viernes, 15 de octubre de 2010

Los 15 mejores goles del Forest de la temporada pasada

Esta semana he encontrado otro video con los quince mejores goles del Forest de la temporada pasada, una temporada brillante pero en la que desgraciadamente no pudo conseguirse el ascenso a la Premier.

Hay goles realmente buenos, destacando los logrados por ejemplo en los partidos contra el Derby County, Leicester y West Bromwich Albion en algunas de las mas celebradas victorias del Forest de la pasada campaña sobre todo la del WBA donde el Forest hizo el mejor fútbol de la temporada. En el video aparecen goles de Majewski, Tyson, Earnshaw, Morgan, McKenna, Anderson, Cohen, McGugan, Moussi e incluso el cedido Boyd pero curiosamente ninguno de Blackstock que fue el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Earnshaw.

Si me tengo que quedar con tres; el de Cohen al WBA tras una gran jugada colectiva, el espectacular disparo de Cohen ante el Blackpool (lastima que no sirviera para nada) y la casi imposible volea de Majewski ante el WBA, pero hay otros muy bonitos.

6 comentarios:

cityground dijo...

Que partidazo hicimos contra el WBA en su campo, ese día pensaba que íbamos ascender a la Premier, luego no mantuvimos ese nivel de juego.

El del Leicester tampoco estuvo mal, hay muy buenos goles, he elegido esos tres pero el zapatazo de Majewski ante el Derby también es espectacular.

Disfrutarlos y opinar cual os gusta mas.

carlos_1991 dijo...

Grandes goles del Forest la pasada campaña.
Para mi el mejor gol el de Cohen contra el Blackpool, simplemente espectacular.

BR10 dijo...

BUEN GOLAZO DE ANDERSON EN EL PUESTO 10


BUEN GOLAZO DE MORGAN EN PUESTO 7
BUEN GPLAZO DE GUGAN EN EL PUESTO 6


BUEN GOLAZO DE COHEN EN ELÑ PUESTO 4





BUEN GOLAZO DE COHEN EN EL PUESTO 2





BUEN GOLAZO DE MAJEWSKI EN EL PUESTO 1

cityground dijo...

Derrota por 3-1 en Barnsley, mal día para los aficionados del Forest, nos marcaron muy pronto y fuimos a remolque todo el partido, marco McGugan su 5º gol.

Hay que ganar al Boro el martes para no pasar a la zona baja de la tabla.

roberto dijo...

La verdad es que da gusto ver buenos goles, por eso no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el fútbol sólo vale el resultado. Evidentemente ganar es lo más importante, pero si sólo ganamos pero no hay fúbol, cuando acaba una temporada, ¿qué goles o momentos merecerían la pena ser gravados para recordarlos?

Hay equipos que no han ganado pero su fútbol permanece en nuestras retinas (por ejemplo, el Brasil de 1982). Otros sí han ganado y hay que felicitarlos, pero su victoria es sólo un trofeo en la vitrina (por ejemplo Italia en el mundial de 2006). Yo tengo más recuerdos de Brasil del 82 que de Italia del 06: esas jugadas entre Zico, Falcao, Sócrates, Eder, etc y los golazos que hicieron. Pero de Italia del 2006 lo único que merece la pena recordar fue la prórroga ante Alemania en semis, lo demás encefalograma plano.

cityground dijo...

El Brasil del 82 es de lo mejor que he visto nunca, era una maravilla en ataque pero su defensa les mato contra Italia que tampoco era una banda precisamente.

El fútbol es un deporte precioso aunque algunos se empeñen en hacerlo muy aburrido.