lunes, 30 de agosto de 2010

El Nottingham Forest no arranca

El Forest tampoco pudo conseguir este sábado ante el Norwich su primera victoria de la temporada, al final otro empate a uno que mantiene al equipo red en la parte baja de la tabla. Aun es pronto para preocuparse en exceso por este decepcionante inicio de campaña pero el Forest debe reaccionar pronto sino quiere quedarse descolgado respecto a los primeros puestos.

El Norwich fue superior en los primeros minutos y remato hasta en dos ocasiones en la madera por medio de Martin, pero fue el Forest quién se adelanto al aprovechar Blackstock un protestado penalti cometido sobre Anderson, el Norwich logro la igualada antes del descanso al anotar Crofts. El partido fue abierto y con numerosas ocasiones para las dos partes, la mejor del Forest fue en los últimos minutos del choque con un disparo de Earnshaw que se estrello en el poste.

McCleary no pudo entrar en la convocatoria por sufrir tendinitis en una de sus rodillas y podría estar bastante tiempo de baja, además Anderson tuvo que ser sustituido por lesión y habrá que esperar a saber el alcance de la misma, problemas para una plantilla tan corta como la del Forest. Mañana se cierra el mercado de fichajes y seria conveniente que llegara alguna cara nueva, veremos si estas lesiones y el mal inicio de temporada provocan algún fichaje de última hora.

Ahora llega un parón de dos semanas por los compromisos internacionales de las selecciones, creo que nos viene bien para preparar con mas tranquilidad el partido contra el Millwall del día 11 de septiembre que será otra vez en casa, estoy convencido que llegara la primera victoria (al menos eso espero). El Forest es 19º con tres puntos, a siete del ascenso directo y a cuatro del play-off, la Championship es muy larga y seguro que da muchas vueltas la clasificación. Un dato preocupante son los tres goles marcados en los cuatro partidos jugados, un bagaje muy pobre para un equipo con aspiraciones, por ahora solo han marcado Blackstock (2) y Earnshaw, el resto nada.

Sigue líder el QPR con 10 puntos que logro un increíble empate en Derby a dos, anotando sus dos goles en el descuento. Segundo igualado a puntos se sitúa el Cardiff que venció 0-2 en Portsmouth, muy mala pinta tiene por ahora el Pompey que es colista, todo lo contrario que los galeses que al buen equipo de la temporada pasada han sumado refuerzos de lujo como Bellamy, Koumas o Keogh. Tercero también con diez puntos está el Ipswich que ha empezado esta temporada completamente al revés que la pasada, el equipo de Roy Keane se impuso por 2-0 al Bristol City de David James. Cuarto aparece la gran revelación que es el Millwall, con sus tres victorias los londinenses están sorprendiendo a todos, el sábado ganaron por 3-1 al Coventry. El Burnley que es quinto cayó en campo del Swansea por 1-0, cierra el play-off el Leeds United que ha encadenado dos triunfos seguidos, el último en campo del Watford por 0-1. En el resto de partidos el Doncaster derroto al Hull City por 3-1, el Barnsley se impuso por 2-0 al Middlesbrough, el Scunthorpe goleo por 3-0 al Crystal Palace y ya tiene seis puntos, el Leicester perdió por 1-2 ante el Reading y solo ha sumado un punto, y el Sheffield United logro su primer triunfo por 1-0 ante el Preston.

Clasificación Jornada 4

Nottingham Forest: Camp, Chambers, Morgan, Wilson, Bertrand, McKenna(C) (McGugan 71min), Majewski (Moussi 61min), Anderson (Tyson 54min), Cohen, Blackstock, Earnshaw

Subs not used: Darlow(GK), Lynch, Moloney, Adebola,
Bookings: Blackstock 46min, Cohen 57min,
Scorer: Blackstock pen 35min,

Norwich City: Ruddy, Martin, Drury, Crofts, Surman, Hoolahan, Smith, Barnett, Ward, Martin, Holt(C).
Subs: Rudd(GK), Jackson, Fox, Lappin, Johnson, McNamee, Askou
Scorer: Crofts 42min

Referee: S W Mathieson

Attendance: 21,890 away attn: 2,532

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, yo ya me estoy preocupando bastante. Esta temporada soñaba con ver al equipo luchando entre los 3 primeros, y hasta ahora es una gran decepción. Ojalá que pronto podamos hilvanar 2 victorias seguidas para tener mas aire. No quiero pasar otra temporada en esta división!!!

Sergio dijo...

Los bueno de la Football League esque hay un puñado de jornadas, asique las malas rachas son muy subsanables.

Vamos Forest!

cityground dijo...

Entre la ausencia de fichajes y el flojo inicio de temporada estamos un poco decepcionados los seguidores del Forest pero esto no acaba mas que comenzar.

Nico, con la plantilla actual veo complicado pelear el ascenso directo, es una pena porque esta temporada no hay rivales tan poderosos como Newcastle y WBA, la plantilla es corta y cualquier baja se va a notar en exceso, además en ataque estamos mostrando carencias.

Sergio, quedan 42 jornadas, todo un mundo. Enhorabuena por el primer triunfo de los Saints, ¿por qué se ha ido Pardew?.

Anónimo dijo...

¿por que no hay fichajes?, es por falta de dinero o simplemente tenemos negociadores incompetentes, no hay que limitarse al mercado ingles o a una cesión de un jugador de premier. Hay buenos jugadores en europá oriental que deben ser muy baratos; tambien está la opción de sudamerica igual es dificil estar al tanto pero se puede empezar por un pais o region y arriesgarse un poco con jugadores jovenes con ganas de trascender.
Por ejemplo, hace un año mi equipo favorito de Argentina, Gimnasia y Esgrima ficho a Marco Pérez por menos de 100,000 dolares y este verano se lo vendio al Zaragoza por 30 veces ese precio, no todo está en desembolsar tambien hay que ser inteligentes.
No se cuantos jugadores extracomunitarios se pueden fichar en la championship, pero seguro que no nos excedemos del número.

saludos!!!

Billy dijo...

Me encantaría que ascendieran mi Leeds y el Forest por historia.
Ánimo Forest!

cityground dijo...

Juan, algo de dinero si que hay para fichar pero la gestión de los fichajes no es la mas adecuada. Muchos equipos han fichado jugadores interesantes que acababan contrato sin pagar ni una libra de traspaso, nosotros nos hemos centrado en 2 o 3 jugadores de nivel pero por los que piden mucho dinero, nos falta cintura para fichar, a falta de un día solo hemos traído nuevo a Bertrand y además cedido hasta enero. A ver si hay algún movimiento hoy.

Billy, ¿donde hay que firmar?, buen arranque del Leeds.

cityground dijo...

Por ahora ningún movimiento en el Forest, no parece que vaya haber fichajes hoy, creo que el club se ha equivocado este verano, necesitamos refuerzos en varias lineas.

¿Solo se podía fichar a Whittingham y Pratley?, ¿no había jugadores interesantes que estuvieran libres?, ¿no hay jugadores en el mundo que mejorarían al Forest a un precio razonable?, estoy un poco desencantado.

Lazialle dijo...

Hola: Juan como estas? te cuento que yo soy hincha de Gimnasia y tambien soy de La Plata. El problemita con Marco Perez, es que estaba cedido a prestamo con una opción de compra que Gimnasia no pudo afrontar. Si bien el colombiano nos salvó de descender con sus goles (2 en la revancha de la Promoción) Gimnasia no vio un peso por su transferencia, y el gran negocio fue de los dueños de su pase, lamentablemente para nuestro querido "Lobo". Saludos desde Argentina. Claramente por sus pergaminos e historia Leeds y el Forest deberían volver a la Premier... ojalá suceda pronto...

cityground dijo...

Se cerro el mercado de fichajes en Inglaterra y como se esperaba no hubo movimientos en el Forest, Davies se queda con una plantilla de calidad pero bastante corta, no se le puede exigir el ascenso ni mucho menos.

Hoy partido de los reservas contra el Barnsley, aprovechando el parón liguero jugaran varios jugadores del primer equipo como Moloney, McGugan, Thornhill, Adebola y Tyson.

Equipo titular: Darlow, Moloney, Lascelles, Byrne, Freeman, Mullen, McGugan, Thornhill, Gibbons, Adebola, Tyson.
Subs: Rodney, Mytides, Meadows, Artymatas, Kay, Osborn, Bamford.

Anónimo dijo...

@ Lazialle tienes razon, pero antes de jugar en gimnasia era una buena inversión, por cierto,a ver como le va al Lobo mañana, me gustaria que descendiera River!!

BR10 dijo...

NOTTINGHAM FOREST 3 -2 BARNSLEY
TYSON 11 25(nf) fearnehough 17(b)
rodney 34 (nf) Butterfield 50(b)

BR10 dijo...

QUE VENGAN NUEVOS NEGOCIADORES porque estos son una mier...... que salgan de inglaterra a otros lados como argentina ecuador Brasil Paraguay Peru Uruguay !chile no! ja ja ja ja :) Yo como soy del forwst me siento mal por lo del forest
!saludos desde chorrillos . Lima . Peru! :( :(

BR10 dijo...

Yo como soy del forest me siento mal por lo del forest:( :(

cityground dijo...

BR10, a Chile también que en la Real Sociedad estamos encantados con Bravo.

Decepcionante la política de no-fichajes de este verano, difícil aspirar a algo así. Ahora entiendo menos las cesiones de Bennett y Garner.