martes, 9 de diciembre de 2008

Seguimos sumando

Valioso empate a dos el logrado por el Forest en campo del Coventry City en un buen encuentro, este resultado permite al equipo seguir sumando una jornada mas y además la mejoría de resultados fuera de casa es evidente. Por dos veces tuvo que igualar el partido el Forest con los goles de los delanteros Earnshaw y Garner, al final del partido Lee Camp con una gran intervención salvo el punto. Con este empate el Forest es penúltimo con 17 puntos y se coloca a solo tres puntos de la salvación. Ahora el Forest juega dos partidos seguidos en casa, hoy mismo contra un complicado Sheffield United y el sábado contra el Blackpool, si es capaz de ganar los dos partidos seguro que da un buen salto en la clasificación.

En el resto de resultados de la jornada 21; el Wolverhampton perdió después de mucho tiempo por 1-0 en casa del QPR, el Birmingham venció por 3-2 al Watford y se coloca a solo tres puntos del líder, el Reading derroto por 0-1 al Barnsley y sigue cerca del ascenso directo, el Burnley venció a un rival directo como el Sheffield United por 2-3 y es cuarto, el Crystal Palace se llevo los tres puntos de Derby al vencer 1-2, el Cardiff sigue en play-off al vencer por 2-0 al Preston, Bristol City y Swansea empataron a cero, el Plymouth perdió 1-0 contra un renacido Doncaster, el Blackpool venció por 2-0 al Charlton que cae al último puesto, el Norwich se llevo el derbi de la jornada ante el Ipswich Town por 2-0 y coge un poco de aire y el Southampton empato a uno con el Sheffield Wednesday.

En el partido adelantado de la Jornada 22 que se disputa entre lunes y miércoles, el Crystal Palace derroto cómodamente por 3-0 al Southampton y se coloca momentáneamente quinto.

Coventry: Westwood, Gunnarsson, Ward, Turner, Hall, Mifsud, Beuzelin, Doyle (Simpson 73), Tabb, Eastwood (Best 76), Morrison.
Subs Not Used: Marshall, Clarke, Wynter.
Booked: Beuzelin, Doyle.
Goals: Ward 2, Morrison 29.

Nottm Forest: Camp, Moloney (Chambers 87), Wilson, Morgan, Lynch, Anderson, McGugan (Thornhill 89), Cohen, Perch, Earnshaw (McCleary 76), Garner.
Subs Not Used: Smith, Newbold.
Goals: Earnshaw 27, Garner 61.

Att: 17,542.
Ref: Neil Swarbrick (Lancashire).

8 comentarios:

Angel dijo...

Esta mejoría se ha de ver plasmada en estos dos partidos en casa. Sendas victorias nos harían coger oxígeno y pensar en la salvación como un hecho no imposible. Bye

Pepe Sarria dijo...

Por cierto, alguien sabe qué le pasa al Charlton? No me parece ni medio normal verlo de colista.
Saludos

cityground dijo...

Angel tienes razón, estos dos partidos en casa son muy importantes.

Pepe Sarria, tiene peor plantilla que la temporada pasada pero verlo de colista también me sorprende un poco.

Anónimo dijo...

La putada fue que nos marcaron el 2-1 un minuto despues de que nosotros empataramos a 1.
Para que el punto contra el Coventry sea realmente valioso hay que ganar en casa estos dos partidos. Si es así pienso que el salto seria importante en la clasificación, pero sobretodo en la moral del equipo.

cityground dijo...

El equipo ahora es competitivo, da la cara en los partidos y no se viene abajo al encajar goles, hoy es un partido complicado ante un buen Sheffield United pero si ganamos como dice Jovan la moral del equipo se reforzara mucho.

cityground dijo...

Vaya palo, derrota por 0-1 con el Sheffield United, seguimos penultimos. O mejoramos en casa o así es imposible salvarse.

Anónimo dijo...

vaya putada. tienes toda la razon del mundo: sin ganar en casa en imposible salvarse.
pero bueno yo sigo confiando en el equipo, que ultimamente lo esta haciendo bien.
pero el sabado hay que ganar si o si en casa.

Javier Orcali McFly dijo...

Que cosa mas friki de blog, mola, mola, un blog del forest en español. Me apunto sin dudas a seguirlo.