lunes, 21 de septiembre de 2009

La falta de gol condena al Forest

Cuarto partido de local y tercera derrota en el City Ground, este sábado fue el Blackpool el que se llevo los tres puntos con un 0-1 anotado por Charlie Adam (ex jugador del Glasgow Rangers) a los 19 minutos. Esta vez el Forest no fue ni mucho menos inferior a su rival pero no supo aprovechar ninguna de las innumerables oportunidades que dispuso, los delanteros tuvieron la pólvora mojada y alguno de ellos va a soñar con el portero Rachubka que la temporada pasada ya fue clave en el empate a cero del partido de Nottingham. Entre las novedades en la alineación destaca el debut esta temporada el francés Moussi después de recuperarse de su lesión y Earnshaw se hacía también con el puesto de titular después de marcar en Ipswich pero esta vez no tuvo tanta fortuna.

Esta derrota es un duro traspiés para el equipo que pierde la oportunidad de escalar varias posiciones en la tabla y corta una racha de cuatro partidos sin perder en liga, ahora estamos en una incomoda 19ª posición con solo siete puntos en ocho jornadas, lo que supone un inicio de campeonato bastante mediocre la verdad, empieza a ser preocupante nuestro bajo rendimiento en casa algo que fue tristemente habitual la temporada pasada.

El próximo partido de liga es el domingo 27 en Plymouth que es el colista sin conocer la victoria y con solo dos puntos, el partido se podrá ver por algún canal de internet porque es televisado por Sky Sports. Antes el martes tenemos partido de la 3ª ronda de la Carling Cup ante el Blackburn Rovers, no nos podemos quejar del sorteo en esta carling, las tres eliminatorias hasta ahora nos ha correspondido en casa y por ahora se nos están dando mejor los partidos de local que en liga.

El líder WBA dio un serio aviso a sus oponentes al golear por 0-5 al Middlesbrough que era segundo en Riverside, un resultado espectacular y sorprendente que le confirma como uno de los máximos favoritos al ascenso, el Newcastle venció por 3-1 al Plymouth y se aupó a la segunda posición superando al Boro, el Preston es 4º al derrotar por 3-2 al Coventry, quinto es el Sheffield United que se llevo el derbi de Sheffield al vencer por 3-2 al Wednesday en un vibrante partido, y cerrando los puestos de play-off esta el Cardiff que cayó 0-2 ante el QPR. Watford y Leicester empataron a tres, Bristol City y Scunthorpe empataron a uno, Doncaster e Ipswich firmaron otro espectacular empate a tres, el Crystal Palace se impuso por 1-0 a un Derby en horas bajas, el Peterborough venció por 3-2 a un Reading que no levanta cabeza y Barnsley y Swansea firmaron tablas a cero.

Clasificación jornada 8

Nottingham Forest: Lee Camp, Chris Gunter, Wes Morgan, Luke Chambers, Joel Lynch, Chris Cohen, Guy Moussi (Dexter Blackstock,66min), Paul McKenna(C), Nathan Tyson, David McGoldrick (Lewis McGugan,74min), Robert Earnshaw (Dele Adebola,74min)
Subs not used: Paul Smith, Kelvin Wilson, Garath McCleary, Paul Anderson,

Blackpool: Paul Rachubka, Stephen Crainey, Keith Southern, Neal Eardley, Ian Evatt (Rob Edwards 40min), Brett Ormerod (Billy Clarke 74min), David Vaughan, Alex Baptiste, Hameur Bouazza (Jay Emmanuel-Thomas 65min), Jason Euell(C), Charlie Adam
Subs not used: Matt Gilks, Joe Martin, Alhassan Bangura,
Scorer: Adam 19min

Referee: A Penn
Attendance: 23,487 Away:attn 923

18 comentarios:

cityground dijo...

Seguimos como la temporada pasada perdiendo muchos puntos en casa, se echa de menos cuando el City Ground era un fortín.

A la Real le pasa lo mismo, ayer otro empate a dos contra el Girona en Anoeta, así es imposible ascender, lo único positivo es que hemos encontrado un gran goleador en Aguirreche que ya lleva 4 goles.

Y al Huesca esta temporada mas de los mismo, perdió 0-1 con el Nastic en un partido que mereció mucho mas.

La mayor alegría del fin de semana me la dio el basket, con el triunfo de España. Ya tenía ganas de ganar el Europeo después de tantas finales perdidas y la dolorosa derrota de hace dos años ante Rusia en Madrid.

Otros equipos que sigo también cumplieron con creces; el Oxford sigue imparable y venció 4-0, el Colonia gano su primer partido por 0-2 al Stuttgart, el Fortuna Dusseldorf goleo 1-4 al Ahlen, el Torino es líder en la Serie B y la Sampdoria gano su 4º partido seguido y comanda la Serie A.

Ulster scot dijo...

Y el Goztepe, ¿qué pasa, ya no seguimos al Goztepe?

cityground dijo...

Pues casi nada, ya sigo a demasiados equipos, pero como te veo preocupado te comento que marcha 5º en el grupo 2 de la 3ª turca, empezó mal pero lleva dos victorias seguidas, a ver si asciende también esta temporada.

cityground dijo...

Por cierto, el Aberdeen gano y ya es quinto, no espero mucho esta temporada de los dons.

Ulster, ¿ves algún equipo que pueda hacer algo de sombra al Old Firm?.

Ulster scot dijo...

El Dundee United les seguía de cerca pero perdió esta jornada en casa contra el Motherwell. En cuanto al Aberdeen y al Hearts me parece que incluso tienen plantillas más flojas que en años anteriores, aunque en sus estadios siempre son duros de roer. El Hibernian desde hace ya bastantes años cuenta con una de las mejores canteras de Escocia pero sus jugadores nada más despuntar en el primer equipo se los llevan rápidamente.

Ulster scot dijo...

Ah, se me olvidaba, en Irlanda del Norte vamos líderes.

cityground dijo...

Que raro se hace no ver al Linfield o Glentoran primeros aunque tengan algún partido menos.

Curioso lo del Glentoran que ha jugado seis partidos fuera y solo dos en casa, enhorabuena al Crusaders aunque espero que los glens remonten.

Nottforest dijo...

Me hace gracia el Lisburn Distillery, parece que siempre me hacen gracia equipos sufridos, está ultimo.

El Forest, no es por ser pedante, pero dije que podía estar sufriendo.Ahora se está 19º.
Sigo equipos más de Europa y Chile.

En Gales algo veo al Newi Cefn Druids, en Irlanda(otro equipo sufriente)
EL Shelbourne que fue campeón hace poco y ahora está en la 1st division(2da).
La temporada pasada estuvo a minutos de ascender y ser campeón, y le empataron... de película.

Casi todos los equipos que sigo perdieron.
Saludos.

cityground dijo...

En el Shelbourne coincidimos, a ver si asciende esta temporada.

Y en Gales mi equipo es el Neath FC, me dijeron este sábado que Castan un ex-jugador del Huesca y que es de Jaca juega allí y lo seguiré un poco esta temporada.
http://www.welsh-premier.com/index.php/clubs

cityground dijo...

Hoy partido de la Carling ante el Blackburn, un partido para disfrutar, si se gana maravilloso y si nos eliminan tampoco me supondrá ningún trauma la verdad, aunque creo que vamos a pasar.

Televisan el Leeds-Liverpool, un partido clásico del fútbol inglés, intentare verlo, a ver si los Beckford, Sondgrass o Becchio dan la campanada.

Rondabandarra dijo...

La leche City, un Leeds - Liverpool !!! A verlo donde sea...

A ver cómo se le da el Rovers al Forest en la Carling Cup. El pasado fin de semana los vi ante mi Everton (3-0 en Goodison Park) y me parecieron flojicos, flojicos...

Ese Crusaders grande...

Esta vez no voy a hablar de la SPL, que aún me dura la congoja de Tel-Aviv (UEFA Europa League). Tiene razón Ulster Scot, los Hibs tienen muy buena pinta esta temporada. En la First Division, Ross County, Raith Rovers y QoS andan liderando una sorprendente tabla en la segunda liga escocesa.

Diego dijo...

No pinta bien el año para el Forest, pero bueno, a ver si va mejorando el equipo. Ganar hoy en la Carling os daría mucha moral, y los Rovers ahora mismo son un rival accesible.
La derrota del sábado tampoco es preocupante, el Blackpool lleva unos partidos buenísimos últimamente (salvo algún tropiezo) entre ellos la goleada al Wigan en Carling, y están bien situados en la clasificación de la Championship.
Esta noche a ver que hace mi Leeds, va a estar muy dificil pero al menos se va a revivir un clásico y el ambiente va a ser tremendo.
A ver si me paso más por tu blog que últimamente no he tenido mucho tiempo.
Un saludo.

cityground dijo...

Almogabar, es que lo del Celtic a domicilio en Europa empieza a ser de traca.

Diego, suerte al Leeds hoy y espero poder ver el partido aunque solo sea por el ambientazo que habrá que Ellan Road, igual hay sorpresa, no se que equipo sacara el Liverpool.

Ulster scot dijo...

Perdonen caballeros, ¿pero dónde televisan el Leeds-Liverpool?

cityground dijo...

Yo intentare verlo por internet como casi siempre, en España creo que lo televisan en Canal + Fútbol.

Os dejo un enlace de canales para poder verlo por internet, espero se vea en condiciones que hay algún día que se ve fatal.

http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=48854&part=sports

Ulster scot dijo...

Gracias

cityground dijo...

Eliminados de la Carling, 0-1 perdimos con el Blackburn, otra vez un montón de ocasiones falladas, incluso blackstock fallo un penalti, estamos negados cara al gol.

Nottforest dijo...

Estaba bien distraído, creía que era Lunes así que no vi ningún partido.
Y perdió el Nott'm ..