lunes, 12 de septiembre de 2011

Lambert fusila al Forest

Mientras el Nottingham Forest no mejore su capacidad defensiva poco se puede hacer esta temporada, es cierto que no jugó mal en Southampton y que el árbitro le pudo perjudicar pero finalmente lo que importa es el resultado final y este fue favorable por 3-2 a los Saints que tuvieron en Rickie Lambert al ejecutor perfecto.

Con cuatro bajas se presentaba el Forest en la ciudad sureña; Boateng, Anderson, Tudgay y Findley no pudieron viajar por lesión. Por el contrario pudo debutar Moussi en el medio campo, Cohen se mantuvo en el lateral izquierdo, la delantera fue la formada por Miller y Derbyshire que lo hicieron bastante bien, y sorprendentemente McGugan se quedo en el banquillo.

El partido comenzó de manera perfecta para el Forest, a los siete minutos buen centro de Miller por la izquierda y Derbyshire no perdona en boca de gol, primer gol con el Forest para el ex del Olympiakos. Pero solo pudo aguantar dos minutos la ventaja hasta que Lambert aprovechaba un desvió de Camp a disparo de Connolly para hacer el 1-1. El segundo local llego nuevamente por su banda derecha con un centro al área que es peinado por Connolly y Lambert cabecea en el segundo palo, en esos minutos sufrió bastante el Forest hasta que poco antes del descanso una buena jugada entre Miller y Derbyshire es culminada a placer por Majewski. La segunda parte fue bastante abierta con ocasiones para los dos equipos, en la recta final llegaron las jugadas claves. Davis pierde un balón tontamente ante Derbyshire y este cae en su salida, el árbitro no señala penalti a pesar de las protestas de los jugadores del Forest y Derbyshire además ve tarjeta amarilla. Poco mas de un minuto después una falta lateral sacada por los Saints es rematada de cabeza por Lambert para conseguir el 3-2 y su hat-trick.

Quizás no mereció perder el Forest pero pago muy caro su falta de contundencia defensiva algo que se esta repitiendo en los últimos partidos, así es imposible ganar y el equipo cada vez esta mas abajo en la clasificación. Actualmente es 21º con solo cinco puntos en seis jornadas. Lo mas positivo fue el buen partido de su pareja de delanteros, Miller participó en los dos goles, y Derbyshire marcó uno, dio una asistencia y provocó un posible penalti.

El próximo partido se las trae, visitara el City Ground el Derby County que esta vez llega bastante por encima nuestro en la clasificación (5º con 12 puntos), es el día ideal para que el equipo resurja y de una alegría a su afición. En caso de derrota .....mejor no pensarlo.

Después de seis jornadas es líder el sorprendente Brighton de Gus Poyet que venció 0-1 al Bristol y suma 16 puntos, segundo marcha el Southampton a solo un punto. El Middlesbrough (3º) gano 0-2 al Burnley, West Ham (4º) se impuso por 4-3 al Portsmouth, el Derby (5º) perdió en un derbi regional con el Coventry por 2-0 y el Cardiff (6º) venció 2-0 al Doncaster que es el colista. El Blackpool derrotó por 2-0 al Ipswich, el Leeds remontó para imponerse por 3-2 al Crystal Palace, el Hull se llevó los tres puntos en su visita a Peterborough al ganar 0-1, el millonario Leicester sigue sin arrancar del todo y solo pudo empatar a uno en Barnsley, el Watford venció 0-2 ante un irregular Reading y ayer el Birmingham goleo por 3-0 al Millwall con hat-trick del joven neozelandés Wood.

Forest: Camp, Cohen, Morgan, Chambers(C), Gunter, Majewski, Greening (McGugan 87min), Moussi (Lynch 78min), Reid, Derbyshire, Miller (McGoldrick 65min)

Subs not used: Smith, Moloney

Bookings: Moussi 26min, Gunter 34min, Derbyshire 81min, Lynch 90+4min

Scorers: Derbyshire 7min, Majewski 43min

Southampton: Davis, Cork, Fonte, Hooiveld, Fox, Do Prado (Chaplow 68min), Hammond(C), Schneiderlin, Lallana, Connolly (De Ridder 80min), Lambert

Subs not used: Bialkowski, Martin, Dickson

Bookings: Connolly 34min, Cork 51min, Lambert 84min

Scorer: Lambert 9min, 25min, 83min

Referee: I Williamson

Attendance: 24,784 Away attn: 1,777

Southampton 3 – Forest 2





6 comentarios:

roberto dijo...

Pues tenemos que empezar a ganar cuanto antes, ya que la dinámica empieza a ser negativa, y con la igualdad que tiene esta competición como no espabilemos nos metemos abajo de cabeza, y lo que cuesta salir de ahí.

Estamos recibiendo demasiados goles. Mclaren tiene que ponerse las pilas y tratar, dentro de las limitaciones que tenemos, de hacer más sólido el equipo.

cityground dijo...

Roberto, así es, la clave es volver a ser sólidos en defensa porque calidad arriba hay, encajamos demasiados goles.

Que mejor que ganar al Derby para remontar el vuelo.

Parece que el club se esta moviendo en el mercado de cesiones, igual hay alguna novedad pronto.

Sergio dijo...

Partido trepidante, con mucha emocion y algun error arbitral. Nosotros cambiamos 3 hombres en defensa (no se por que) y tambien tuvimos algunos desajustes.

Mucha suerte cityground hasta que nos volvamos a encontrar :P

Por cierto, lei estadisticas y hacia un porron de años que no os ganabamos. Ya era hora.

Saludos!

cityground dijo...

Sergio, vosotros a seguir arriba y en esta buena línea, espero que vuestro cupo de goles al Forest se haya agotado con los del sábado de Lambert.

Redacción dijo...

He de reconocer que el hat-trick de Lambert me vino bien en el fantasy aunque no me gusta veros tan abajo...a ver si es verdad que os moveis bien con los cedidos y llegan un par al menos...y si son spurs mejor (Townsend a mi me gusta mucho, ya lo sabeis...pero le han inscrito en la Europa League...asique no sé)

Un saludo

Lazialle dijo...

La verdad que este Soton ha arrancado muy fuerte, por el contrario de los inicios del Leeds y el Forest. Como ves a McLaren en el cargo? que opinas de la salida de Davies? y de los movimientos de la plantilla?

Saludos!