miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un final demasiado cruel en la Carling

Tanto nadar para ahogarnos en la orilla, esto debieron pensar los aficionados del Forest que presenciaron en directo el choque ayer ante el Newcastle de la 3ª ronda de la Carling Cup, un gol de Coloccini en el descuento de la prorroga eliminó a un Forest que hasta por tres veces logro igualar la ventaja de la urracas. Esta vez al contrario del partido ante el Derby el equipo demostró carácter, intensidad y ganas, algo que se echo mucho de menos el sábado. A pesar de la derrota este es el camino para seguir por el Forest y si es concediendo menos goles mucho mejor.

Como es habitual en la Carling los dos equipos hicieron bastantes cambios respecto al último partido liguero, cinco en el Forest y hasta nueve en el Newcastle. McCLaren sacó un once muy ofensivo con Findley, Derbyshire y Tudgay de inicio, más McGugan que no había sido titular los últimos encuentros.

La primera parte fue la menos movida y el único gol en ese periodo fue logrado por Lovenkrands al cabecear un buen centro de Marveaux. La segunda parte empezó trepidante con el empate logrado por Findley con un buen disparo desde la frontal del área. A la hora de partido un inocente penalti de Moloney sobre Marveaux era transformado por Lovenkrands aunque Camp estuvo a punto de detenerlo y solo siete minutos después Derbyshire con gran calma superaba en su salida a Elliot para establecer el empate a dos. Así se llego a la prorroga aunque los dos equipos tuvieron ocasiones para anotar, a los tres minutos del suplementario un afortunado centro-chut de Simpson sorprendía a Camp, tercera vez que se adelantaba el Newcastle y como las otras el Forest consiguió la igualada, en el minuto 115 Tudgay marcaba aprovechando un gran servicio de Miller. Con el partido completamente roto un centro de Obertan era rematado por Coloccini en el minuto 122 estableciendo el 3-4, aun tuvo una oportunidad Majewski para empatar otra vez pero Elliot lo impidió.

Dura derrota por el modo en que se produzco pero hay que quedarse con los aspectos positivos del juego del Forest que mejoró bastante al de anteriores encuentros, siempre con el debe de su poca solidez defensiva, aunque el Newcastle sea de Premier, encajar cuatro goles en casa son demasiados.

Antes del encuentro se confirmó la cesión del defensa Clint Hill procedente del QPR, puede jugar de central o lateral izquierdo que será seguramente donde lo utilice McClaren, sobre todo tras la lesión de Cohen que se presume grave. Hill llega como préstamo para 93 días y fue titular indiscutible la temporada anterior en el QPR, veremos si aporta mas contundencia y seguridad a la zaga red.

Forest: Camp(C), Lynch, Morgan, Gunter, Moloney, Greening, Moussi (Majewski 76min), Findley, McGugan (Reid 88min), Derbyshire (Miller 85min), Tudgay

Subs not used: Smith, Bamford, Freeman, Chambers,

Bookings: Morgan 45 +1min

Scorers: Findley 46min, Derbyshire 67min, Tudgay 115 min

Newcastle: Elliot, Simpson, Perch, Coloccini(C), Ferguson, Gosling (Shola Ameobi 70min), Guthrie, Marveaux, Abeid, Ben Arfa, Lovenkrands (Obertan 80min)

Subs not used: Krul, Henderson, Dummett, Sammy Ameobi, Best

Bookings: Abeid 66min

Scorer: Lovenkrands 39min, pen 60min, Simpson 93min, Coloccini 120+2min

Referee: Lee Mason

Attendance: 10,208 Away attn: 2,187


Forest 3 - Newcastle 4




8 comentarios:

roberto dijo...

Es otra competición, pero todo lo que sea positivo hay que valorarlo. El hecho de ser capaces de igualar 3 veces un marcador adverso es positivo.

Ahora hay que demostrarlo en el partido de liga, que es lo que te da de comer.

cityground dijo...

Roberto, a pesar del mazazo del gol en el descuento, el equipo debe sacar conclusiones positivas del partido contra el Newcastle.

Ahora hay que ganar al Watford.

Malas noticias para Cohen y el Forest, su lesión en la rodilla es muy grave y podría estar casi un año sin jugar, una putada.

Sergio dijo...

Mejor quitarse de la Carling cuando el equipo en liga no se encuentra cómodo.
Encima os crecen los enanos. Cohen fuera toda la temporada.

A ver si empezáis a enlazar victorias. GO FOREST!

cityground dijo...

Soy de los que no les gusta que los eliminen de ninguna Copa aunque eso pueda favorecernos en liga que es lo importante.

Mañana prueba dura en Watford donde debutará Clint Hill, fundamental empezar a ganar otra vez.

Jose Racing Santander dijo...

Estuve en el City Ground. Y una pena, porque si alguien debio de ganar ese fue el Forest, con mucho mas impetu, juego pero con menos suerte...(vease el 3er gol del Newcastle).

Grande la aficion de las urracas desplazandose mas de 2000 un martes a 3 horas de su ciudad. Me gusto mucho Marveaux.

Lynch mejoro la defensa.


El domingo siguiente volvere al City Ground a ver el partido contra el Birmingham...a ver si nos brindan la primera victoria en casa del ano...

Mucho ojito con Nikola Zigic...un idolo del racinguismo al que no podre evitar darle un aplauso...

Nottforest dijo...

Ahora el Watford - Nottinghm Forest.. vivo por la BBC

lo estoy viendo, bien importante este partido que lo dan ahora por la Televisión nacional, esperemos que se logre salir de la zona de descenso...

Doncaster Rovers ganó así que es muy importante esta vez el partido.

Nottforest dijo...

pensar que después que termine aquí el partido, a las 3 y algo de la tarde hay a las 4 un partido entre Naval de Talcahuano v/s Unión Temuco liga de primera B (2da división de Chile) y en este caso está este equipo que soy aficionado primero, y también es bien importante. xD

cityground dijo...

Por fin una victoria, 0-1 al Watford con gol de Miller y un Camp decisivo. Debutó Hill. Cogemos aire.