lunes, 18 de abril de 2011

Derrota en Norwich pero seguimos vivos

Este final de temporada esta siendo un vía crucis para el Nottingham Forest, el viernes consumo una nueva derrota ante el Norwich City por 2-1 que supone la cuarta en los últimos cinco partidos, además las cuatro producidas contra equipos de la parte de arriba como son Swansea, Leeds, Reading y Norwich, equipos que eran rivales en la pelea por el ascenso. El único consuelo que queda es que el Leeds no ha logrado descolgarnos y a falta de cuatro jornadas nos encontramos a solo dos puntos de ellos, manteniendo milagrosamente las opciones de entrar en el play-off. Pero da rabia pensar que después de solo ganar un partido de los últimos once estemos en esta situación, a poco que el equipo hubiera respondido tendríamos el play-off asegurado y con opciones de luchar por la segunda plaza pero eso ahora es pasado y hay que centrarse en apurar las opciones de conquistar la sexta plaza.


Davies hizo varios cambios respecto al encuentro contra el Burnley, entraron de inicio el goleador McGoldrick, Boyd y Tyson. Por el contrario Moloney mantuvo su puesto en el once tras su buen partido del martes. McCleary habitual en los últimos encuentros no fue convocado. Lamentablemente por problemas con la conexión de Internet no pude ver el partido todo lo bien que hubiera querido.


El duelo comenzó de manera inmejorable para el Forest con el churro-gol de Tyson, el portero Ruddy despeja el balón que golpea en el muslo de Tyson y entra en la portería, 0-1 a los tres minutos. Poco duro la ventaja de los Reds ya que siete minutos después tras un lanzamiento de falta lateral de Fox, el ex del Forest Grant Holt superaba a su marcador Moussi y lograba de cabeza el empate, una acción en la que pudo haber falta a Moussi pero en el fútbol inglés son mas permisivos con esas acciones. Tras el empate el choque se volvió muy entretenido y rápido con el Forest jugando sus mejores minutos del partido, mandó y dispuso de mas ocasiones, primero tras una gran jugada de McGugan por la línea de fondo que un defensor despeja su disparo, respondió el Norwich contra un contraataque que Camp salva ante Jackson, la mejor del Forest llego tras una gran jugada colectiva que acabó con el disparo al poste de Moussi tras un gran pase de McGugan que era el motor ofensivo del equipo. Pero a los 37 minutos el Norwich se aprovecho de un error defensivo del Forest para marcar el 2-1 con el tanto de Surman que superó a Camp en su salida, Surman aprovecho un despiste en la marca de Moussi. El Forest pudo igualar antes del descanso al centrar McGugan una falta que no pudo ser bien rematada por McGoldrick en el área pequeña y fue demasiado centrada, ocasión clarísima. Al descanso 2-1 que no reflejaba lo visto en la primera parte en Carrow Road. Justo antes del descanso fue cambiado Boyd por una lesión en el tobillo, entro Tudgay.


En la segunda parte el Norwich controló mucho mejor el partido y pasó muy pocos apuros en su portería, Moussi fue sustituido muy pronto por Gunter. Jackson con un disparo esquinado obligó a Camp hacer una buena parada con los pies, el mayor peligro del Forest en este periodo llego con un disparo muy lejano de McGugan que se marchó alto por poco y un disparo de Tyson dentro del área que le salió desviado. A los 73 minutos Tyson fue sustituido por Earnshaw buscando mas profundidad en el ataque. Ya en el descuento fue expulsado Konchesky por segunda amarilla tras una dura entrada sobre Surman. No hizo un mal partido el Forest ni mucho menos pero se llevó otra derrota contra un equipo de los punteros, gran partido de McGugan que estuvo en casi todas las acciones de peligro.


La decepción por la derrota del viernes quedó un tanto atenuada con el empate del Leeds ante el Watford a dos del sábado, una victoria de los whites nos hubiera dejado a cuatro puntos y casi sin opciones para la sexta plaza. El Forest debe jugar doble jornada entre el viernes y el lunes próximo, el vienes recibirá en el City Ground al Leicester en un derbi local realmente apasionante y el lunes viajara a Bristol. Habrá que empezar a ganar porque nuestros rivales no creo que nos hagan muchos mas regalos y hay mas equipos implicados en la sexta plaza como Hull, Millwall, Burnley e incluso Leicester.


Esta noche se disputa el QPR-Derby que en caso de victoria local casi certificaría su ascenso a la Premier aunque lo tiene casi hecho. El Cardiff mantuvo la segunda plaza tras su triunfo por 3-0 ante el Portsmouth, Norwich sigue tercero y espectacular lo del Reading que logro su noveno triunfo seguido al deshacerse por 3-1 del Leicester, los royals son cuartos. Grave tropiezo del Swansea al perder 2-1 ante el Burnley y ya tiene muy complicada la segunda plaza. El Hull igualó a puntos con el Forest al vencer por 3-1 a un Doncaster que se esta hundiendo, el Millwall cayó por 2-1 ante el Coventry que se aseguró la permanencia. El Ipswich con diez venció en su visita a Bristol por 0-1, Middlesbrough y Barnsley empataron a uno. La lucha por evitar el descenso tomo una nueva dimensión con el triunfo del Scunthorpe por 1-2 al Crystal Palace que deja la distancia entre ambos en solo tres puntos, Joe Garner fue expulsado en los Iron. En el duelo entre los dos últimos se impuso el Preston por 3-1 al Sheffield United y mantiene opciones de permanencia, están a cuatro del Palace, los Blades casi desahuciados a ocho puntos de la salvación.




Nottingham Forest: Camp, Moloney, Morgan, Chambers, Konchesky, McKenna(C), Moussi (Gunter 49mins), McGugan, McGoldrick, Boyd (Tudgay 45+2min) ,Tyson (Earnshaw 73mins) Subs not used: Darlow, Bennett, Majewski, Adebola

Scorers: Tyson 3mins

Bookings: Konchesky 38min, 90+1min RED for 2 yellow cards.

Norwich City: Ruddy, Martin, Ward, Tierney, Whitbread, Crofts, Surman, Hoolahan (Lappin 78min), Fox (Lansbury 60mins), Jackson (Edwards 90mins), Holt(C)

Subs not used: Rudd, McNamee, Vokes, Pacheco

Scorers: Holt 10mins, Surman 37mins

Referee: N Swarbrick

Attendance: 26,188


7 comentarios:

Redacción dijo...

Lo bueno es que la sexta plaza(Leeds Utd) sigue sin escaparse y habeis pasado el partido más dificil que os quedaba. Ahora lo exigible para meteros seria un pleno, que para nada seria una sorpresa...aunque quizás lo peor es la dinamica del equipo.

En cualquier caso, mucha suerte para el derby con los foxes

cityground dijo...

Deivid, también creo que para subir puede hacer falta ganar los 4 partidos, ahora hay muchos rivales y alguno seguro que suma muchos puntos.

Después de ganar solo un partido de once suena complicado ganar ahora 4 seguidas pero cosas mas raras se han visto.

El equipo no esta bien pero en los dos últimos partidos ha dado algun sintoma de mejoría.

ralonso dijo...

Que pena que Leeds o el Forest quede fuera de playoffs, quien lo diria hace algunas jornadas. Ojo con el Reading que podria alcanzar el ascenso directo

Lazialle dijo...

Parece que la lucha por la última plaza del Play Off estaá más que abierta, Leeds, Forest, Hull Millwall, Burnley y hasta el Leicester mantienen sus chances intactas, todos darán batalla por quedarse con el 6º lugar. Creo que Leeds tiene uno de los peores calendarios: Reading, Crystl Palace que lucha por la permanencia, Burnley y el super líder QPR... muy complejo...
Saludos!

Unknown dijo...

Hola, soy alonso, de efiro.com y busco intercambiar enlaces con cityground.blogspot.com, pues tiene contenido muy interesante.
Este intercambio nos serviria a ambos para promocionar nuestras paginas.

Si también estas buscando intercambiar enlaces, me gustaria que me agregues estos enlaces en tu sitio

titulo : Deportes
url : http://www.anotamos.com

titulo : Poker
url : http://www.pokerteo.com

a cambio yo te puedo agregar tus enlaces en

www.caidodelcielo.com
www.hallamos.com
www.efiro.com/buscador

Espero esta propuesta sea de tu agrado y esperare tu respuesta sea esta afirmativa o no.

Aprovecho tambien para invitarte a publicar de forma libre en www.resaltamos.com, en el cual podras promover noticias y contenidos de tu web, los cuales envias desde http://www.resaltamos.com/publicar.html

Luego nuestos miles de usuarios acceden a tu web a leer dichos contenidos y se
generan muchas visitas hacia tu web.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

cityground dijo...

Lazialle, el partido clave del Leeds es el del Reading, si ganáis tendréis muchas opciones de ser 6º, el QPR en la última jornada no se jugara nada, contra el Palace también jugamos nosotros y el Burnley depende mucho de su partido de hoy contra el Boro.

Final interesante con bastante implicados como dices, a ver si el 6º asciende como en los últimos años.

Bruno_1 dijo...

¿Te interesaria intercambiar enlaces , mi blog es http://elblogdebruno1.blogspot.com Saludso!