lunes, 29 de agosto de 2011

Vapuleados por el West Ham

Dura la derrota que sufrió ayer el Forest ante el West Ham por 1-4, los Hammers son uno de los grandes favoritos para el ascenso pero el Forest dio muchas facilidades defensivas que facilitó el claro triunfo visitante.

No comenzó mal el Forest el encuentro y suyas fueron las primeras llegadas peligrosas con un remate de cabeza de Findley que salió desviado y un disparo en la frontal de McGugan que tampoco encontró portería tras una buena jugada colectiva del Forest. Un lanzamiento de falta lateral de Cohen que se enveneno obligó a trabajar con acierto al internacional Green. A los 20 minutos llego el primer gol del West Ham con un desafortunado despeje de Chambers que se introdujo en la puerta de Camp, una jugada que hizo mucho daño al Forest, y solo tres minutos después en un corner Nolan hacía el 0-2 al cabecear a placer dentro del área pequeña ante la pasividad de la defensa local. Tras el segundo gol visitante el Forest dispuso de dos muy buenas ocasiones con un disparo de Miller que se fue fuera tras gran pase de Majewski y un gran remate de McGugan que salvaron entre Green y el poste. El 0-3 llego tras otro lanzamiento de corner que Cole remachaba a la red otra vez tras segunda jugada. Ese gol acabó de matar al Forest y Nolan perdonó el 0-4 poco después, justo antes del descanso un disparo de Miller se fue rozando el larguero. En la segunda mitad el Forest recorto distancias al aprovechar Findley un buen servicio de Lynch desde la izquierda, y en el 76 llegaba el cuarto para el West Ham al anotar el neozelandés Reid otra vez tras un corner y tras otro error defensivo. De allí al final hubo ocasiones para los dos equipos pero ya no se movió el marcador.

Mucho debe mejorar el Forest si quiere pelear alguna plaza de ascenso, no se pueden cometer tantos errores defensivos ante equipos del potencial del West Ham. En el anterior encuentro contra el Leicester también regalo los dos goles de los Foxes. En ataque con la llegada de Miller se ha mejorado, es un delantero que puede aportar mucho al equipo y formar una buena pareja con Findley. Derbyshire ha demostrado menos por ahora.

Cinco puntos en cinco jornadas no es para tirar cohetes precisamente, el próximo partido de liga no será hasta el día 10 en Southampton, un rival que ha empezado muy bien la temporada. Ahora llega el parón por los partidos internacionales que puede venir bien al equipo para recuperar a jugadores como Moussi que ya ha jugado con los reservas.

Forest: Camp, Cohen, Morgan, Chambers(C), Gunter, Majewski (Derbyshire 64min), Greening, Boateng (Lynch 58min), McGugan (Reid 64min), Findley, Miller

Subs not used: Smith, Garner

Bookings: Boateng 38min, A Reid 89min,

Scorer: Findley 70min

West Ham: Green, O'Brien, McCartney, Tomkins, Reid, Noble, Collison(Faye 75min), Nolan, Taylor, Faubert, Cole(Piquionne, 68min)

Subs not used: Boffin, Stanislas, Carew

Bookings: Nolan 72min, Faubert 89min

Scorers: Chambers og 21min, Nolan 25min, Cole 32min,W Reid 77min

Referee: G Salisbury

Attendance: 21,379 Away attn: 2,690

6 comentarios:

cityground dijo...

Era un partido complicado pero no me esperaba una derrota tan contundente.

Estamos lejos de los equipos que aspiran al ascenso, sorprendido por el bajo rendimiento de la pareja Chambers y Morgan de lo mejor la temporada pasada.

Veremos si hay algún fichaje en estos últimos días de mercado, seguimos sin lateral izquierdo pero eso ya no es novedad.

BR10 dijo...

Parece que tenemos que hacer que programen nuestros partidos los martes ya que ahi ganamos
Por que hasta ahora no he visto ningun fin de semana en donde ganemos pero eso si no entiendo ¿Qué pasa con Chambers y Morgan? Parece que necesitamos un buen defensa urgéntemente

Deivid dijo...

Esto no acaba nada más que comenzar, y el rival no es el más adecuado para sacar conclusiones ya que tienen una plantilla de Premier...pero no estais como otros años, parece que mientras otros han subido un escalón, os habeis quedado parados...a ver si todo se empieza a reconducir y ya con delanteros con pegada volveis a puestos altos.

un saludo

BG dijo...

Aún es pronto, pero empiezo a sospechar que McLaren no acaba de cogerle la medida a la Championship. El equipo no parece tan duro en defensa y en la presión.

cityground dijo...

BR10, los martes nos van mejor por ahora. Chambers y Morgan deben volver pronto a su nivel.

Deivid, si Miller y Derbyshire responden podemos mejorar algo al equipo de la temporada pasada pero hay que mejorar mucho en defensa.

BG, es pronto, solo he visto el partido del Leicester y se jugo mal. Contra el West Ham he visto un amplio resumen, y en ataque el equipo me gusto pero defensivamente fue horroroso. Para la presión recuperar a Moussi puede ser importante.

Jose Racing Santander dijo...

Estuve en el City Ground el domingo.

Y lo que comentais, la defensa fatal...Chambers siempre anda despistado y Morgan es lentillo...

El West Ham no demostro nada, no dieron 3 pases seguidos...no parecian plantilla de Premier desde luego...lo que pasa es que si regalas goles...