viernes, 13 de diciembre de 2013

Blackstock dice adiós a la temporada


Muy malas noticias llegaban esta semana para Dexter Blackstock, el delantero que estaba cedido en el Leeds United se lesionaba en un entrenamiento de la rodilla y va a ser baja para el resto de temporada, se suma a Chris Cohen que tampoco vestirá esta campaña la zamarra red. Blackstock que estaba a préstamo en el Leeds hasta mediados de enero, había jugado cuatro partidos anotando un gol en su debut ante el Huddersfield.

Una pena para el delantero que pese a no contar mucho para Davies en el inicio de temporada, podía ser un jugador muy útil en el segundo tramo de la liga tras llegar rodado del Leeds donde estaba contando con la confianza de McDermott.

En noviembre de 2010 ya se produjo una lesión grave en la rodilla que le tuvo un año parado, pero desde el club se ha confirmado que no se trata de la misma lesión, será operado la próxima semana. Como en el caso de Cohen que se recupere lo mejor posible para poder volver la siguiente temporada en perfectas condiciones.

Mañana el Forest se enfrenta al Ipswich Town en un interesante duelo de dos aspirantes al play-off de ascenso, solo dos puntos de diferencia entre ambos y el Forest con la necesidad de volver a ganar en casa tras más de dos meses sin hacerlo, en sus últimos cuatro partidos en el City Ground ha sumado el pobre bagaje de dos empates y dos derrotas, hacerse fuertes otra vez en casa es fundamental para poder aspirar a algo.

1 comentario:

Ricardo Carranza dijo...

muy necesaria victoria en casa, combinacion de resultados en caso de derrota nos mandaria al 10 lugar en la tabla, asi de cerrada esta la tabla en la mejor liga del mundo, en caso de ganar se escalaria al 4 lugar.