miércoles, 16 de septiembre de 2009

Abonados a la X

Esta claro que cuando juega fuera el Forest hay que apostar al empate, ayer logro el cuarto consecutivo a domicilio al empatar a uno en campo del Ipswich Town que no acaba de despegar. Al contrario de los dos partidos anteriores donde el Forest se adelanto al inicio del partido, esta vez fue el rival quién anoto en el primer minuto por medio de Leadbitter. Hasta el minuto 59 no logro empatar el Forest gracias al gol de Earnshaw que había salido solo un minuto antes al campo sustituyendo a Garner, no esta contando mucho Davies con el internacional galés que logro su primer gol de la temporada. El jugador del Ipswich McAuley fue expulsado en el minuto 91 y Garner vio su quinta amarilla por lo que será sancionado por un partido, en la segunda parte el Forest pudo llevarse los tres puntos pero se puede considerar el resultado como justo, estos últimos empates a domicilio hay que hacerlos buenos ganando este sábado en casa al Blackpool. No era muy optimista antes del partido del Ipswich a pesar de lo mal clasificado que anda el equipo local, creo que el conjunto de Roy Keane tiene mimbres para estar mucho mas arriba y me temía que iban a despertar justo contra nosotros.

En el resto de la jornada; el WBA sigue fuerte y venció por 3-1 al Doncaster, el Middlesbrough no pierde comba y derroto al Sheffield Wednesday por 1-3. El Preston cayo por 3-1 ante un inspirado Scunthorpe que lleva dos victorias consecutivas, el Coventry se deshizo por 3-2 del Sheffield United en un entretenido encuentro, Leicester y Peterborough empataron a uno en un duelo de recién ascendidos, Swansea y Bristol empataron a cero, el Barnsley logro su primera victoria de la temporada al vencer por 2-3 al Derby y el Watford se llevo los tres puntos al ganar 0-1 en su visita al Plymouth que es el nuevo colista. El QPR-Crystal Palace fue suspendido.
Para hoy quedan el Blackpool-Newcastle y el Reading-Cardiff, dos partidos interesante donde el Newcastle debe ganar para recuperar el liderato.

Clasificación Jornada 7

Nottingham Forest: Lee Camp, Chris Gunter, Wes Morgan, Luke Chambers, Joel Lynch, Chris Cohen, Paul Anderson (Garath McCleary,76min), Joe Garner (Robert Earnshaw,58min), Paul McKenna(C), David McGoldrick, Dexter Blackstock (Dele Adebola,45minHT))

Subs not used: Paul Smith, Kelvin Wilson, Guy Moussi, Lewis McGugan,
Bookings: Garner 32min, Gunter 41min, Adebola 69min, McGoldrick 79min
Scorer:Earnshaw 59min


Ipswich: Richard Wright, Damien Delaney, Gareth McAuley, Alex Bruce(C), Grant Leadbitter, Lee Martin, Jonathan Stead, Jonathan Walters, Liam Rosenior (Liam Trotter 71min,) Carlos Edwards (Jaime Peters 60min) Alan Quinn (Jack Colback 60min)
Subs not used: Arran Lee-Barrett, Pablo Counango,Tamas Priskin,Tommy Smith,
Bookings: Martin 25min, Leadbitter 45min, Colback 86min, McAuley 90min Red Card
Scorer: Leadbitter 40sec

Referee: G L Ward
Attendance: 21,130

12 comentarios:

Caracciolo dijo...

Leadbitter es el ex-sunderland?

cityground dijo...

Si, lo ficho el Ipswich junto a Carlos Edwards (también del Sunderland) los últimos días del mercado de fichajes, creo que debutaban ayer. Supongo que el Ipswich ira para arriba, se ha reforzado bastante y debe empezar a ganar pronto.

cityground dijo...

Mirad que asistencias hubo en algunos estadios ayer en la Championship y eso que había Champions:

Derby-Barnsley (27.609)
WBA-Doncaster (22.184)
Wednesday-Boro (21.722)
Leicester-Peterborough (21.485)
Ipswich-Forest (21.130)

Impresionante, ya le gustaría a muchos equipos de 1ª en España o Italia.

cityground dijo...

Esta es la asistencia a los estadios esta temporada, tremendo el Newcastle con casi 40.000 espectadores y muy bien nuestro "querido" Derby con mas de 28.000, el Forest es 5º con 23.300.
Scunthorpe y Blackpool son los que menos llevan, solo cuatro tienen menos de 10.000 y hasta 10 mas de 20.000.

http://soccernet.espn.go.com/stats/attendance?league=eng.2&seasontype=4&cc=5739

Nottforest dijo...

Ahora perdió el Newcastle 1-2, bien impensado.. con el Pool.

Y el Cardiff ganó, puede meterse más en los primeros lugares.

OT: En Chile el 18 es el día nacional y lo celebramos, aunque creo que voy a estar el sábado pendiente...

cityground dijo...

Pues si Nottforest, primera derrota de las urracas ante nuestro próximo rival en liga y pierde el liderato, ha sido una sorpresa pero sigo viendo al Newcastle un poco justo en la delantero, por ejemplo el Forest tiene mejor cubierto esos puestos.
El Cardiff venció a un Reading que ha perdido mucho potencial esta temporada.

Pásalo muy bien en las celebraciones y a ver si el Forest te da una alegría con un triunfo.

cityground dijo...

Buen inicio de los equipos ingleses en la Champions, cuatro triunfos por la mínima, sobre todo meritoria la remontada del Arsenal que perdía 2-0 ante el Standard Lieja.

Nuestro querido Ulster scott estará contento con su Rangers, ese empate a uno en Stuttgart puede ser muy valioso para los escoceses.

Rondabandarra dijo...

Buen partido ayer de los gers en Stuttgart. Pudieron llevarse los tres puntos de Alemania si no llega as er por el poste de la portería de Lehmann...

Hoy los bhoys de garbeo por Israel en la UEFA Europe League, a romper la racha fuera de casa...o no.

cityground dijo...

Almogabar, suerte al Celtic y a ver si gana de una vez fuera de casa, también esta el Everton así que supongo que la seguirás bastante esta temporada la Europa League.

Una putada lo de Uche, a ver si ficháis un delantero bueno (suena Portillo pero no me convence), la llegada de Lafita es una buena noticia.

ulster scot dijo...

La verdad es que el inicio del partido fue desastroso, con Weir lesionado y poniendo en su puesto a McCulloch, un delantero reciclado en central, yo me esperaba lo peor, pero en la segunda parte el equipo ofreció buen fútbol e incluso pudo ganar el partido. Una lástima que contando con un muy buen centro del campo no se haya reforzado la defensa y la delantera. Eso sí, menudo golazo marcó el amigo Bougherra.

Dentro de dos semanas podremos disfrutar de las intensas y mágicas noches europeas en Ibrox

cityground dijo...

El siguiente Rangers-Sevilla, ¿no?, buen partido aunque supongo que en la 1 televisaran al Barca, me temo que vamos a ver poco al Sevilla o al Atletico en abierto, por los malditos Madrid y Barcelona.

¿Jugo Nacho Novo?, si no juega mucho esta temporada igual lo vemos por Huesca pronto si logramos la permanencia.

ulster scot dijo...

Hombre, jugar, jugar, no jugó mucho Nacho Novo. Salió en el minuto 93 para perder tiempo.



Pues sí, no creo que lo televisen, pero afortunadamente ya no dependemos de las estólidas televisiones patrias para ver cosas interesantes. God Save Internet!!!!!!!!!!!!