viernes, 6 de julio de 2012

¿El Nottingham Al-Forest?


Justo hace una semana el consejo de administración del Forest anunciaba que los propietarios actuales del club, los herederos de Nigel Doughty,  habían concedido un periodo exclusivo de negociación a los representantes de la familia Al-Hasawi para comprar el Forest. Lo que se conoce como una due diligence donde las dos partes tienen derecho a estudiar los datos económicos de la otra parte, para saber si les interesa hacer finalmente la compra-venta.

Las referencias de la familia Al-Hasawi es que se trata de una adinerada familia de Kuwait, tienen diferentes negocios (Refrigeradores, aires acondicionados, supermercados, tiendas, etc...) y hasta hace poco tiempo Fawaz Al-Hasawi era presidente del Quadsia Sporting Club, un equipo de su país con el que han tenido bastante éxito en las últimas temporadas, ganando las últimas cuatro ligas. Precisamente renunció a su cargo para poder invertir en un club inglés ya que es un apasionado del fútbol, entonces surgió la opción del Forest que estaba en venta.

Mientras se cierra o no la operación, se viene encima la pretemporada y el Forest esta completamente parado en el tema de renovaciones y fichajes. Si finalmente se produce la venta, se entiende que los kuwaitíes pondrán dinero para poder fichar pero igual es un poco tarde.

2 comentarios:

Nacho dijo...

venía siendo "oficial" la marcha de Luke Chambers al Ispwich, pero finalmente hoy ha tenido lugar la firma con su nuevo equipo..a ver si se concreta por fin la compra del club por la familia kuwaití, porque la pretemporada ya está aquí..

Nacho dijo...

lo leí aquí..
http://www.eadt.co.uk/sport/ipswich-town/luke_chambers_signing_ipswich_town_defender_praises_paul_jewell_and_expects_more_new_faces_to_follow_him_1_1439797