, Garner y Earnshaw) como el día del Barnsley pero esta vez la táctica no funciono igual, el equipo no jugo bien y genero escasas ocasiones de gol. Se hecho en falta en la media a McGugan que fue baja por una lesión en el muslo y es duda para el partido contra el Blackpool del próximo sábado. Otra oportunidad perdida porque perdieron todos los equipos que están en la parte baja que jugaron; Charlton, Doncaster y Southampton.

En los partidos jugados ayer; El Wolverhampton volvió a la senda de las victorias y además goleando por 3-0 al Derby County con dos goles de Ebans-Blake que lleva ya 14, el Birmingham logro un importante triunfo en Plymouth por 0-1, el Reading se impuso por 1-0 al Blackpool y sigue la estela de los dos primeros, en uno de los partidos mas interesantes de la jornada Burnley y Cardiff empataron a dos, el Preston derroto por 1-0 al Doncaster, el Sheffield Wednesday sigue fuerte en casa y gano por 1-0 al QPR, el Swansea empato de manera agónica a dos con el Barnsley gracias a un gol de Scotland en el minuto 94, el Coventry venció por 1-2 en campo de un Charlton que lleva doce partidos sin ganar y sigue último.

Para hoy quedan los partidos Ipswich-Bristol City y Watford-Norwich, este último importante para la zona baja, según el resultado de este partido la salvación que para el Forest esta ahora a tres puntos podría alejarse hasta los cinco puntos, mejor que no gane el Watford.


Nottm Forest: Camp, Moloney (Thornhill 64), Morgan, Wilson, Lynch, Anderson, Perch, Cohen, Garner, Earnshaw (Davies 64), Tyson.
Subs Not Used: Smith, Chambers, McCleary.
Booked: Perch.

Sheff Utd: Kenny, Naughton, Morgan, Kilgallon, Naysmith, Halford, Montgomery, Howard (Webber 77), Quinn, Beattie (Ehiogu 90), Henderson.
Subs Not Used: Cotterill, Stokes, Jihai.
Booked: Naysmith.
Goals: Howard 31.

Att: 19,541
Ref: Graham Salisbury (Lancashire).

6 comentarios:

Angel dijo...

Veo muy difícil mantenernos con esta tónica. El equipo es muy débil en casa (que es donde debería sumar victoria tras victoria, o en su defecto, empate).Espero equivocarme, pero este equipo, no siendo tan malo como otros equipos de la championship, irremediablemente bajará. Espero que no sea así, ya que sería una catastrofe deportiva y económica para el club.Nuestros vecinos del Notts no andan tampoco muy bien, y estan flirteando con el descenso como el año pasado. Espero que nuestro Forest y el Notts (al que simpatizo) no bajen, por bien de la afición y de la ciudad). Bye

cityground dijo...

El Notts no creo que baje porque tiene un buen colchón respecto a Luton y Bournemouth que son los dos últimos que arrastran sanciones de puntos, ademas solo bajan dos así que no creo que tenga problemas.

Lo del Forest si que esta peliagudo, el equipo ha mejorado pero no nos da para salir de los puestos de descenso, y eso si es muy preocupante. Supongo que en caso de no ganar el sábado Calderwood sera destituido porque la situación seria casi insostenible y ya se habrá disputado la mitad del campeonato.

Dani Navedo dijo...

Poco a poco compañero, poco a poco.

El Sheffield United es un equipo de mucha historia y que está en una fase de recuperación muy avanzada. El proyecto es muy bueno y para mi a principio de año era uno de los favoritos para el ascenso, es normal que el encuentro estuviera muy igualado.

En fin, que espero veros más arriba al final de la temporada.

Un saludo!!

cityground dijo...

En los partidos de ayer el Ipswich venció 3-1 al Bristol City y en el partido que mas afectaba al Forest, el Watford derroto por 2-1 al Norwich, la salvación se aleja hasta los cinco puntos.

Y en la FA Cup, el Kettering de la Conference elimino al Notts County por 2-1, espero que el Eastwood Town vengue al County, una pena que no se produzca el enfrentamiento entre los dos equipos de Nottinghamshire.

Martín dijo...

Jo, que manera de fastidiarla, tanto el forest como el Notts, al menos me hubiera gustado llevarme una alegria con la copa, pero es imposible :-(

En cuanto a la liga, comparado con el año pasado, lo de este para el Notts es bastante bueno,primero porque el anda algo mejor(un poquito nada mas, eso si), y hay varios equipos mas en muy mala forma, aparte de los sancionados, por ejemplo otro que me cae simpatico, el Grimsby Town, al que veo hoy por hoy como el mas serio candidato para el descenso, junto al Luton.

cityground dijo...

No corren buenos tiempos para los equipos de Nottingham, por cierto los equipos de la Conference tienen un nivel muy interesante viendo sus resultados coperos.