lunes, 26 de octubre de 2009

Empate para cerrar un gran mes de octubre

No pudo conseguir el Forest la sexta victoria consecutiva pero el empate a uno en Selhurst Park ante el Crystal Palace deja un buen sabor de boca, además sigue sin perder el Forest a domicilio. Se adelanto el equipo local en el minuto 40 gracias a un gran lanzamiento de falta de Ambrose ante el que nada pudo hacer Lee Camp, la jugada polémica llego al final de la primera mitad cuando Anderson recibió un codazo por parte de Clint Hill que solo recibió tarjeta amarilla cosa que enfado mucho al cuerpo técnico del Forest, Anderson tuvo que ser sustituido al descanso. Al comienzo de la segunda parte llegaba la igualada por medio de McGoldrick que remachaba un centro-chut de McGugan que volvía a la titularidad después de mucho tiempo. Lee Camp realizo un magnifico partido evitando varias ocasiones claras del Palace, Perch aunque no jugo entro por primera vez en la convocatoria y Tyson que era seria duda pudo jugar aunque pronto deberá cumplir los dos partidos de sanción por los incidentes del partido con el Derby. Con este punto el Forest cierra un final de septiembre y un mes de octubre para enmarcar, la afición volvió acompañar en masa al equipo con mas de 2.600 aficionados en Londres.

Con este empate el Forest desciende a la novena plaza con 23 puntos pero sigue muy cerca de los puestos de cabeza, empatado con el sexto puesto y solo a tres puntos del segundo. Próximo partido realmente complicado ante el Cardiff City que se ha aupado a la segunda plaza, el encuentro que se disputara el domingo día 1 en el nuevo Cardiff City Stadium será televisado por la BBC.

En el resto de marcadores el Newcastle recupero la primera plaza gracias a su triunfo agónico por 2-1 ante el Doncaster Rovers con gol de Nolan en el 92, el Cardiff es segundo después de vencer en el mejor partido de la jornada al Sheffield United por 3-4 con hat-trick de Wittingham, el West Bromwich empato a cero en Coventry, el Middlesbrough empato a dos en Preston un partido que tenía ganado hasta los últimos minutos, hoy se ha confirmado que Gordon Strachan será el nuevo manager del Boro. El Bristol City se impuso por 2-3 al Barnsley, el Queens Park Rangers venció por 2-4 al Derby County remontando un 2-0 inicial, gran momento goleador del QPR que lleva tres partidos marcando cuatro goles y se sitúa sexto pero con un partido menos. Swansea y Blackpool empataron a cero, el Watford goleo 4-1 al Sheffield Wednesday en partido adelantado al viernes, el Peterborough sale momentáneamente del descenso con su triunfo por 3-0 ante el Scunthorpe y en el duelo de necesitados Plymouth e Ipswich empataron a uno lo que les deja como los dos últimos clasificados y a los Tractor Boys sin saber lo que es ganar un partido. Para hoy queda el Reading-Leicester con los locales en descenso y los visitantes en caso de ganar se colocarían en puestos de play-off.

Clasificación Jornada 14

Nottingham Forest: Lee Camp, Chris Gunter, Wes Morgan, Kelvin Wilson, Chris Cohen, Paul Anderson (Garath McCleary, 45min), Paul McKenna(C), Lewis McGugan ( Luke Chambers 68min) Nathan Tyson (Joe Garner, 81min), David McGoldrick, Dele Adebola
Subs not used : Paul Smith, James Perch, Joel Lynch, Radoslaw Majewski,
Bookings: Gunter 45min
Scorer: McGoldrick 48min

Crystal Palace: Julian Speroni, Clint Hill, Shaun Derry(C), Patrick McCarthy, Jose Fonte, Darren Ambrose (Lee Hills 90min), Neil Danns, Freddie Sears (Victor Moses34min), Alan Lee (Stern John 62min), Danny Butterfield, Johnny Ertl
Subs not used: Nathaniel Clyne, Darryl Flahavan, Lee Hills, Claude Davis, Alassane N'Diaye
Bookings: Hill 45min, Moses 70min
Scorer: Ambrose 40min

Referee: G Horwood

Attendance: 15,788 Away: 2,688

8 comentarios:

Santi Retortillo dijo...

El punto es muy bueno, sobre todo porque era contra un rival fuerte y se comenzó perdiendo, pero el árbitro se equivocó al no expulsar a Hill, ya que esa roja hubiese cambiado mucho el partido en su segunda parte.

Un saludo.
Santi.

cityground dijo...

Estoy de acuerdo, era un partido al que tenia respeto, y que mejor que acabar la racha de triunfos con un empate a domicilio, hay que seguir sumando y si puntuáramos también en Cardiff seria genial.

No se ve demasiado bien en el vídeo la jugada de la agresión pero entre Davies y Warnock manager del Palace saltaron chispas en sus declaraciones al final del encuentro.

Me alegro que marcara McGoldrick, necesitamos que los puntas aporten mas goles sobre todo ahora que no esta Blackstock, y Tyson no se cuando empezara a cumplir la sanción.

Diego dijo...

Bueno, mientras no perdáis esta bien, y seguir manteniendose en los primeros puestos. La verdad es que os metieron un golazo, poco podía hacer el portero.
Partidazo el de esta semana con el Cardiff, ganar ese partido pondría la moral del Forest por las nubes.

Un saludo.

Sergio dijo...

Bueno con mi particular seguimiento a McGoldrick que decir de él, esta vez golito y un puntio bueno para vosotros, puntuar fuera siempre es positivo y ademas seguis con la dinamica de no perder.

Ojo con el Cardiff que viene lanzadisimo, hueso duro para la proxima jornada.

Santi Retortillo dijo...

Muy importante que el resto de delanteros empiecen a afinar sus disparos, porque son necesarios en un campeonato tan largo.

Por cierto, una amiga mía viaja hoy a Londres y ya le he encargado la camiseta del Forest para su vuelta, jaja.

Un saludo.
Santi.

Santi Retortillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cityground dijo...

0-1 gano el Leicester en campo del Reading y se coloca quinto, el Forest baja a la 10ª plaza. Pude ver un poco el partido y el Reading fallo muchas ocasiones de gol, cuanto deben echar de menos a Doyle, parece que los royals sufrirán esta temporada.

Hoy y mañana eliminatorias de la Carling Cup.

cityground dijo...

Ayer disputaron un amistoso los equipos reservas del Forest y Coventry, empate a cero y en el Forest jugaron del primer equipo Smith, Lynch que llevaba varias semanas fuera del equipo y McCleary.

Nottingham Forest: Paul Smith, Jason Beardsley, Tony Diagne, Mickael Darnet, Aaron Mitchell, Joel Lynch, Garath McCleary(Matt Sykes 68min) Danny Elliott, Tim Hopkinson, Nialle Rodney(Tom Mullen 74min), Terry Cooke.
Subs: Karl Darlow, Jordan Fairclough, George Thomson,

Coventry City: Daniel Ireland, Nathan Cameron, Chris Hussey, Adam Walker, Elliot Ward, Jermaine Grandison, Ashley Cain, David Bell, Gary Madine, Shaun Jeffers, Jacob Blackwell