miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ridículo espantoso

Poco se puede decir de un partido que al descanso ya esta sentenciado con un 4-0, ayer el Forest naufragó en Burnley donde demostró todas sus debilidades y carencias para caer con estrépito por 5-1.

McClaren mantuvo el sistema de cinco defensas que había utilizado en la victoria en Watford pero esta vez no sirvió para frenar la sangría de goles que esta recibiendo el equipo casi cada partido, y realizó dos cambios en el once titular con la entrada de Reid y Derbyshire por McGugan y Findley.

En la primera parte el Forest hizo el ridículo encajando cuatro goles por medio de Jay Rodriguez (2), McCann y Wallace, con el 2-0 McClaren sustituyó a Gunter por Findley, pasando Chambers al lateral derecho pero casi fue peor el remedio que la enfermedad. Al Forest le faltó de todo; intensidad, ganas, contundencia, etc... algo inadmisible en un equipo profesional. En la segunda mitad ayudó que el Burnley con el 4-0 se relajo algo, Miller hizo el 4-1 y finalmente Austin cerró la cuenta con el quinto gol local.

El Forest pasa a ser 20º con ocho puntos en nueve jornadas, cifras de descenso. El siguiente choque será el domingo ante el Birmingham porque este tiene mañana partido de la Europa League en Maribor. Veremos como recibe la afición al equipo después de lo de ayer.

El trabajo de McClaren esta siendo decepcionante, es cierto que la plantilla no es para pelear el ascenso como el ha comentado pero tampoco es para estar casi en puestos de descenso. Al equipo le falta el alma y la intensidad que tenía con Davies, por no hablar de la fragilidad defensiva que esta siendo una losa. No soy partidario de destituir a McClaren, llevamos dos meses de competición y firmó para 3 años, es necesario tener más paciencia pero si no llegan pronto los resultados la situación puede convertirse en insostenible. Tampoco es el único culpable, la planificación de la plantilla ha sido deficiente y el rendimiento de los jugadores está bastante lejos de lo que se podía esperar.



En el resto de la jornada hubo alguna sorpresa y varios partidos que se decidieron en los últimos minutos; el Derby se puso segundo tras empatar a uno con el Barnsley, el West Ham cayó en casa ante el Ipswich por 0-1 con gol de Bowyer en el 89, el Crystal Palace le remontó en los últimos diez minutos al Brighton para imponerse por 1-3, Doncaster y Hull empataron a uno, el Peterborough venció en Portsmouth por 2-3 con un gol en propia meta en el 95, un gol en el 92 le dio el empate al Blackpool a dos en Coventry, el Reading gano 2-3 al Bristol remontando un 2-0 en 20 minutos y marcando el tercer tanto en el 94, y el Watford derrotó por 2-1 al Millwall. Para hoy quedan dos interesantes partidos; el líder Southampton visita al Cardiff y el Middlesbrough recibe al Leicester.


Burnley: Grant, Trippier, Edgar, Amougou, Easton, Stanislas (Hines 76), McCann, Bartley (MacDonald 80), Wallace, Austin (Marney 76), Rodriguez.

Subs not used: Stewart, Mee.

Scorers: Rodriguez, 5, 15, McCann 29, Wallace 44, Austin 71.
Nottm Forest: Camp, Lynch, Chambers, Morgan, Gunter (Findley 27), Moussi, Reid (Majewski 46), Greening, Hill, Derbyshire (McGugan 75), Miller.

Subs not used: Smith, Tudgay.

Yellow card: Chambers

Scorer: Miller 59.


Referee: Eddie Ilderton.

2 comentarios:

roberto dijo...

Que poco duró la alegría de la victoria en Watford. Ayer el Burnley sacó a relucir las miserias del Forest.

De todos modos no es mala renta sacar 3 puntos en dos partidos como visitante. El gran problema lo estamos teniendo en el City Ground, donde aun no hemos ganado. A ver si este domingo frente al Birmingham City empezamos a ganar en casa.

cityground dijo...

A ver como se recupera el equipo para el partido contra el Birmingham, necesitamos ganar en casa como sea.

Hoy los reservas han perdido 1-2 contra el Stoke, marcó Sebastio y jugaron dos jugadores que están a prueba Lee Cook (QPR) y Mustapha Riga (ex del Levante).

Forest: Darlow, Freeman, Andrews, Morgan, Lascelles, Byrne, Mustapha (Sebastio 54min), Meadows, Bamford, Blake, Cook. 

Subs not used: Fenton, Furlong, Palmer-Samuels, Hollingsworth.

Scorer: Sebastio 81min



Stoke City: Bachman, Lund, Hall, O'Reilly, Parry, Cuvelier, Soares, Tonge (Musungu 85min), Sidebe, Moult, Arismendi (Roberts-Nurse 45minHT)

Subs not used: Brunt, Eve, Suljevic, 

Scorer: Moult 7min, Tongue 21min



Referee: A.Horton

Attendance: 136