miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fuera de la Carling

No es que la eliminación en la 3ª ronda de la Carling sea un gran drama para los aficionados del Nottingham Forest pero que queréis que os diga me hacía ilusión eliminar a un equipo de la Premier como es el Blackburn y seguir avanzando en la competición, además viendo el desarrollo del partido aun da mas rabia la eliminación. El Blackburn Rovers nos venció por 0-1 en un partido que fue muy parecido al del sábado ante el Blackpool, dominio del Forest pero desperdiciando muchas ocasiones y así no se puede ganar.

El Blackburn se presentaba hasta con diez cambios respecto al equipo que perdió 3-0 ante el Everton, eso si en su alineación había jugadores ilustres como Michel Salgado, el internacional neocelandés Ryan Nelsen, el australiano Emerton o el delantero sudafricano McCarthy. La primera parte fue de dominio absoluto del Forest que gozo de incontables oportunidades y fue muy superior al Blackburn, pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el minuto 37 por medio de McCarthy, en la segunda parte el partido se igualo pero Blackstock desperdicio un penalti que hubiera supuesto el empate, Earnshaw y Adebola también tuvieron la oportunidad al final del choque de igualar el partido. Es curioso pero quizás la línea mas fuerte del Forest sea la delantera pero en los últimos partidos se están desperdiciando demasiadas oportunidades de gol que nos están costando puntos en liga y la eliminación en la Carling, porque el juego del equipo no esta siendo ni mucho menos malo.

Volvió al equipo Kevin Wilson después de su lesión en la pretemporada y Garner pudo jugar contra el equipo de su ciudad y en el que se formo en las categorías inferiores, este domingo jugamos en Plymouth donde espero podamos romper la mala racha cara a puerta.

En el resto de partidos jugados ayer destaca el triunfo del Liverpool por 0-1 en Leeds donde el equipo local dio la cara y pudo dar la sorpresa, gran ambiente en Ellan Road con un publico muy entregado con su equipo. El Arsenal plagado de jugadores jóvenes derroto por 2-0 al WBA que jugo muchos minutos con diez, el Barnsley dio una de las sorpresas al eliminar por 3-2 al Burnley, el Bolton se deshizo en la prorroga por 3-1 del West Ham, el Portsmouth venció 1-3 en Carlisle, el Peterborough elimino al Newcastle con un 2-0 en un partido donde las urracas reservaron a muchos titulares, el Scunthorpe venció por 2-0 al Port Vale en la prorroga, el Sunderland se impuso por 2-0 al Birmingham y en el partido mas espectacular del día el Stoke City derroto por 4-3 al Blackpool con un gol en el minuto 96 y una gran remontada en la segunda parte.

Para hoy quedan el Aston Villa-Cardiff, Chelsea-QPR, Hull-Everton, Manchester City-Fulham, Manchester United-Wolverhampton y Preston-Tottenham.

Nottingham Forest: Paul Smith, Chris Gunter, Wes Morgan, Kelvin Wilson, Joel Lynch, Chris Cohen, Joe Garner (Paul Anderson, 83min), Paul McKenna(C) (Lewis McGugan, 83min), Nathan Tyson, Dexter Blackstock (Dele Adebola, 75min), Robert Earnshaw

Subs not used: Lee Camp, Luke Chambers, David McGoldrick, Guy Moussi,

Blackburn Rovers: Jason Brown, Ryan Nelsen(C), Martin Olsson, Michel Salgado (Lars Jacobsen 62min), Phil Jones, Brett Emerton, Steven Nzonzi, Steven Reid (Keith Andrews 75min), Nicola Kalinic, Junior Hoilett, Benni McCarthy (Pascal Chimbonda 90+2min)
Subs not used: Aaron Doran, Elrio Van Heerden, Gavin Gunning, Frank Fielding,
Bookings: Salgado 16min
Scorer: McCarthy 37min

Referee: M Oliver
Attendance: 11,553 away attn1022

11 comentarios:

cityground dijo...

Mal día ayer en cuanto a resultados de equipos que sigo; el Oxford perdió su primer partido de la temporada, cayó 2-1 en Mansfield, el Aberdeen perdió 3-2 ante el Dundee de la 2ª división en la prorroga y fue eliminado de la Copa de la Liga, el Torino perdió su primer partido en casa por 0-1 ante el Padova y se deja el liderato de la Serie B que pasa a manos del sorprendente Frosinone.

Redacción dijo...

Pues mala suerte si, no sabia que encima habiais tenido un penalti...ahora a ver si en Championship subis un pelin, aunque solo sea para no pasarlo tan mal como el año pasado.

El Preston-Spurs me huele a sorpresa...no se porque...y eso que soy del Tottenham.

Un saludo

cityground dijo...

La Championship es lo importante y debemos escalar posiciones rápido pero siempre me gusta hacer un buen papel en las copas inglesas.

En el Preston-Spurs dependerá un poco del equipo que saque el Tottenham, muchos emplean reservas en la Carling y eso puede facilitar la sorpresa.

Mr Brian Clough dijo...

La Championship es lo mas importante esta claro , pero a mi no me engañan, porque este torneo siempre da la oportunidad de enfrentarse a un equipazo seguro en la siguiente ronda, pero no pudo ser una pena, esta claro que el problema de este equipo es la finalizacion de los goles, ya que gozan de oportunidades muy claras, Billy Davies lo tendra que remediar pero ya y salir a flote en la liga, venga que esto no hay sido nada hay que tirar para delante.

cityground dijo...

El partido en Plymouth es muy importante, después de dos tropiezos quizás injustos por el juego, si se logra ganar el equipo recuperara confianza y moral pero en caso de derrota ante un equipo que no sabe lo que es ganar y es colista las dudas y preocupación llegaran al equipo, es pronto pero sabemos por la temporada pasada lo que cuesta salir de la zona baja, así que contra mas lejos estemos de ella mucho mejor.

Sergio dijo...

Yo soy de los que piensa que la Carling está bien para equipos de la Premier de media tabla que se la tomen en serio pero para los más modestos...y me tomo en serio la FA por supuesto pero si mi equipo está mal en liga pues ni eso.

El Forest ha empezado con dudas en Championship asique cuantas menos distracciones mejor.

Diego dijo...

Estuvistéis a punto!! Está bien, al menos tenéis una competición menos ya sí podréis centraros más en la Championship que es lo más importante.

A ver si váis subiendo puestos y al menos os quedáis en la zona tranquila.

P.D: Hemos abierto un blog sobre el Leeds, a ver si estos días le vamos dando un poco de más forma. Te dejo la dirección por si te interesa:
http://spanishleeds.blogspot.com/

cityground dijo...

Vosotros también disteis guerra al Liverpool, me pasare enseguida por vuestro blog, el Leeds es un equipo que me interesa.

os añado a favoritos.

Caracciolo dijo...

Estoy haciendo un seguimiento de la League Cup, y en octavos de final, solo quedan 3 de la Championship, ni uno de la League one ni de la League Two. Los 3 que quedaban de one y el que quedaba de la two han sido eliminados. Eso si, el de la Two (el Port Vale) ha llegado a la prorroga.

cityground dijo...

Además los tres que quedan de la Championship son de los considerados modestos; Scunthorpe, Barnsley y Peterborough, pocas sorpresas esta temporada en la Carling.

Me parece que los equipos de la Premier se la han tomado mas en serio esta temporada, la pasada Burnley y Derby llegaron a semifinales.

Nottforest dijo...

Yo vi el final de el partido de Tottenham - Burnley en la Carling pasada y si no fuera por los goles al último minuto hubiera ido el Burnley a la final.

En las semifinales se cuenta el gol de visita en el tiempo extra, ahí me dí cuenta. Con el 3-0 pasaba el Burnley viendo el resultado.