viernes, 9 de septiembre de 2011

Southampton trae buenos recuerdos

Mañana vuelve a la actividad el Nottingham Forest con su duelo ante el Southampton en el estadio St. Mary’s, tras el 1-4 contra el West Ham es importante lograr un buen resultado ante unos Saints que han comenzado muy bien la temporada y ocupan la segunda plaza.

McClaren podría recuperar a Guy Moussi inédito esta temporada y que ya jugó mitad partido con los reservas hace unas semanas, y a Paul Anderson que solo pudo jugar el primer partido de liga y el de Carling ante el Notts County, pero los dos son duda junto a Boateng, Tudgay y Findley por diferentes problemas físicos. Camp y Gunter han regresado sin problemas de sus partidos internacionales. El Forest deberá mejorar en defensa donde ha hecho aguas en los últimos partidos si quiere sacar algo positivo en St. Mary's.


El Southampton a pesar de ser un recién ascendido posee una plantilla muy completa en la que destacan jugadores como el veterano portero Davis, Harding, Hammond, Lallana jugador de gran calidad, Cork o su gran goleador Rickie Lambert, un rival muy complicado sobre todo en su estadio que siempre registra mucho ambiente.

Hasta tres ex –jugadores de los Saints tiene el Forest en su plantilla; el portero reserva Paul Smith, David McGoldrick y el lesionado Dexter Blackstock, el único que tiene alguna opción de jugar es McGoldrick pero no de inicio seguramente.

Históricamente el Southampton es un equipo que siempre se le ha dado bastante bien al Forest, la última vez que coincidieron en Championship en la temporada 2008/09 el Forest se impuso en los dos partidos; 0-2 en Southampton con goles de Morgan y Garner, y en el City Ground venció por 3-1 con los Saints ya descendidos, ese día marcaron Garner, Chambers y Earnshaw. Además hasta dos títulos se han adjudicado los Reds derrotando en la final al Southampton, en 1979 en la final de la League Cup el Forest se impuso por 3-2 y en 1992 en la Full Members Cup volvió a repetirse el mismo resultado. Ojala estos antecedentes positivos sean buenos augurios para el partido de mañana.

5 comentarios:

BG dijo...

veremos a ver qué depara la visita a st. Marys pero no me da buena espina. Estamos con problemas en la defensa y Lallana y Lambert tienen mucho peligro

Jose Racing Santander dijo...

Otra derrota mas...
Donde veis los resumenes de los partidos del Championship y Premier??

Veis peligrar el puesto de McLaren...o en Inglaterra esto no va asi...echando a los entrenadores tan pronto...

Jose Racing Santander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cityground dijo...

Cada vez pinta peor lo del Forest, ayer 3-2 otra vez con una defensa de mantequilla, en ataque el equipo no esta mal.

Jose Racing, pues suelo verlos en youtube cuando hay enlaces pero no pasa todas las jornadas. Los sábados por la noche en el programa de la BBC se pueden ver, suele haber enlaces pero es bastante tarde.

Supongo que van a tener paciencia con McClaren pero una derrota contra el Derby podría poner muy nerviosa a la gente.

Jose Racing Santander dijo...

Coincido en que en ataque no esta mal el equipo pero lo de la defensa es una broma...

El 20 ire al City Ground en Carling a ver...pero el Newcastle anda demasiado bien en la Premier...que miedo!!