lunes, 18 de marzo de 2013

La sexta en Hull


Sexta victoria consecutiva del Forest que se dice pronto, además contra un gran rival como el Hull City que es segundo en la tabla, en su propio estadio y remontando el gol anotado por los locales en la primera parte.

El Forest pudo recuperar para el partido a los delanteros Henderson que fue titular y Blackstock que ocupó puesto en el banquillo, además Sharp ya estaba mucho mejor de su infección en el pecho. Davies mantuvo la misma línea defensiva de los últimos partidos, quedándose Halford en el banquillo.

Uno de los alicientes del duelo era la presencia en el Hull de George Boyd cuyo fichaje por el Forest en el cierre del mercado invernal se vio truncado supuestamente por unos problemas en su revisión ocular, pues justamente fue el protagonista del primer gol al filo del descanso. Tras el saque de un corner, la defensa del Forest se hace un lío a la hora de despejar y el balón le llega a Boyd que con un remate acrobático superaba a Darlow,  su celebración fue simular unas gafas con su dedos.

El gol parece que despertó al Forest que salió a por todas en la segunda mitad y pronto lograría el empate, centro desde la banda con el exterior de Majewski que es rematado en volea por Cox al larguero pero el rechace es aprovechado por Henderson para igualar. Tras el empate Davies movió el banquillo buscando claramente el triunfo, Sharp sustituyo a un cansado Reid, pasando el Forest a jugar con tres delanteros, más tarde entrarían McGugan por Majewski y ya en los últimos minutos Blackstock por Henderson. Y una vez mas Davies acertó de pleno porque los tres jugadores que habían entrado en la segunda mitad participaron en la jugada del segundo gol; Balón largo de Collins que Blackstock gana en el salto al defensa, el balón le llega a Sharp cuyo remate es taponado por un defensa pero McGugan recoge el cuero en el área y con un disparo raso con su pierna izquierda bate a Stockdale, tercer gol de McGugan en los últimos tres encuentros y siempre saliendo en el banquillo. El Hull apretó mucho en los últimos minutos y rozó el empate con un lanzamiento de falta de Brady que se estrelló en el poste y en otra ocasión Lansbury salvó bajo palos un cabezazo de Meyler.

Muy importante la aportación de los jugadores que salen desde el banquillo algo a lo que Davies da mucha importancia, además con el gol de Henderson volvieron a marcar los delanteros después de varios partidos aunque el pobre Cox sigue sin mucha suerte de cara a puerta. Y mención especial a la afición red, 3.200 seguidores viajaron a Hull, se nota que ha vuelto la ilusión por el equipo.

Ahora el Forest es quinto con 60 puntos con un punto de ventaja sobre el Leicester y Brighton que son sexto y séptimo, distancias mínimas a falta de ocho jornadas para el final. Ahora llega un parón por los partidos de las selecciones para afrontar entre el sábado 30 y el lunes 1 de abril una doble jornada apasionante, sobre todo por el primer partido ante el Brighton en el City Ground que puede ser clave para dilucidar quién va a ocupar un puesto en el play-off. El lunes 1 tocará rendir visita al Burnley en otro duelo complicado.

En caso de ganar al Brighton, el Forest igualará su record de siete victorias consecutivas que se remonta al año 1922.

Forest: Darlow, Jara Reyes, Ward, Collins (c), Cohen, Lansbury, Guedioura, Majewski (McGugan 72'), Reid (Sharp 55'), Cox, Henderson (Blackstock 84')
Subs not used: Evtimov, Hutchinson, Moussi, Halford
Scorers: Henderson 54', McGugan 84'
Bookings: Jara Reyes 35', Henderson 71', Lansbury 74', Cohen 75', Darlow 90'

Hull: Stockdale, Chester, Hobbs, Koren (c), McShane (Bruce 28'), Gedo, Elmohamady, Quinn (Simpson 78'), Brady (Proschwitz 90'), Meyler, Boyd
Subs not used: Jakupovic, Evans, Cairney, Faye
Scorer: Boyd 45'
Bookings: Gedo 40', Brady 90'

Referee: Graham Scott
Attendance: 19,848 (Away: 3,238)

6 comentarios:

BR10 dijo...

Buena victoria y seguimos ahi en carrera a 8 puntos de hull ( 2do) no se si seria descabellado ponernos a pensar en el ascenso directo pero lo importante es mantenernos asi , jugando bien , pensar en donde nos encontramos ahora , y si se puede en el ascenso directo , ahora vienen partidos dificiles , en donde hay que jugar como jugamos aca , y seguri ganand , aunque yo se que si vamos a seguri ganando

PD: Como se sabe el Viernes juegan Suecia - Irlanda y Perú - Chile , voy a ver esos partidos y si puedo,puedo enviar una pequeña cronica de esos partidos y como vi a Jara y a Cox?

GO FOREST!

Unknown dijo...

Go Forest!!!

Ricardo Carranza dijo...

racha de ensueño, ojala no afecte este paron en el rendimiento del equipo, emocionado, ilusionado.

roberto dijo...

Así da gusto, que maravilla de racha. De ganar no se cansa uno. Veremos hasta donde podemos llegar. Go Forest!

cityground dijo...

El Sub'21 del Forest ha perdido 0-2 con el Huddersfield, partido jugado esta tarde en el City Ground. En los dos equipos jugaron algunos jugadores de la primera plantilla, en el Forest disputaron todo el partido Ayala, Lascelles, Gillett y Moussi.

Forest: Smith, Gorman, Fenton, Gillett, Lascelles, Ayala, Blake (Wallace 79'), Moussi, N'Kusu Landu (Palmer-Samuels 72'), Ferrier, Osborn (Grant 57')
Subs not used: Regan, Durrant

Huddersfield: Bennett, Sinnott, Boyle, Smith, Clarke, Hopson, Atkinson, Arfield, Abdaki (Leonard 79'), Novak, Crooks
Subs: Johnson, Allinson, Wilkinson
Scorer: Hopson 39', Gorman (og) 49'

BR10 dijo...

Jara posible titular en el partido contra Perú