jueves, 1 de octubre de 2009

Por fin una alegría en el City Ground

Después de tres derrotas en cuatro partidos jugados en casa era fundamental vencer al Scunthorpe y se logro por 2-0, además encadenamos nuestra segunda victoria consecutiva lo que no esta nada mal.

El Forest volvió a crear muchas ocasiones de gol pero no fue hasta el minuto 71 cuando pudo inaugurar el marcador gracias al remate de Chambers a la salida de un corner, y solo cinco minutos después Blackstock sentenciaba el partido. Pudo ser clave la lesión del portero visitante Murphy que fue sustituido en el minuto 63 y que hasta entonces estaba teniendo una actuación muy destacada. La afición pudo disfrutar por fin de un triunfo de su equipo y de un final de partido sin demasiados nervios. El Forest va creciendo poco a poco y con la plantilla casi al completo se esta mostrando como un equipo bastante competitivo en la Championship, después de diez jornadas estamos en el puesto 14º con trece puntos.

El próximo partido es este sábado en Peterborough, una buena oportunidad para mantener nuestra imbatibilidad fuera de casa y si es posible conseguir nuestra tercera victoria consecutiva que nos permitiría seguir escalando en la clasificación. Después de esta jornada llegara otro parón de dos semanas por los partidos internacionales, justo antes de recibir al Newcastle en uno de los partidos mas atractivos de la temporada.

En el otro partido jugado ayer el Newcastle no pudo pasar del empate a uno ante el QPR, se adelanto el QPR por medio de Watson y hasta el minuto 70 no pudieron empatar los locales gracias al primer gol del cedido Harewood, el Newcastle sigue líder pero perdió una buena oportunidad para distanciar a sus máximos rivales que pincharon también en esta jornada. El WBA encadeno su segunda derrota consecutiva al perder 3-1 en Barnsley, el Preston perdió 1-2 ante el Reading, el Middlesbrough volvió a decepcionar a sus aficionados y cayó en Riverside por 0-1 ante el Leicester, el Ipswich Town tuvo una oportunidad de oro de lograr su primer triunfo en campo del Sheffield United pero los locales establecían el definitivo 3-3 en el descuento, mala suerte para el equipo de Roy Keane que es colista. La goleada de la jornada se la propino el Cardiff al Derby, un 6-1 con Chopra como gran protagonista al anotar 4 goles (lleva 11 en la temporada), el Bristol City se impuso por 2-0 al Blackpool, el Coventry se imponía al Watford por 2-3, Crystal Palace y Sheffield Wednesday empataban a cero, mismo resultado que en el Doncaster-Swansea, y el Plymouth lograba en Peterborough su primer triunfo de la temporada y cortaba su nefasta racha de siete derrotas consecutivas al ganar 1-2 con uno de los goles marcados por el nuevo internacional neocelandés Rory Fallon (que se guarde alguno para Bahrein).

Clasificación Jornada 10

Nottingham Forest: Lee Camp, Chris Gunter, Wes Morgan, Luke Chambers, Chris Cohen, Joe Garner (David McGoldrick 45minHT), Paul McKenna(C), Radoslaw Majewski (Guy Moussi, 75min), Paul Anderson, Nathan Tyson (Joel Lynch, 90min), Dexter Blackstock
Subs not used: Paul Smith, Dele Adebola, Lewis McGugan, Robert Earnshaw
Bookings: Anderson 59min, Lee Camp, 69min
Scorer: Chambers 71min, Blackstock 76min

Scunthorpe: Joe Murphy (Josh Lillis 63min) Rob Jones, Cliff Byrne, Jordan Spence, Marcus Williams, Sam Togwell (Gary Thompson 78min), Grant McCann (Martin Woolford 65min), Michael O'Connor, Josh Wright, Jonathan Forte, Paul Hayes.
Subs not used: Niall Canavan, Andrew Wright, Matthew Sparrow, Ian Morris,
Bookings: Murphy 45min, McCann 54min

Referee: D Webb

Attendance:18,332 away attn: 1,042

4 comentarios:

Santi Retortillo dijo...

Gran victoria la de ayer!!!

Estoy muy ilusionado con esta temporada. Igual luego no llegamos a hacer nada importante, pero creo que podemos dar la sorpresa, y confío mucho en Blackstock. Si las lesiones nos empiezan a respetar podemos sumar muchas victorias. Importantísimo ganar este fin de semana antes del parón, porque luego llega el Newcastle, con el que será difícil sacar algo.

Pasa por mi blog, que he escrito una de esas historias que te gustarán. No es de un equipo, sino de una selección, pero también es underground, como los equipos de los que tú hablas.

Un saludo.
Santi.

Diego dijo...

Gran victoria ante un equipo que me gusta bastante como es el Scuntorphe, un recién ascendido al que conozco algo más porque el año pasado fue rival en League One del Leeds.
El QPR lleva unas semanas bastante buenas como demostró ayer mismo empatando ante el Newcastle, y lo de Chopra impresionante, 11 goles ya, es un jugador que podría estar en Premier, pero que al Cardiff le va a dar muchísimo este año.
Un saludo!

cityground dijo...

Santi, como dices seria importante ganar o al menos puntuar en Peterborough para afrontar con mucha moral el partidazo ante el Newcastle, seguro que el City Ground tiene una gran entrada para ese partido. Esta temporada el equipo

Diego, el Scunthorpe estaba en un buen momento, ayer por suerte no pudo jugar su goleador Hooper que es un gran jugador. Chopra es de Newcastle y le vendría de maravilla al equipo de su ciudad pero donde mejor ha rendido siempre es en el Cardiff, en el Sunderland estos dos últimos años en la Premier no le fue demasiado bien.

Nottforest dijo...

Gran victoria del Nottingham, vi que había sido un autogol el segundo gol, parece que no.
A ganar este próximo partido.

Un gran resultado el Cardiff contra el Derby C. justo goleó un club que estimo mucho, un galés en la Premier League sería bueno igual. Y ante el rival.