jueves, 7 de febrero de 2013

En cuartos de final de la FA Youth Cup


Por ahora las pocas alegrías que en este 2013 esta recibiendo el aficionado del Forest se las están proporcionando los chavales del equipo Sub’18, este martes se impusieron por 3-2 al Huddersfield y consiguieron por segundo año consecutivo colarse en los cuartos de final de la FA Youth Cup, un gran logro y que demuestra el buen trabajo en la Academia.

Su rival en cuartos saldrá del emparejamiento entre Tottenham y Bolton que esta pendiente de jugarse, y otra vez se disputará en el City Ground donde el equipo juvenil se esta haciendo fuerte. A ver si tienen más suerte que el año pasado cuando fueron eliminados por el Chelsea en esa misma ronda tras un trepidante encuentro.

Ante el Huddersfield los chicos del Forest salieron en tromba y a los dos minutos ya se habían adelantado por medio de su goleador Derrick Otim, y en el minuto 16 el propio Otim hacía el segundo en su cuenta. Los Terriers acortaron distancia en el minuto 23 con el tanto de Holmes al rematar un corner, pero solo dos minutos después Morgan Ferrier tras pase de Blake subía el 3-1 al marcador del City Ground. En la segunda parte el Forest controló bien a su rival pero un gol a falta de cuatro minutos otra vez de Holmes sembraba nervios en el cuadro local, aunque al final pudieron lograr una merecida victoria. Sobre todo en la primera mitad el Forest pudo desarrollar el tipo de juego que los técnicos intentan enseñar a sus jóvenes jugadores, un juego vistoso, donde el equipo busca la posesión de la pelota y combinar con buenos pases.

Al menos la Academia funciona en el Forest, algo es algo.

Forest: Durrant, Hollingsworth, Kamaneno, Blake, Gorman, Fenton, Gnahore, Wallace, Otim, Ferrier, Thomas
Subs: Ackroyd, Myles, Mulraney, Palmer-Samuels, Petravicius

Huddersfield: Wilczynski, Briggs, Starkey, Morton, Wilkinson, Boyle, Goddard, Duane Holmes, Mullin, Conway, Charles
Subs: Cox, Cuthrie, Ben Holmes, Horsfall, Atkinson

No hay comentarios: