viernes, 29 de abril de 2011

Forest-Scunthorpe; penúltima final

Mañana el Nottingham Forest recibe en el City Ground al Scunthorpe en la penúltima jornada de la Championship. Para el Forest es un partido clave para mantener la sexta plaza que da acceso al play-off, el Scunthorpe llega virtualmente descendido a League One pero es un equipo que se nos da realmente mal como se comprobó cuando perdimos en Glanford Park por 1-0 esta misma temporada.

Como es habitual el Forest presentara numerosas bajas; Tyson, Anderson y Lynch no ha podido recuperarse de sus lesiones, y se continúa sin poder contar con Blackstock y Wilson. Paul Konchesky jugara su último partido con el Forest al concluir su cesión de 93 días, así que no se podrá contar con el lateral izquierdo cedido por el Liverpool ni para el partido contra el Crystal Palace ni para los hipotéticos play-off. Una baja sensible porque Konchesky ha rendido bien en el lateral izquierdo que es uno de los puestos que peor cubierto tiene el equipo, hasta ahora ha jugado 14 partidos y marcó un gol contra el Preston. No creo que Davies haga muchos cambios respecto al equipo que gano contra el Bristol, tengo la duda si en el lateral derecho jugara Moloney o Gunter. Supongo que el norteamericano Findley saldrá en la segunda parte como ha pasado en los dos últimos partidos.

El Scunthorpe esta virtualmente descendido porque esta a seis puntos de la permanencia pero su muy negativa diferencia de goles hace imposible que puede adelantar a Doncaster o Crystal Palace. No podrá contar con el delantero Joe Garner cedido por el Forest que no lo ha hecho nada mal en los Iron, marcando seis goles en su periodo de préstamo.


El ambiente en el City Ground esta asegurada ya que acertadamente el club ha reducido el precio de las entradas para facilitar que las gradas presenten un gran aspecto, el apoyo de la afición es fundamental en estos partidos finales. Es el último partido de la temporada regular en casa pero ojala pueda jugarse otro del play-off.

A falta de dos jornadas el Forest aventaja en dos puntos a Millwall y Burnley, y en tres al Leeds. Si gana el Forest podría lograr la 6ª plaza de manera matemática si el Millwall no gana al Swansea en The Den y Leeds y Burnley que se enfrentan entre ellos empatan. Pero lo importante es ganar para así al menos depender de nosotros mismos en la última jornada en Selhurst Park contra el Palace.

10 comentarios:

Redacción dijo...

En realidad casi se os dan mal los partidos contra los de abajo que a priori deberiais gaanr fácil...a ver si no es el caso mañana.

Lo de Konchesky es raro...porque firmarian la cesión si contra con PO ni nada...no confiaban o no pudieron.

En fin un saludo y suerte...ya ire gritando por Huesca que ha ganao el Forest para que te enteres

cityground dijo...

Sobre la alineación tengo dudas si jugara en el lateral derecho Moloney o Gunter. El resto creo que el mismo que contra el Bristol:

Camp, Moloney o Gunter, Morgan, Chambers, Konchesky, Moussi, McKenna, McGugan, Cohen, Earnshaw y Boyd.

cityground dijo...

Creo que en ese periodo el máximo de la cesión podía ser de 93 días y no daba para el play-off, cosas del fútbol inglés.

Debemos ganar pero con nuestros antecedentes ante el propio Scunthorpe, Preston, Sheffield Utd o Doncaster no me fío un pelo del partido.

A ver si mejoramos en la parcela defensiva que estamos encajando muchos goles, en ataque estamos bastante bien.

Nottforest dijo...

Acá inaugurando el día acá en blog :D

Esperando un gran día, pensar que voy a estar fijándome en dos partidos en especial. Uno es local entre el Naval de Talcahuano y Rangers (pero de Talca) en la Segunda división chilena, que es a las 12 PM y puede que vaya al estadio, es bien importante para Naval.

Y por supuesto el otro es el Forest v/s Scunthorpe U. que acá empieza a las 11 AM. (!!)

A ver si hago el 2 de 2.

Vamos!!

Nottforest dijo...

El Leeds - Burnley 1 - 0 terminó.! . .ahora el Leeds va en la pelea..

2 - 1 gana el Forest, pero se complica con el descuento del Scunthorpe. vamos!!

¿Por qué acá nunca está nadie comentando? xD. comenten!!

BR10 dijo...

Nottingham Forest 5- 1 Scunthorpe
Boyd 8 , 89 (NF) O'Connor 35(Scu)
Chambers 24 , 81 (NF)
Anderson 47 (NF)
Ahora el forest es 6to y puede ser 5to .Vamos a ver que pasa en la ultima fecha pero el forest ya esta en play off por que el forest le gana por 6 goles a el Ledds y ahora hay que ver que nos conviene mas ¿enfrentarnos con Cardiff o Norwich? o ¿enfrentarnos con Swansea?
GO FOREST!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nottforest dijo...

Yo ya pensaba en hacer 6 puntos de seis y que el Reading perdiera con el Coventry City...
No pasó pero quien sabe si recibimos una ayudita del Derby y el Forest gana al Crystal Palace y llega al quinto lugar!!!

A ver, primero a asegurar el sexto.. aunque difícil que se nos escape eso.

Muy bieen, espero enfrentarme al Cardiff o al Swansea.

cityground dijo...

El 5-1 contra el Scunthorpe nos deja a las puertas del play-off pero hay que cerrarlo contra el Palace. Tres puntos y 6 goles de ventaja sobre el Leeds.

Hoy jornada apasionante por la 2ª plaza; Cardiff-Boro y Portsmouth-Norwich.

Y en League One Plymouth-Southampton, si ganan los Saints virtualmente ascendidos.

roberto dijo...

Salvo catástrofe estamos metidos en los play-offs, ya que una de dos: o perdemos de goleada con el C. Palace, o gana de goleada en Leeds al QPR, que aunque no se juega nada, no creo que se deje golear en su estadio ante su hinchada.

Bajando una categoría, ojalá asciendan los Saints, un equipo que me cae muy bien.

Xoel Fernández dijo...

El cardiff perdió indescriptiblemente 0-3 en casa ante un equipo que no se jugaba nada, esperemos que hagan lo mismo en el más que probable play off contra ellos.