viernes, 1 de febrero de 2019

Cuatro fichajes sobre la bocina



Hasta cuatro incorporaciones ha realizado el Forest en las últimas horas del mercado de fichajes, además reforzando todas las líneas menos la portería.

Para la defensa que era la línea debido a las lesiones que más hacía falta reforzar, han llegado dos centrales, fichajes que han sido confirmados hoy. Del Udinese llega cedido hasta final de temporada Molla Wagué, un poderoso defensor internacional por Mali. Tiene 27 años y cuenta con experiencia en Inglaterra ya que estuvo anteriormente cedido en el Leicester y en el Watford. En el Udinese excepto en la temporada 2016/16 ha jugado muy poco y en su experiencia inglesa también. A ver que nivel muestra en el Forest.

Esta misma tarde se ha anunciado el fichaje del central internacional sueco Alexander Milosevic, con el no había problemas en ficharlo después de acabado el plazo porque estaba sin equipo. En 2018 ha jugado en el AIK Solna donde ha ganado la última Allsvenskan, anteriormente ya había militado en el AIK, y después tuvo una experiencia muy poco fructífera en el Beskitas que acabó cediéndolo al Hannover y Darmstadt. En 2015 fue campeón de la Eurocopa Sub'21 con su selección. El sueco también de 27 años ha fichado hasta junio de 2020.

Para la medular del Mónaco ha llegado Pelé, centrocampista nacido en Portugal peo internacional por Guinea-Bissau. Otro que también tiene 27 años, en el Monaco ha tenido pocos minutos, sus mejores campañas fueron en su país de nacimiento donde en el Belenenses, Paços Ferreira y Rio Ave se mostró como un centrocampista con bastante gol. Puede jugar como pivote o como interior donde puede explotar su buena llegada a la portería contraria. Cedido hasta final de temporada.

El delantero Leo Bonatini procedente del Wolverhampton va a convertirse en el primer jugador brasileño en la historia del Forest. Tras una gran campaña en el Estoril fue fichado por el Al-Hilal de Arabia Saudi, antes de acabar al comienzo de la temporada pasada en los Wolves. Fue uno de los jugadores claves en la consecución del ascenso a la Premier con sus 12 goles, destacando mucho sobre todo en el primer tramo de la temporada. Este año había perdido protagonismo y solo ha podido marcar un tanto en la Copa de la Liga. Llega cedido y es un buen refuerzo para la zona ofensiva.

También ha habido bastantes salidas, algunos de manera definitiva y otros en calidad de préstamo. El último día se cerraban las cesiones de Jason Cummings al Luton tras acabar su cesión en el Peterborough, Zach Clough volvía a salir cedido al Rochdale, y  otros dos jóvenes canteranos también encontraban acomodo, Toby Edser se va al Port Vale y Virgil Gomis al Notts County que está en una situación muy delicada con riesgo de caer fuera de la Football League.

Los días anteriores hubo más salidas; Gil Dias que estaba cedido por el Mónaco se iba al Olympiakos, Alex Iacovitti se marchaba cedido al Oldham, el portero sueco Tim Erlandsson sin oportunidades en el primer equipo se desvinculaba del Forest y fichaba por el Frey de su país, también el defensa sueco Anel Ahmedhodzic fichaba por el Malmö, club del que llegó al Forest en 2016, y por último el veterano defensa Danny Fox era traspasado al Wigan por unas 300.000 libras.

Muchos cambios que veremos si mejoran las prestaciones del Forest en el tramo final de la temporada.

No hay comentarios: