miércoles, 22 de julio de 2015

Pruebas de verano



La pretemporada del Forest sigue discurriendo, ayer disputó su quinto partido que terminó con un empate a uno en Doncaster. Chris Burke con un golazo fue el autor del único tanto red, logrando la igualada en la primera mitad tras el tanto inicial de Main para los Rovers.

Como está siendo la tónica en estos encuentros veraniegos, hubo muchas pruebas y experimentos. Lo más destacado fue la presencia del lateral izquierdo español Dani Pinillos que está a prueba en el equipo como en el caso de Taylor, Maynard y Henderson. El defensa español que militaba en el Córdoba, cumplió sin demasiados alardes. Feedman volvió a situar a los jugadores en diferentes posiciones, buscando la mayor polivalencia posible en la plantilla.

El jugador más destacado fue Burke que además del gol generó mucho peligro, también tuvieron una buena actuación Ward, Vaughan y Taylor. Los jóvenes Evtimov y Riera disputaron todo el encuentro. Lo peor fue la lesión en el hombro de Osborn aunque esperemos no sea grave.

Forest: Evtimov, Riera, Wilson (McLaughlin 85'), Mills (Mancienne 46'), Pinillos (Fox 75'), Taylor (Maynard 82'), Lansbury (Osborn 46' (Grant 84')), Vaughan, Ward (Paterson 46'), C.Burke (Antonio 82'), Blackstock (Walker 75')

Subs not used: De Vries, Lichaj, Tesche

Goal: C.Burke 34'

Doncaster: Stuckmann, Evina, McCullough, Jones (c) (Whitehouse 46'), MacKenzie (Lund 62'), Williams (Mandeville 62'), Forrester (Carberry 75'), Coppinger (McKay 62'), Middleton (Parkin 89'), Main (Linley 89'), Taylor-Sinclar (Butler 46')

Sub not used: Marosi

Goal: Main 16'

Attendance: 2,613 (887 away)

Referee: Darren England

El pasado viernes el Forest se había impuesto por 0-3 al Stevenage con goles de Mills, Lansbury de penalti y Hobbs. Buen partido del Forest que se mostró bastante superior al rival de League Two entrenado por Teddy Sheringham.

No fueron tan bien las cosas en el periplo escandinavo, a la derrota inicial ante el Odense, le siguieron un empate a uno ante el Mjallby que es colista en la Segunda división sueca, el gol fue obra de Burke, y una derrota por 2-1 ante el Helsingor de la 2ª danesa, el gol del Forest fue de Tyler Walker. En ambos casos se evidenció que los equipos nórdicos estaban bastante más rodados que el Forest.

Ahora quedan los dos platos fuertes de la pretemporada con los partidos en el City Ground ante dos rivales de la Premier; este sábado ante el Swansea y una semana después contra el Aston Villa. Dos pruebas muy duras ante equipos de más entidad de los que se ha enfrentado el Forest hasta ahora, en estos partidos se podrá ver con más certeza el equipo tipo que tiene en mente Freedman.

En el capitulo de fichajes pocas novedades, Freedman tendrá que decidir pronto que hace con los jugadores a prueba, a Henderson es seguro que no se le ofrecerá contrato, Maynard y Taylor tienen opciones de quedarse. En cuando a las salidas el club busca destino para Majewski y Abdoun pero no hay ofertas por el momento.